02. El Postor de Sentido



“EL QUE COMPRENDA LA SERPIENTE CON EL SÍMBOLO DEL ORIGEN, SERÁ LIBRE EN EL ORIGEN”                                                                                                     Nimrod de Rosario
 
“EL QUE, ADQUIERE VOLUNTAD Y VALOR, DOMINA EL MIEDO Y EL TEMOR, VENCE A LA MUERTE, ES LIBRE EN EL ORIGEN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE”
                                           Gustavo Brondino
 
La Sabiduría Hiperbórea es una ciencia eterna de liberación espiritual cuyos conocimientos permiten distinguir la verdad de la mentira, es un sendero para salir del engaño del orden material.

Sabiduría y conocimiento a la luz del mundo, inmutable, indestructible, porque su fuerza proviene de lo increado.

Un lenguaje HIPERBÓREO con expresiones noológicas para RECORDAR y que nos transfieren por su fuerza inductiva a la GNOSIS INTERIOR.

Hay un "laberinto interior" por RE-SIGNAR, con ello adquirimos los poderes para liberarnos del "laberinto exterior", de la ilusión externa.

El Símbolo Sagrado TIRODINGUIBURR nos permite resolver el Secreto del Laberinto para salir de Maya.

CON EL SIGNO DEL ORIGEN Y LAS TRES RUNAS INCREADAS, SE COMPRENDE EL SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, TIRODINGUIBURR; CON ESTA RUNA SAGRADA, EL VIRYA (Humano Despierto) RESUELVE EL SECRETO DEL LABERINTO, RE-SIGNA EL SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ (Animal Humano), ACCEDE A SU INDIVIDUACIÓN Y HACE POSIBLE SU LIBERACIÓN.

El tridente de Neptuno
• La espada de Wotán

Espada y tridente que cortan los velos del tiempo y de la ilusión, permitiendo abrir una grieta en la creación, un espacio increado por donde se manifiestan el SÍMBOLO DEL ORIGEN, representado en la Sagrada SWÁSTICA, y la RUNA DE ORO, representada en las TRES RUNAS INCREADAS, la Runa Hagal, la Runa Sieg y la Runa Tyr.

De ellas emanan las trece runas arquetípicas con las cuales se construyen los LENGUAJES HIPERBÓREOS, sus vías gnósticas.

Misterio iniciático para despiertos semihéroes divinos, Guerreros Sabios Hiperbóreos, que deciden por la Gracia de su YO verdadero y con el poder absoluto de su YO Infinito.



Hay una antigua guerra en los cielos que en el pasado se trasladó a la Tierra, entre dos bandos reptiles alienígenas:

La apariencia humanoide-reptil es de diferentes estaturas, con cola y sin cola, tienen grandes ventajas físicas, andan y dan grandes saltos, una buena resistencia en situaciones extremas, poderes psíquicos y telepáticos, agilidad para el combate, se reproducen por huevos y tienen gran longevidad...todos esos atributos los hacían ver como "dioses" ante los humanos primitivos. Además son muy hábiles en la ciencia de la Genética que crearon ejércitos de clones llamados Anunnas y Nungals.



A los únicos que temen los reptiles es a los Urmah, humanoides-león, muy poderosos, nunca pudieron vencerlos.

• Los Siddhas de Chang Shambalá (ciudad metafísica donde residen los "dioses" sostenedores del orden material), son llamados TRAIDORES porque se aliaron al Satán de la Tierra emanación del Demiurgo de la materia.

• Los Siddhas de Agartha (ciudad metafísica fundada por los "dioses reptil" del Espíritu Eterno), son llamados LEALES porque se unieron a Kristos Luz y a su Estrategia de liberación espiritual.

El Demiurgo es un Espíritu Hiperbóreo que se separó del Universo Espiritual y Real, para "crear" una copia versión Material, en el cual ÉL es el ÚNICO emanador de las demás entidades "angelicales o satanicas" a nivel de galaxias, sistemas planetarios y planetas; pero esta copia material se mueve en grandes y pequeños ciclos evolutivos periodicos donde se expanden y se contraen infinitamente...la tendencia es la repetición de fondo, cambiando la forma.

Los Traidores apoyan la Creación Material y al Plan del Demiurgo atraídos por el DESIGNIO de la Creatura Animal Humana llamada PASÚ hecha a imagen y semejanza del Creador de la materia...el Alma...copia del Espíritu.

Para acelerar la evolución del Pasú, los Traidores ataron su Espíritu al Alma del Pasú, así éste se convirtió en POSTOR DE SENTIDO de la Creación Material del Demiurgo al generar CULTURA Y CIVILIZACIÓN...en el planeta Tierra.

Esta CLAVE GENÉTICA hecha tras un ritual sexual con el linaje Pasú, tuvo como consecuencia la DESORIENTACIÓN DEL ESPÍRITU, de su Origen...convirtiéndose en cautivos y prisioneros de los ciclos de la materia, condenados a reencarnarse una y otra vez hasta que el Alma del Pasú evolucione y se fagocite con su Demiurgo.

Para llevar a cabo este rito sexual, los reptiles adoptaron una apariencia humana.

Los Leales se compadecieron de los cautivos y bajo el mando del Kristos Luz (Es Luzbel o Lucifer tegiversado por el sistema), se plantó guerra a los Traidores restantes y al Demiurgo.

