22. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


El Humano Moderno es resultado de la mutación del antiguo Cro-Magnon de la Atlántida, quien poseyó muchas capacidades físicas y psíquicas añadidas a una longevidad cercana a los 1.000 años; que conserva pese a su mutación actual, su fuerte conexión a la Fuente, su ESPÍRITU HUMANO, elemento que NO PERTENECE AL ORDEN MATERIAL y que no puede ser determinado por la Ley de Evolución del Demiurgo...ese elemento, que se llama Espíritu o Vril, se halla presente en LOS HUMANOS como POSIBILIDAD DE ETERNIDAD.

Sabemos de él por el RECUERDO DE SANGRE, pero en tanto no seamos capaces de liberarnos de los lazos que nos atan a la ilusoria realidad del Demiurgo y remontemos el sendero del retorno al Origen, no EXISTIREMOS realmente como individuos eternos.

Cuando ingresaron al Universo material, una miríada de seres pertenecientes a una raza espiritual que llamamos HIPERBÓREA, lo hicieron al Sistema Solar por la "puerta" de Venus, que en ese tiempo era satélite de Mulge o Tiamat, y ya aquí, merced a un ardid, una parte de sus Guías Hiperbóreos reptiles los encadenaron a la ley de la evolución.

Se afirma que los Siddhas Reptiles Traidores "NO TENÍAN UN INTERÉS PARTICULAR EN PERDER A LOS ESPÍRITUS" sino que estos fueron "EL MEDIO DEL QUE SE VALIERON PARA FORJARSE UN LUGAR EN EL UNIVERSO MATERIAL DE EL UNO".

El mundo originario del Espíritu lo calificamos de Incognoscible, debido a la reversión que sufrió el Espíritu Humano y lo ubicó en un estado de CONFUSIÓN ESTRATÉGICA ABSOLUTA...es decir, una amnesia que no le permite recordar quien es y de donde vino.

"Según la Sabiduría Hiperbórea SÓLO LOS ESPÍRITUS NORMALES, es decir, estratégicamente orientados, TIENEN UN CONCEPTO VERDADERO DE DIOS".

Entonces mientras no se recobre la normalidad Dios es incognoscible, esta más allá del Origen, un Origen que se perdió por la desorientación espiritual, y por eso se le llama simplemente El Incognoscible.

La Sabiduría Hiperbórea Reptil explica lo que sucedió EN UN PRINCIPIO:

"LA RAZA HIPERBÓREA ( de los Espíritus-Esfera) INGRESÓ AL UNIVERSO DE EL UNO (es decir: se situó frente a el) PROCEDENTE DEL ORIGEN"; "NO SE SABE POR QUE VINIERON"; "YA ALLÍ SE PRODUJO UNA DISPUTA ENTRE LOS JEFES:

UNOS PROPONÍAN PERMANECER, AUNQUE PARA ELLO HUBIERA QUE PACTAR UNA ALIANZA CON LOS DEMONIOS; OTROS, EN CAMBIO, INSTABAN A INICIAR LA RETIRADA Y ABANDONAR AQUEL INFIERNO, AUNQUE PARA ELLO HUBIESE QUE LUCHAR".

"NO SE LLEGÓ A UN ACUERDO Y FINALMENTE LOS JEFES DECIDIERON DIVIDIRSE EN DOS GRUPOS".

"LUCIFER Y MUCHOS JEFES QUE DESEABAN LUCHAR Y PARTIR TOMARON POR EL SENDERO DE LA MANO IZQUIERDA; RIGDEN JYEPO Y EL RESTO DE LOS SIDDHAS TRAIDORES TOMARON POR EL SENDERO DE LA MANO DERECHA".

"LOS SIDDHAS TRAIDORES SE ALIARON AL SANAT KUMARA Y SUS DEMONIOS Y FUNDARON LA JERARQUÍA OCULTA DE LA TIERRA; LUEGO CONSTRUYERON CHANG SHAMBALÁ Y TRASTORNARON DEFINITIVAMENTE EL PLAN EVOLUTIVO QUE IMPULSABA EL ALIENTO DEL LOGOS SOLAR; ESTA ÚLTIMA INFAMIA ESTA REPRESENTADA EN EL SÍMBOLO OCULTO DE CHANG SHAMBALÁ: LA LLAVE KALACHAKRA".

"PARA EL OBJETIVO DE TRANSMUTAR EN CIERTA FORMA EL ORDEN ARQUETÍPICO LOS SIDDHAS TRAIDORES NECESITABAN ENCADENAR A LOS ESPÍRITUS HIPERBÓREOS A LA EVOLUCIÓN DE UN ANIMAL-HOMBRE LLAMADO PASÚ".

"ESE ES EL VERDADERO MOTIVO DE LA TRAICIÓN...LA UTILIZACIÓN".

