32 El Origen de las naciones, Parte Cuatro


Verano de 2003, Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, descubrió algo que cambia el destino de la humanidad.

Estados Unidos presionó a Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo.

Hubo interferencia de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control del lugar del descubrimiento.

Caesar Brad se encontró con un alto representante de los Illuminati, miembro del grupo Bildeberg, de la logia masónica de Italia de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.

Un hombre alto, arrogante de traje negro y bastón con mango de marfil e incrustaciones de oro.

Una frialdad inusual, del Sr. Massini, muy seguro de sí mismo y acostumbrado a dar órdenes, entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos:

• Los que pueden ser manipulados y dirigidos (la mayoría)
• Los que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad.

Afirmó que el grupo Bildeberg no era propiamente una logia, sinó mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles.

Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad, enorme ego y un sentimiento de superioridad hacia los demás.

Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un hueco en un área específica de los Montes Bucegi.

Hueco interno en la montaña, el escaneado del satélite detectó dos grandes barreras energéticas, dos estructuras de separación, formadas de energía artificial:

• Una pared que bloqueaba el acceso al túnel
• Una bóveda al final del túnel, al centro.

El túnel y bóveda estaban situados en un mismo plano, paralelo al suelo.

La barrera de energía tenía la misma frecuencia y vibración que otra estructura subterránea secreta descubierta en Bagdad, en Irak, antes de la guerra, a la que accedieron los americanos luego de la invasión, luego de apoderarse de las tablillas de los museos, los iraquíes nunca supieron para qué.

Massimi dijo que lo que se encontraba allí tenía que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de la organización a la que él pertenecía.

Bucegi es complejo y encima de los montes, se encuentra una pirámide energética –su sombra se puede ver dos veces al año- tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la Verdad, que será pronto revelado a todo el mundo en cuando llegue el momento.

Massimi aportó el plan adecuado para llegar al túnel, a 60 o 70 metros de distancia de la primera barrera energética en el lado de la montaña.

Se usó la perforadora de alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo.

La entrada parecía una estación de metro, con las paredes pulidas, y llevaba al enigmático tunel descubierto por el satélite.

Al final del túnel había un enorme puerta de piedra que se movería deslizándose hacia la izquierda.

Antes de acceder a la puerta, sin embargo, había que atravesar una gran barrera energética.

Tres personas del primer equipo especial de intervención estuvieron muy cerca de la barrera invisible, la tocaron por imprudencia, y murieron de paro cardíaco al instante.

Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) que la tocara, se convertía inmediatamente en fino polvo.

Se presentaron también al lugar dos generales del Pentágono y el consejero de la presidencia de Estados Unidos.

Dando golpes al triángulo desde el centro de la roca cuadrada y pulida, Caesar puso en marcha la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared.

Este único gesto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada.

Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.

Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella.

Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte.

Las llamas de fuego se autoabsorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no prendía en este material. Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica.

A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.

Al asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, le llegó la notificación de que el escudo energético (uno de los tantos portales) de Irak (Bagdad) se había activado de golpe, y vibraba a una alta frecuencia.

Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.

La presidencia de Estados Unidos fue advertida de lo que ocurría, y se puso en contacto con la diplomacia de Rumanía a través del servicio de inteligencia.

Reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT), decidió continuar la investigación y hacer el investario de todo lo encontrado en la Gran Galería, pero bajo la supervisión del Departamento Cero.

Después de discutir el tema desde todos los ángulos posibles, decidieron hacer público el descubrimiento.

La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras.

Las conversaciones fueron muy violentas, el resto de países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo.

El Papa prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi. Rumanía aplazó la declaración.

La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud.

La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía.

Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación.

El escudo protegía la habitación de culalquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.

En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra.

La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles:

Uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso.

El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra.

Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos escritura cuneiforme fluorerscente de colores que era diferente en cada mesa.

Había objetos que parecían herramientas, desde las mesas descendían cables traslúcidos, que iban a parar a unas cajas rectangulares de un material plateado brillante.

Al aproximarse a alguna de las mesas, se activaba una proyección holográfica que mostraba aspectos de un determinado campo científico.

Imágenes tridimensionales perfectas y grandes, de casi dos metros y medio de altura.