Los Leales entraron al mundo material por la puerta de Venus y se establecieron en una isla llamada ATLÁNTIDA en el mundo del Satán emanación del Demiurgo.

La civilización atlante con el tiempo abarcó todo el planeta como potencia dominante tras derrotar a la colonia Humano-Lyrana-Pleyadiana de Lemuria; el reino atlante estaba gobernado por una casta de reyes guerreros y una casta de sacerdotes-magos.

La Atlántida fue el nexo entre los "dioses" allí se encontraron diferentes grupos de alienígenas (alienadores) para sus experimentos genéticos y extraterrestres positivos que busca proteger a los humanos nativos todos vivián en la 5ta densidad...o dimensión.



El producto de la Clave Genética que aplicaron los hiperbóreos reptiles Traidores fue un Cro-Magnon atlante muy avanzado, un GIGANTE de larga vida como se relata en el Génesis; es decir, Adán y Eva Cro-Magnon fueron gigantes, su fin era poblar todo el planeta...no olviden que cuando Caín salió del Paraíso, se fue con los Humanos de Lyra que también tenían una estatura alta y tomó esposa de las "Hijas de los Hombres".



Los Nungals o "ángeles caidos" también tomaron esposas de las Hijas de los Hombres y dieron origen a los Adino o Urshu Ra guardias guerreros de Ra, estos a su vez tomaron a las hijas de los Hombres como esposas y nacieron los Dogan Gigantes pelirrojos, Nephilim o Shemsu Hor, la guardia pretoriana de Horus.

Todo esto ocurría en tiempos de la Atlántida y antes de la destrucción del planeta Tiamat, actual Cinturón de Asteroides.

* El Pasú Neanderthal tiene, porque aún viven sus descendientes en Australia, una fuerte conexión a la fuente...al Demiurgo...es lo máximo evolutivamente hablando que emanó el Demiurgo.

* El Pasú Homo Sapiens es el resultado de la unión del linaje Neanderthal con el Humano de Lyra que colonizó Lemuria.

Los Humanos de Lyra tienen una larga guerra llamada de Orión con los reptiles, han sido perseguidos por éstos por toda la galaxia al punto de casi exterminarlos; en aquella época los reptiles estaban en su apogeo de dominio y persiguieron a los lyranos terrícolas descendientes, provocando la derrota de Lemuria.

En la actualidad las cosas han cambiado y son las facciones reptiles las acorraladas en el Sistema Solar como en el interior del Planeta Tierra en la 4ta. densidad baja astral.

Ambos, Neanderthal y Homo Sapiens fueron cazados por los Cro-Magnon Gigantes y los reptiles hiperbóreos de los dos bandos.

La casta sacerdotal de Gigantes que se alió a los Traidores y al Satán fue denominada como ATLANTES MORENOS.

La casta guerrera de Gigantes que se alió a los Leales y a Kristos Lucifer, se denominó como los ATLANTES BLANCOS.

Así, los atlantes "humanos" fueron gigantes, longevos y avanzados...poseedores de la Sabiduría Lítica, diluían las piedras y las moldeaban.

Muchas ruinas líticas que hay en el mundo fueron hechas por los atlantes gigantes.

Los Morenos degradaron los símbolos sagrados y eternos; modificaron el Misterio de la SABIDURÍA HIPERBÓREA DE LA LIBERACIÓN, rindieron culto al ENCADENAMIENTO y la pleitesía al DEMIURGO CREADOR de este condenable MUNDO DE ILUSIÓN.

Modificando las Kábalas Hiperbóreas, creando con ellas sus Cábalas Arquetípicas con las cuales organizaron su culto y sus religiones monoteístas; religiones que le rinden culto y devoción a El Uno, al Dios de la Creación en todas sus versiones.

Sus RITOS SON DE SACRIFICIO, SANGRE y DOLOR, buscan la más pura de las sangre de linaje de los Blancos para sacrificarlos, pues son RAZAS QUE PORTAN EN SU SANGRE EL SÍMBOLO DEL ORIGEN.

A los Morenos se les otorgó Demonios sostenedores de la Ilusión, la ciencia de la LLAVE KALACHAKRA; sabiduría con la cual fundaron su Ciudad Maldita: CHANG SHAMBALÁ...una nave bioesfera gigantesca.

Con las ciencias basadas en la Cábala Lumínica, la Cábala Acústica y la Cábala Numeral, con este poder en sus manos, pueden operar sobre el dominio del espacio y del tiempo, controlar la evolución de la materia y cumplir con el Plan planificado por el Demiurgo.

Los Traidores recibieron la Llave Kalachakra y la responsabilidad estratégica de conducir la evolución del orden creado a su finalidad entelequial, a culminar con el plan divino, proyecto arquitectónico metafísico ordenado por el Demiurgo.

Con el poder de la Llave Kalachakra, podían operar sobre los espacios de significación macrocósmicos, interceptando sus planos con estas Cábalas.

Así generaron la caída, el cautiverio de razas de otro orden, razas espirituales, ellas por un misterio de A-mort, fueron encadenadas y mezcladas con Neanderthales y Homo Sapiens, estas razas engañadas incorporarían el Espíritu Increado al microcosmos creado.

Entendiendo al Demiurgo y su emanación de tipo panteísta como Macrocósmos y al Pasú terrícola y sus descendientes como Microcósmos, esta condición es lo que atrae a las otras creaturas inteligentes del Universo a manipular o proteger al Humano.

UN MICROCÓSMOS POSTOR DE SENTIDO GRACIAS AL ESPÍRITU HIPERBÓREO.

Los Blancos emprendieron una rebelión y se manifestaron con todo su poder en contra del Plan de encadenamiento.

Juraron defender y liberar a los Espíritus Eternos encadenados, que vilmente habían sido atados definitivamente a la creación.

Dieron inicio a las hostilidades de guerra, pero fue difícil de detener por la acción del poder de la Kalachakra, plantearon esta traición, y la situación del Espíritu Eterno encadenado al Mundo del Terror, al INCOGNOSCIBLE.

El Dios de lo Eterno envió al Gallardo Señor de VENUS y con él descendieron sus Guerreros Eternos, los Leales.

Éstos Siddhas abrieron nuevamente la Puerta de Venus, (habia sido cerrada por los Siddhas traidores después de fundar Chan Shambalá), ingresaron al orden creado y fundaron AGARTHA, cercando un espacio tiempo con sus Kábalas Rúnicas crearon un puente infinito entre lo creado y lo increado.

Por el Misterio de A-mort, los Espíritus Eternos eran engañados, y por el Símbolo del Origen encantados y encadenados al microcosmos Pasú.

El encadenamiento no es beneficioso para el Espíritu, no es una situación bondadosa.

El YO perdido, engañado en el Mundo del Dolor es un Espíritu revertido, con sus infinitas miradas, busca en el mundo el SÍMBOLO DEL ORIGEN.

El SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ produce dolor, en cada encarnación el Símbolo del Origen se aleja del YO; los Traidores se encargan de someterlo cada día más en el dolor evitando su liberación.

La guerra metafísica entre reptiles a la postre generó el hundimiento de la Atlántida, un cataclismo que provocó cambios geográficos y el descenso del planeta a la 3ra densidad...o dimensión y la frecuencia como la consciencia bajaron. La Atlántida como civilización desapareció entre el 6.000 ó 5.000 a.C.

Este misterio está grabado en los textos sagrados y en las mitologías de todas las razas, estos mitos guardados por el Homo Sapiens Sapiens y que han sido distorsionados o tergiversados por la Sinarquía Universal.

Con la destrucción de la civilización atlante, los Gigantes Blancos se apresuraron a recorrer el mundo haciendo Pactos de Sangre con los pueblos de Humanos sobrevivientes.

La baja frecuencia planetaria, pues el planeta bajó de 5ta a 3ra densidad, esto hizo MUTAR progresivamente a los Gigantes llevándolo finalmente a confinarse o esconderse en cavernas, convirtiéndose en canibales para sobrevivir...esta situación hizo que proliferen los Homo Sapiens lyranos que también mutaron al Humano Moderno u Homo Sapiens Sapiens.



El Humano Moderno con el tiempo terminó siguiendo a los Gigantes atlantes para exterminarlos.

Los Traidores y los Morenos aprovecharon esta desventaja para ejercer un control metal de los humanos mutantes, para llevarlo a la "perfección del Alma", a su entelequia óntica, producir una nueva cultura con amnesia del pasado; sin embargo con condiciones anímicas para incorporar a su microcosmos un Espíritu Increado.

Los Blancos al principio fueron designados por los Leales para exterminar al Pasú que tenía las potencias ontológicas para encadenar al Espíritu Eterno al microcosmos...pero luego de la destrucción de la Atlántida, tuvieron que hacer Pactos de Sangre con los pueblos humanos.

Los Morenos iban tras los Blancos tratando de deshacer los Pactos, cuando no lo conseguían eran perseguidos por los humanos y cuando lo conseguían hacían sus Pactos Culturales.

El Pasú o Humano Moderno es ahora un Virya Perdido, un ser semidivino con una capacidad para desarrollar una esfera de conciencia y una estructura cultural.

Esto lo convierte en Postor de Sentido cumpliendo los designios del Demiurgo contenidos en su Plan Universal.

Pero el Espíritu del Virya Perdido se encuentra extraviado en este Laberinto de Ilusión.

Poner Sentido al mundo lo hace desarrollar una SUPERESTRUCTURA CULTURAL MACROCÓSMICA, un LABERINTO EXTERIOR donde se plasmaría arquetípicamente el degradado misterio del Signo del Origen.

Los Morenos al firmar el PACTO CULTURAL con los pueblos humanos dieron impulso a la evolución, a la creación.

Los Morenos impusieron en los pueblos evolucionados del Pasú, los cultos al Dios Creador, sus religiones sacerdotales, la Ética monacal y la teocracia (teocracia: del gr. θεοκρατία, de θεός, Dios, y κράτος, dominio. Gobierno de Dios.



Los Blancos guiados por los Leales firmarían el PACTO DE SANGRE con sus razas guerreras, y juraron combatir hasta el final las Estrategias del Pacto Cultural de los Atlantes Morenos.

Los Blancos impusieron en sus razas y pueblos aliados, su Ética regia, guerrera, caballeresca, aristocrática.

Esto marcó el inicio de una guerra espiritual, racial y cultural que perdura hasta nuestros días.