Las proyecciones se ponían en marcha por sí mismas, eran interactivas dependiendo de quién interactuaba con las mesas, tocando su superfície.

Estaban cubiertas por una película de un material vidrioso, que se dividía en una série de grandes cuadrados, unidos por líneas rectas, formando una especia de rejilla.

Temas de biología, la imagen proyectada era de plantras y animales, especímenes desconocidos.

Dando un golpecito en uno de los cuadrados, el holograma mostraba la estructura del cuerpo humano, con imágenes holográficas de varias áreas del cuerpo, en rotación.

Otros cuadrados mostraban proyecciones de otro tipo de seres, en cuerpos celestiales. Si se daba un golpecito simultáneamente a dos cuadrados diferentes, aparecía un análisis científico del DNA de los dos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos.

En las líneas verticales laterales se leían las explicaciones (en la misma extraña escritura) y al final, aparecía la forma mutante resultante de la combinación de los dos códigos genéticos más probable.

Los seres que construyeron todo ese edificio eran altos, se explica el gran tamaño de todos los objetos de la Sala de Proyección.

-En las “historias” de la gente del pueblo de Bozioru sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, cuentan con pruebas auténticas: un cementerio con esqueletos de gigantes. Se descubrió por casualidad hace años, cuando en un pueblo llamado Scaieni plantaron manzanos. Al cavar en una colina, los habitantes del lugar descubrieron enormes esqueletos, que medían unos 2,40 metros y más; la inclinada ladera donde plantaron los árboles estaba llena de tumbas de gigantes-

Las cinco mesas con hologramas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes –que según parece no eran todos humanos- y la religión.

Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento.

Había un panel con una série de símbolos geométricos de diferentes colores, tenía dos palancas que podían activarse para dar una órden.

En su centro un boton rojo acciona un zoom en la holografía y muestra la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos.

La holografía describe el proceso de inundación en el cataclismo...llamado diluvio.

Detrás del panel de mando hay un espacio de tres metros por tres, fonde hay un ánfora, cuyo contenido es lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica.

La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.

Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de ir a Bucegi.

El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal.

Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo.

Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial...de los edomitas.

En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde su orígen.

La historia antigua oficial está manipulada, los sucesos históricos que consideramos reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad.

Las proyecciones holográficas muestran la realidad. Cada vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando.

Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciónes era muy largo (de cientos de miles de años), y el ciclo anterior de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de los “años Platónicos” (los ciclos de 25.920 años), se podía calcular la fecha exacta de los acontecimientos.

Verdades demasiado impactantes para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

Los tres túneles de la pared recorren miles de kilómetros en un clic, en tres áreas diferentes del planeta.

El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones subterráneas secretas bajo las pirámides de Giza.

El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la “Meseta del Tíbet”.

Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia...

Son túneles interdimensionales, portales una vez ingresados pasan a otra vibración, igual a los túneles bajo los Andes, grandes vías interdimesionales de comunicación entre los continentes.

La Cueva de los Tayos en Ecuador es la versión física material de estos túneles, cuando Juan Moris exploró la cueva entró en un portal y vio la biblioteca de metal, en otra frecuencia, algo que los exploradores posteriores no logran todavía ingresarla.

El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía.

El túnel central, que se dirige hacia el centro del planeta, puede que proporcione información sobre el orígen de la estructura interior de la montaña y quienes la construyeron.

Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:

La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro “Future with skull and bones” de “Radu Cinamar”)

2009 programa de TV, en Antena 1 se presentó el siguiente programa:

http://www.youtube.com/watch?v=0041kHHaZjY&feature=related

Hace 4000 años, los JAREDITAS del norte de Asiria, posiblemente jafitas indoarios, llegaron a América...en tiempos de la La Torre de Babel (Gen. 11:19) Libro de Mormón (Éter 1:35)

ADONAI (el señor) los tomó y los llevó a una tierra escogida hoy conocida como el Continente Americano.

En Mesopotamia predominaba el Imperio Acadio, con su 4to rey llamado Naram-Sin (2254-2218) y esta fue la época mas gloriosa de dicho imperio. 