La Estrategia de los Leales se llama de la Muralla Atlantemediterránea cuya misión es destruir o detener las Estrategias de los Atlantes Morenos y de los pueblos del Pacto Cultural.

Tuvo su inicio en el descenso de las razas indoeuropeas para detener los avances de los pueblos del Pacto Cultural y sus Planes de dominio mundial.

Los Morenos tras sellar un Pacto Cultural con los pueblos y razas al servicio del Demiurgo, formaron castas de sacerdotes, los adiestraron en el dominio de la Cábala Acústica y Numeral, los instruyeron en los ritos y ceremonias religiosas que le rinden CULTO al Dios de la Materia y a los Traidores; les ordenaron destruir las razas del Pacto de Sangre, sus Símbolos Eternos, y borrar definitivamente de la faz de la Tierra, las runas increadas, sus misterios y los lenguajes de liberación espiritual.

Si no era posible destruir estas Razas Hiperbóreas, modificaban sus culturas o tergiversaban sus Símbolos Eternos, implantando en sus Espíritus el Símbolo Sagrado del Pasú, sus Éticas psicológicas colectivas y gregarias.

Aplicar sus símbolos sagrados e imponer en todo el mundo el pathos religioso, sus dogmas y doctrinas monoteístas, una filosofía panteísta y una ciencia materialista.

La finalidad era y es: llevar al poder un Gobierno Mundial dirigido por los Sacerdotes Golen de la Fraternidad Blanca Universal.

Morenos y Blancos no lograron destruirse totalmente hay resistencia de parte y parte.

Las razas nórdicas arias indoeuropeas, formaron una Muralla Atlantemediterránea.

Con su pureza, estirpe regia y guerrera, ocuparon todos los frentes de guerra en todo el Mediterráneo, acción de resistencia que permitió detener por más de mil años, la penetración en Europa de los pueblos del Pacto Cultural.

Estas Razas Hiperbóreas Homo Sapiens Sapiens herederas de los Gigantes Blancos, ocuparon toda Europa, desde las Islas Británicas hasta la península Ibérica, desde la península Escandinava hasta Grecia e Italia mediterránea.

Posteriormente se fueron diversificando en pueblos descendientes de los arios hiperbóreos (pelasgos, aqueos, dorios, jonios, etruscos, ligures, iberos, tartesios, latinos, romanos) constituyendo una muralla espiritual que cercó a Europa de los mitos del Pacto Cultural y de sus estrategias por más de dos mil años.

Sus culturas estaban amparadas en las tradiciones del Misterio de la Sangre y del Suelo, en una Ética viril, caballeresca, aristocrática y guerrera.

Portaban en su sangre la SABIDURÍA DE LAS TRES RUNAS INCREADAS y DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN, vías gnósticas de orientación estratégica iniciáticas, CIENCIAS HIPERBÓREAS DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL estructuradas en el SECRETO DE LA LENGUA DE LOS PÁJAROS, en el MISTERIO DE LA PIEDRA TALLADA y en el ARTE DE FORJAR ARMAS DE GUERRA; artes que los identificaba en el dominio de las más altas sabidurías de liberación espiritual.

Posteriormente, en la Segunda Estrategia de los Siddhas Leales de Agartha, se desencadenaron las estirpes nórdico-germánicas (godos, visigodos, ostrogodos, alanos, vándalos, francos-salios, merovingios, burgundios, anglos, jutos, alamanes, sajones, vikingo-normandos, etc.).

Estos pueblos resistieron valientemente durante años las invasiones de los pueblos semíticos de medio oriente, permitiendo desarrollar brillantes Estrategias Hiperbóreas, que en algunas ocasiones fueron lo suficientemente fuertes para retardar, y hasta poner en aprietos, a los pueblos del Pacto Cultural.

Esta acción de resistencia heroica comienza en la GUERRA DE TROYA con la ILÍADA y la ODISEA del poeta HOMERO. Su finalidad fue depositar en el mundo el Signo del Origen, La Runa de Oro y las tres runas increadas.

La Estrategia de la Muralla Atlantemediterránea tuvo su inicio con el descenso al orden creado de las Razas Arias Hiperbóreas, aproximadamente a comienzos de la Edad de Hierro.

Las invasiones de las razas griegas de los pelasgos, los micénicos, los troyanos, los dorios, los jonios y macedonios (descenso de APOLO encarnado en Alejandro Magno).

Estos pueblos del Pacto de Sangre, heroicamente combatieron a las tribus semíticas de los pueblos del Pacto Cultural.

La culminación histórica en la Edad Antigua fue la Roma Imperial, aunque podríamos denominarlo también inicio histórico, porque Roma asume el liderazgo de esta Estrategia, finalizada la acción de guerra de Alejandro Magno.

Cuando Alejandro Magno ataca a los persas, Roma se encargó de cuidar las fronteras mediterráneas y la retaguardia de los griegos macedónicos.



El pueblo heroico romano realizó la más grande acción de guerra por más de mil años, la Roma Imperial tuvo pleno dominio de la Europa Hiperbórea, asistiendo en ayuda a sus pueblos camaradas, o vengando, sometiendo a su yugo, a los pueblos del Pacto Cultural que lograron destruir civilizaciones hiperbóreas.

Por ejemplo, en la Edad Antigua, LOS ESPARTANOS y LOS ATENIENSES detuvieron en las Guerras Médicas a los pueblos persas.



Esta raza, descendientes de los indoiranios, habían sido conquistados o comprados por los fenicios, y servían a los Sacerdotes brahmanes y Sacerdotes levitas (los Sacerdotes brahmanes y levitas exterminaron el zoroastrismo, destruyendo los símbolos hiperbóreos en las sangres indoiranias, y lo reemplazaron, implantando sus mitologías semitas, sus símbolos sagrados, marcando así el principio del monoteísmo).

Inclusive, las tropas persas contaban con miles de soldados hindúes de origen drávida, quienes profesaban el brahmanismo e incluso participaban de la elite de los inmortales.

No obstante, los persas fueron destruidos por Alejandro Magno en las Guerras Médicas.

ALEJANDO MAGNO, 500 años antes de la ROMA IMPERIAL, destruyó al Imperio Persa sometido al servicio del Pacto Cultural.

Especialmente aterradora fue la destrucción de la ciudad fenicia de TIRO y de PERSÉPOLIS.

Alejandro Magno, APOLO/LUCIFER encarnado, jamás perdonaría a los persas por haber ultrajado la sagrada ciudad helénica de ATENAS y sus templos hiperbóreos.

De igual manera procedieron los ROMANOS con CARTAGO, en las Guerras Púnicas.

Esto se debió a la destrucción que, estos fenicios cartagineses, hicieron de la magnífica cultura hiperbórea del primer pueblo aliado a los Atlantes Blancos, LOS TARTESIOS Y SUS HEREDEROS, LOS TURDETANOS.

Los Blancos, luego del hundimiento de la Atlántida, comienzan un periplo de conquistas. Un grupo penetra en América y desarrolla sus estrategias; otros ingresan en Europa por la Puerta de Hércules que se localizaba en la península Ibérica, y entran en contacto con los pueblos iberos, encontrando en Tartessos un pueblo leal y espiritual con el cual firman el primer Pacto de Sangre.

Los tartesios son instruidos por los Atlantes Blancos en el misterio de la Lengua de los Pájaros y en el secreto de la Piedra Viva (arte megalítico).

Posteriormente, los herederos de los misterios atlantes de los tartesios, los turdetanos, fueron instruidos en el secreto de la Lengua de los Pájaros. Mas, los turdetanos no reciben el secreto de la Piedra Viva, porque este misterio lo dominaban los Atlantes Blancos y los tartesios.

Y una vez que el conocimiento de este secreto cumplió su misión operativa (permitió desarrollar las Estrategias Megalíticas en toda Europa), su ciencia se “perdió” con la desaparición de los tartesios.

Los Atlantes Blancos, luego del Pacto de Sangre con los tartesios, marchan recorriendo dos periplos. Una expedición se dirige al norte de Europa y firma el Pacto de Sangre con los pueblos nórdicos descendientes de los Humanos de Lyra y herederos de los Gigantes Cromagnón, quienes reciben la misión de custodiar la Puerta de Thule (Puerta Boreal) a Agartha.

Estas razas nórdicas.cumplen su misión hasta que las invasiones de los celtas (mestizos de indoeuropeos del Cáucaso y semitas de Palestina), los desalojan y quedan aguardando en el norte de Europa durante más de dos mil años, cercados por las tribus celtas y resistiendo a las hostilidades de estos pueblos.

Estos celtas y sus Sacerdotes Druidas cerrarían la Puerta de Thule en Britania, pero no podrían cerrar la Puerta Polar, septentrional que lleva a Agartha...los Cro-Magnón resistirían por años, serían los custodios de esa Puerta.

Los nordico-germanos, tendrán un gran protagonismo en la Historia. Su acción en la misma se inscribe en el siglo IV con las invasiones “bárbaras”, quienes acuden al rescate de los romanos luego de que el Imperio cae en manos de los sacerdotes judeocristianos.

Los Blancos también sellaron Pactos de Sangre con los ligures, los etruscos y griegos, recibiendo sus culturas la influencia de los guerreros de la Atlántida.

Los Gigantes Blancos, luego de cumplir su misión (firmar sus Pactos de Sangre con los pueblos de Europa), se marchan retornando a Agartha por la Puerta Boreal o Puerta de Thule (aún estaba abierta).



Los pueblos celtas fueron el primer pueblo o raza del Pacto Cultural, en la Edad de Bronce éstos invaden toda Europa, guiados por los SACERDOTES DRUIDAS.

Conquistan a los pueblos del Pacto de Sangre de toda Europa Central, penetrando hasta las Galias e Iberia. Estos pueblos celtas, sometidos a la voluntad de los DRUIDAS (SACERDOTES LEVITAS Y DE ORIGEN BRAHMÁNICO), sistemáticamente, van destruyendo las vías gnósticas y sus ciencias hiperbóreas.

Se apropian de sus misterios (los que pueden develar), y si no, los destruyen; se apropiaron de las construcciones MEGALÍTICAS para sus ceremonias religiosas y de sus ritos, afirmando que estas construcciones les pertenecen.

JULIO CÉSAR y AUGUSTO fueron despiadados con los celtas en las conquistas de las GALIAS e IBERIA, específicamente, con sus sacerdotes DRUIDAS, a los que veían como seres despiadados, SACERDOTES SACRIFICADORES.