Éter 1: 33 solo nos dice que los Jareditas vinieron de la Gran Torre pero quizá se refería a la “tierra donde fue edificada”

Los Kassitas pueblo indoeuropeo se asentó en el norte de Asiria en la ciudad de Borsippa ocupada por semitas, controló esa plaza y comenzó la construcción de la torre encima de en un vórtice telúrico que a la vez es un portal de los tantos que hay en Mesopotamia.

El fenómeno del “kiloaño” (suceso climático de sequía) En Éter 1:40-42 el Señor manda al hermano de Jared, salir con su grupo hacia el Norte al Valle que se llamaba Nimrod (Gran Cazador). (Éter 2:1/ Gen. 10:8-10). Justamente, al norte de Mesopotamia (hoy Irak) se encuentra una llanura en la cual hay una ciudad que data del siglo XXIII a.C. de nombre Erbil.

Todo fenómeno climático severo ocasiona migraciones, la migración de Terah padre de Abram hacia Aram, desde Ur actual Kuwait hasta Siria...es uno de esos movimientos migratorios a parte de la sobrepoblación de la ciudad caldea de Ur.

También fenómeno climático movilizó a los Kassitas hacia Asiria y pudo mover a otros indoeuropeos hacia Europa del norte para convertirse en nórdicos.

En Éter 2:1-3 se describen los preparativos para el viaje: rebaños, macho y hembra de cada especie, aves, peces en una vasija e incluso abejas obreras.

En Éter 2:5 el Señor les manda partir para el “desierto”, una ruta hacia el norte, cruzado Asia Menor, el Mar Negro, Rusia, una vasta región seguramente poco poblada.

Éter 2:6 dice que “construyeron barcos, en los cuales atravesaron muchas aguas”, en el vers. 7, el Señor no permitió que se detuvieran, sino que avanzan hasta llegar a América. 

Si vemos todo el norte de Europa está lleno de ríos, lagos, golfos y mares. En Éter 2:13 dice que finalmente los Jareditas llegaron a “ese gran mar que separa las tierras” y se detuvieron en ese punto por 4 años llamaron al lugar: Moriancumer. 

Llegando a la zona Escandinava vieron sitios con edificaciones antiguas hechas posiblemente por supervivientes atlantes. A orillas del Mar del Norte hay petroglifos.

Se ven personas realizando funciones como el manejo de herramientas, animales y medios de transporte terrestre y marítimo. (Petroglifo de Tanum).

Los dibujos o petroglifos de Solbakk son muy parecidos a los de Tanum pero quizá más interesantes...los petroglifos sin duda son hechos por supervivientes atlantes.

En ellos, se pueden ver claramente figuras de barcos alargados con extremos puntiagudos tal como el diseño original elaborado por los Jareditas (Éter 2:17).

Lo que más asombra de los petroglifos, son los 8 círculos que están dentro de los barcos, cada uno de los cuales tiene otro círculo dentro totalizando 16...Atlántida.

Los ancestros de los Jareditas ya migraron milenios antes desde América como Karas-Waras y llegaron a Iberia, Escandinavia, al Mediterráneo, Oriente Medio y al Cáucaso siguiendo a los gigantes blancos. En esta nueva migración los Jareditas sabían a dónde iban.

Según los arqueólogos, los círculos  representan figuras de luz solar... la luz que iluminaba a los barcos tal como las 16 piedras que preparo el hermano de Jared (Éter 3:1) y que el Señor iluminó con su dedo. (Éter 3:6)

Al haber llegado hasta el Mar del Norte, ya estaban tocando mar abierto, por lo tanto ese lugar o cerca de allí debería ser “Moriancumer” (Éter 2:13).

Aunque, también es posible que los Jareditas hayan llegado a las islas Británicas y encontrarse con sitios como Lligwy o Stonehenge...estructuras atlantes.

En conclusión, los Jareditas salieron de Medio Oriente cerca del año 2238 a 2000a.C. atravesaron Europa y llegaron a América unos 20-40 años después. 

FUENTE Libro de Mormón, La Biblia, Belicena Villca

https://piramidesdebosnia.com/2012/05/15/el-secreto-de-los-montes-bucegi/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

*SHUNGOLOMA, YAVIRAK Y PANECILLO*