La segunda acción de guerra se desencadena con el retorno de los Siddhas de Agartha a comienzos de la Edad de Hierro, con el descenso de las razas arias o indoarias hiperbóreas al mundo del Demiurgo, quienes portaban en sus estandartes y emblemas el SÍMBOLO DEL ORIGEN y la RUNA DE ORO.

Esta segunda acción de guerra permite desencadenar, definitivamente, en lo creado, la Guerra Esencial, combate que aún no concluye, que se sigue peleando en todos los frentes de guerra.

Tartessos, del idioma latín “Tartessus”, fue el nombre por el que los griegos conocían a la primera civilización de Occidente aliada y heredera de los ATLANTES BLANCOS.

Heredera de la cultura megalítica del suroeste ibérico, se desarrolló supuestamente en el triángulo formado por las actuales provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, en la costa suroeste de la península Ibérica.

Tuvo por eje el río Tartessos, que los romanos llamaron luego Betis (antes “Oleum flumen” = río de aceite de oliva) y los árabes Guadalquivir (que significa río grande). Sin embargo, nada es seguro, y varios autores tratan de situar el río Tartessos en las bocas del Odiel y del Tinto (río de Huelva), en el Mar Menor, en las bocas del Guadiana o en el mismo Tajo.

En el 2001, se le nombra río Tartessos al antiguo río Castellar que pasa por Castellar (Jaén).

Los tartesios desarrollaron un idioma tartésico, lengua y escritura distinta a la de los pueblos vecinos.

Los Blancos les enseñaron e instruyeron en la Lengua de los Pájaros y el secreto de la Piedra Viva.

Tartessos tuvo una gran influencia griega, la que supuestamente condujo a la desaparición de su monarquía a manos de los feno-púnicos, como venganza por su apoyo a los focenses tras la Batalla de Alalia en el siglo VI a. C.

De esta desaparición surgió una nueva civilización descendiente de los tartesios, los turdetanos, quienes se adaptaron a las nuevas condiciones geopolíticas de su época.

Los turdetanos son consanguíneos de los tartesios, y reciben toda su influencia cultural, manteniendo sus misterios hasta las invasiones fenicias cartaginesas.

Aún estando los turdetanos sometidos por los cartagineses, conservaron en secreto sus misterios, sus cultos hiperbóreos, heredados por sus hermanos de sangre, los tartesios.

A la llegada de los romanos aún mantenía sus señas de identidad propia.

Roma venga en las Guerras Púnicas estas dos civilizaciones herederas de los Atlantes Blancos, y su acción de guerra contra los cartagineses, y específicamente contra CARTAGO (pueblo semita del Pacto Cultural al servicio de los Sacerdotes Golen), sería devastadora.

Vengaría la osadía de estos pueblos, y no perdonaría jamás la destrucción de estas dos magníficas razas.

Roma es heredera de las ciencias hiperbóreas, y toma de los tartesios y de los turdetanos el misterio de la Lengua de los Pájaros, incorporando sus ciencias increadas a sus misterios iniciáticos.

Roma Imperial es la heredera en el tiempo de todas estas Kábalas Hiperbóreas, y quizás es el pueblo que más hizo en la Historia por defender el misterio de la Lengua de los Pájaros, el secreto de la Piedra Tallada y el arte de forjar Armas de Guerra.

Roma se diferencia de todas las poblaciones itálicas originales ligadas al Espíritu.

Se desarrolló a través de una lucha áspera, interior y exterior, a través de una serie de reacciones, adaptaciones y transformaciones.

Tal como en la Esparta doria, en Roma se encarna la idea de la virilidad dominadora.

Lo característico del romano de los orígenes, es una percepción de lo sobrenatural como numen - es decir, como poder - antes que como deus, donde es preciso ver la contrapartida de una actitud espiritual específica.

En Roma surge un ethos místico religioso que sí se corresponde al ritual olímpico aqueo, por el hecho que poseen una actitud viril y mágica.

Roma, en su mejor momento, permanece fiel a la visión heroica, similar a la que conoció originalmente la Hélade: tuvo sus héroes divinizados o Semones, pero conoció también héroes mortales impasibles, a quienes el ultra-tumba no inspiraba ni esperanza ni temor, nada que pueda alterar una conducta severa fundada sobre el deber, la fides, el heroísmo, el orden y la dominación.

Para otros pueblos, tales como los griegos e incluso los etruscos, los primeros romanos tenían una imagen de “bárbaros”, tal falta de “cultura” similar a los pueblos germánicos del período de las invasiones, oculta una fuerza original.

Es así como el primer testimonio griego que se dispone en relación a Roma es el de un embajador que visitó el Senado romano, donde pensaba encontrar una reunión de bárbaros, pero afirmó haber estado “ante una asamblea de reyes”.

Este bastión de la MURALLA  ATLANTEMEDITERRÁNEA, supo unificar en sí misma la más alta Ética de valor y de honor, y sus brillantes estrategas, sus Pontífices del Pacto de Sangre, cumplieron con Honor la tarea encomendada.

Las acciones de guerra de Roma y los pueblos del Pacto de Honor de la Muralla Atlantemediterránea, perseguían la misión de abrir las Puertas al Origen, a Agartha, y cerrar los centros a Shambalá.

Marcha hacia los EXTREMOS DE ORIENTE Y OCCIDENTE: a Oriente, a CERRAR LAS PUERTAS DE SHAMBALÁ (conquista de los hebreos y egipcios), y hacia OCCIDENTE, tomando las GALIAS y al norte a BRITANIA.

Con estas acciones logran abrir la Puerta Boreal, septentrional, a Agartha, Puerta que los Sacerdotes Druidas celtas habían cerrado a finales de la Edad de Bronce.

Roma y sus legiones marchan a Britania en el año 43 d.C., y DESTRUYEN A LOS DRUIDAS CELTAS, abren nuevamente la Puerta a Thule, y con las técnicas arquemónicas del CERCO, crean un ARQUÉMONA con el cual afirman el GRAL.

Dominan a las tribus del pueblo del Pacto Cultural, persiguiendo a los Sacerdotes DRUIDAS, y los que caen bajo la ESPADA ROMANA, son exterminados sin piedad.



Roma crea un cerco amurallado, logrando afirmar en su geografía cercada, una Ética romana donde imperarían los símbolos Sagrados Hiperbóreos, los MITOS DE HERACLES de la MITOLOGÍA GRECORROMANA, heredera de las sabidurías de los ATLANTES  BLANCOS.

Las legiones pretorianas cuidarán por más de 500 años la Puerta de Thule, la Mística de los Siddhas de Agartha representada por los símbolos; los estandartes romanos imperarán en toda Europa, y las legiones romanas resistirán con heroísmo a los diversos ataques que realizan las tribus del Pacto Cultural.

La Muralla de Adriano será la construcción que afirmará esta acción de guerra, estructura arquitectónica que implementaría el PRINCIPIO del CERCO; sistema real que permitiera generar en sus espacios de significación, una acción cultural y espiritual que afirmara en Britania los MITOS HIPERBÓREOS, los cuales perdurarán en el inconsciente colectivo del pueblo británico por más de 1500 años.

El mito romano sería sostenido posteriormente por el MITO ARTURIANO, y gracias al Espíritu de la Roma Imperial en las tierras británicas (más allá de la traición), PARSIFAL estará siempre presente en el Espíritu de todo Caballero Hiperbóreo que sienta en su sangre el furor de los guerreros pretorianos, y viva al modo de sus herederos, los Caballeros del Rey Arturo y de Parsifal.

La Muralla de Adriano fue construida tras una visita de este emperador a la zona en el 122 d. C., en un período de crecientes problemas, donde los pueblos del Pacto Cultural incidían sobre el espacio vital del Imperio Romano, tratando de romper y penetrar en el Limes del Imperio, y no sólo en esta zona, sino también en Egipto, Judea, Libia, Mauritania, y otras zonas conquistadas por su antecesor, Trajano.

Adriano inauguró una política de reimponer el orden en la frontera, cercar nuevamente el espacio vital y resistir el asecho de los enemigos de la romanidad.

Obviamente, una muralla de tamañas proporciones debía ayudar a cumplir este objetivo, al mismo tiempo que suponía un símbolo claro del poderío del secreto de la PIEDRA TALLADA y del misterio del CERCO IMPERIAL.

La Muralla de Adriano tenía unos 120 kilómetros de largo, y su altura y anchura originales podían variar según el tramo y los materiales constructivos utilizados.

Esta Muralla cumplía una función simbólica, metafísica, revela una verdad de otro orden.

Al este del río Irthing, la Muralla construida en piedra, tenía 3 metros de ancho por 5 o 6 de alto; al oeste del mismo río, al haberse usado turba de la zona, la anchura de la misma crecía hasta los 6 metros, reduciéndose la altura hasta los 3 metros.

La Muralla tenía guarniciones de tropas auxiliares (no legionarios), cuyo número rondaba los 9.000 efectivos, tanto de caballería como de infantería.

La Roma Imperial por más de quinientos años sostiene este puente infinito a Agartha, permitiendo que las SANGRES PURAS de los pueblos indoarios pudieran ver el GRAL.

Los celtas traicionaron a las Razas Hiperbóreas, vendiéndose a los pueblos del Pacto Cultural, generando la primera Gran Traición Blanca.

Esta Puerta al Origen, la Puerta de Thule, fue abierta por los Cro-Magnón en Britania.

Estos guerreros que descendieron al orden creado durante la época de la Atlántida, desarrollaron en Britania una Estrategia Megalítica que abría en el Mundo del Horror una Puerta en los cielos de la Kalachakra.

Esta abertura permitiría construir sobre ella un puente infinito a VENUS y al ORIGEN.

Puerta que, como anunciáramos anteriormente, sería cerrada posteriormente por los Sacerdotes Druidas celtas, quienes suprimieron estas construcciones y se apoderaron de las mismas, permitiendo que los cielos de la Kalachakra se cerraran sobre la Puerta de Thule.

Las acciones estratégicas de GUERRA de la ROMA IMPERIAL, guiadas por sus PONTÍFICES MÁXIMOS y de acuerdo al Plan de los SIDDHAS DE AGARTHA, nuevamente, abrirían la Puerta de THULE al ORIGEN; su espacio vital sería cercado, AMURALLADO por las LEGIONES ROMANAS, y por más de quinientos años, este bastión romano fue una Puerta a Agartha.

ROMA IMPERIAL incrustó para siempre el MITO HIPERBÓREO en tierras británicas; Parsifal y el GRAL siempre estarán presentes en el orden material, su simbología hiperbórea marcará la Mística heroica y su gnosis de la liberación espiritual.

A su vez, la Roma Imperial marcha sobre Oriente destino a cumplir la misión asignada por los Siddhas de Agartha: destruir la raza heredera del Pacto Cultural, los egipcios y hebreos, principalmente su religión semítica.

Julio Cesar primero y después Augusto, con el dominio del principio de la OCUPACIÓN, del CERCO y de la MURALLA, culminarian estas conquistas.  

Augusto, Pontifice Maximo de la Roma Imperial, afirmaba: “toda guerra se entabla en su principio por el enfrentamiento que existen entre los dioses o dios de un pueblo, contra los dioses de la Roma Imperial”.

La guerra entre egipcios y hebreos, contra los romanos era un batalla entre los Dioses del politeísmo egipcio y los Dioses de la Roma Imperial; guerra que decidiría los destinos de la humanidad por mil años.

Guerra entre Dioses sacerdotes, adoradores de la muerte, de la carne y de la materia, y Dioses guerreros heroicos, que estaban más allá de la materia.

Guerra que culminó cuando el futuro emperador Tito (Iniciado Pretoriano) decididamente marcha con sus legiones sobre Jerusalén, y destruye el Templo, eliminando a los Sacerdotes Golen levitas, cerrando el Ojo del Demiurgo en el mundo.

Roma, por mil años, tras cortarle las siete cabezas de serpiente al Dragón, cierra el Ojo de Abraxas, destruye todos los pueblos semitas, y somete sus culturas, afirmando la cultura heroica, regia y aristocrática definitivamente en el mundo.

La cabeza del Dragón en el mundo, representada por su Pueblo Elegido, es cortada por la Espada y el Tridente Romano; la paloma hebrea es sometida por el Águila Romana; sus Puertas a Shambalá son  cerradas, sus templos destruidos, y el Ojo del Demiurgo, que mira a través de su Pueblo Elegido, es barrido por las Legiones Pretorianas.

Así, Roma reafirma por más de 500 años los misterios hiperbóreos, y el fuego de VESTA PYRENA arderá en los templos iniciáticos de toda la ROMA IMPERIAL.



Fuego que representa la LLAMA del YO, su luz eterna increada, fuego que ilumina el sendero gnóstico al Origen, la vía conducente que conduce a los GUERREROS a la PATRIA HIPERBÓREA.

Acciones de guerra que permitirían desencadenar todas las siete vías gnósticas hiperbóreas, y sus lenguajes afirmarán para siempre en el mundo, el SIGNO DEL ORIGEN y las RUNAS INCREADAS.

Así, la Estrategia heroica de la Muralla Atlantemediterránea, por mil años, le pondría un límite a las Estrategias de los Sihddas Traidores de Chang Shambalá y los pueblos del Pacto Cultural.

Una acción similar se desarrolla en Alemania en la Segunda Guerra Mundial, liderada por el Gallardo Señor de la Guerra.

Su movimiento estratégico fue exactamente igual al de la Roma Imperial: cerrar la Puerta a Shambalá en Gran Bretaña (puerta que se cerro por la accion de Rudolf Hess) en poder de los ingleses, quienes la habían abierto (secreto de la inversión, alteración  de espacios de Significación, significa ello que una puerta que conducia a Agartha puede ser alterada y su senda a Shambalá, o simplemente a la confución) guiados por Druidas masones, herederos de los templarios.

La segunda accion estrategica fue marchar contra el centro geocrónico del Kaly Yuga y los pueblos del Pacto Cultural de Oriente, custodios de la puerta de Chang Shambalá en el Tibet y de su Fraternidad Blanca Universal de sacerdote Bhrahamanes, intentar abrir la puerta de Agartha situada en Mongolia.

Alemania, igual que la Roma Imperial, le demuestra al mundo la verdad. Sus acciones de guerra dirigidas por el Gallardo Señor de la Guerra, desenmascararon nuevamente ante el mundo al sionismo internacional y a los pueblos aliados partícipes de la Traición Blanca.

EL SECRETO DE LA PIEDRA TALLADA Y LA FABRICACIÓN DE ARMAS DE GUERRA ERAN LAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS HIPERBÓREAS DE LAS RAZAS DE LA MURALLA ATLANTEMEDITERRÁNEA.

EL TALLADO DE LA PIEDRA INSTITUYÓ EL SIGNO DEL ORIGEN EN LA ARQUITECTURA CLÁSICA EN GRECIA Y EN LA ROMA IMPERIAL.

LA FABRICACIÓN DE ARMAS DE GUERRA AFIRMÓ EN ESTAS RAZAS LAS MÁS ALTAS ESTRATEGIAS EN EL ARTE DE LA GUERRA, DE DAR LA MUERTE Y DE RECIBIR LA MUERTE.

EL MISTERIO DE LA LENGUA DE LOS PÁJAROS CONSOLIDÓ LA LENGUA RÚNICA, SUS ALFABETOS HIPERBÓREOS Y LAS SIETE VÍAS GNÓSTICAS MÁS UNA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

Fuente: El Secreto de la Casa de Turdes
© 2021 Investigador ParaPreClaro.blogspot.com
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

*SHUNGOLOMA, YAVIRAK Y PANECILLO*