"FINALMENTE GRAN PARTE DE LA RAZA FUE ENCADENADA AL DOLOR Y AL SUFRIMIENTO DEL KARMA; SOLO QUEDARON LIBRES UNA MULTITUD DE ESPÍRITUS FEMENINOS QUE NO PUDIERON SER ENGAÑADOS".

"ELLAS FUERON QUIENES LLAMARON A LUCIFER PARA QUE ACUDIERA EN SOCORRO DE LOS ESPÍRITUS CAUTIVOS".

"LUCIFER REGRESÓ AL INFIERNO POR LEALTAD A SUS COMPAÑEROS".

"Y PARA SALVARLOS ENTREGÓ EL GRAAL A LOS SIDDHAS DE AGARTHA: PARA DIVINIZAR LOS LINAJES HIPERBÓREOS Y GUIAR A LOS VIRYAS HACIA EL ESPÍRITU Y, DESDE EL ESPÍRITU, HACIA EL ORIGEN".

"A LOS SIDDHAS DE AGARTHA SE LOS CONOCE, DESDE ENTONCES, COMO: SIDDHAS LEALES".

Aquí, en la Tierra, existía un Ser Humano del linaje Lyrano-Pleyadiano que "evolucionaba" siguiendo las leyes de las "cadenas planetarias" y los "reinos de la naturaleza"...evolución lentísima basada en la adaptación final a un arquetipo racial absolutamente animal, dotado de una mente racional, estructurada lógicamente por las funciones cerebrales y poseedor de un "alma" conformada por energía de los otros planos materiales mas sutiles...todo esto debido al desgaste genético, pues los Lyranos-Pleyadianos arribaron a la Tierra en tiempos de la 3ra Humanidad que habitó Mu y Lemuria...llegaron como refugiados de la Guerra de Orión contra las diversas facciones reptiles.

Este "Humano Disminuido" por sus guerras internas que lo habían ubicado en un estado casi primitivo fue utilizado por los Guías Reptiles Traidores al llegar a la Tierra...decidieron mutar la Raza Humana, encadenando sus Espíritus Inmortales, desconectándolos de la Fuente, es decir, revirtiéndolos para sus intereses y sacando el producto llamado Hombre de Cro-Magnon.

Desde ese momento coexistieron tres clases de Humanos:

• Los primitivos o PASÚ,
• Los semidivinos o VIRYAS-Cro-Magnon y
• Los Divinos Hiperbóreos o Siddhas, aquellos que logran RETORNAR AL ORIGEN y escapar del Gran Engaño.

Los Reptiles necesitaban encadenar a los Espíritus Humanos para utilizarlos en la evolución del Pasú...esta operación iba a poner en juego un colosal despliegue de infernal imaginación e ingenio y, por supuesto, de increíble sabiduría...genética.

El Sistema Solar ha sido construido por una de las "conciencias" emanadas por el Demiurgo, a la que llamamos Logos Solar, secundada por Devas de menor Jerarquía quienes ocupan determinados puestos en la mecánica del sistema.

En la Tierra, una "entidad planetaria" infundía vida al planeta e impulsaba la "evolución" de los reinos de la naturaleza de acuerdo al Plan Solar, inserto en el Plan Cósmico de El Uno.

El Uno -- Logos Galáctico -- Logos Solar -- ángel planetario -- alma colectiva o grupal, etc.

¿Quien es Dios aquí?

Según el nivel de conciencia y las pautas culturales y religiosas de los Humanos, puede ser cualquiera de tales "entidades conscientes", pero siempre se trata del Uno...si se dice que Dios es el Sol o se concibe un Dios "creador" de todo el Universo, se esta hablando de El Uno...si se cree que Dios es la "naturaleza" o la "vía láctea" o La Tierra...igual.

Las diferentes cosmologías gnoseológicas que se presentan a los hombres en sus distintas etapas de la "evolución" para concebir el mundo, no invalidan el hecho de que siempre se aluda directa o indirectamente a El Uno cuando se habla de Dios.

Regresemos a la Tierra...cuando los Guías Traidores llegan a la Tierra se instalan en un "centro" al que denominan Shambalá, o Dejung, y fundan lo que se ha dado en llamar Gran Fraternidad Blanca o Jerarquía Oculta de la Tierra.

No es un lugar localizable físicamente sobre la superficie terrestre, sino que se halla situado en un pliegue topológico del espacio...lo que interesa aquí es destacar que el jefe de los Guías Reptiles Traidores, se auto titula Rey del Mundo, pasando a ocupar el lugar de uno de los doce Kumaras del Sistema Solar.

¿Qué es un Kumara?

Un ángel planetario, una de esas "entidades conscientes" emanadas por El Uno que conforman la "idea de un planeta"...es aquí adonde debe ubicarse la clave del nombre Yahvé-Jehová y de su "raza elegida"...porque el espíritu planetario se llamaba Kumara Sanat, quien luego de la constitución de Shambalá y de la venida del Rey del Mundo-Satán, decide actuar como REGENTE de El Uno en la ejecución de Su Plan, ahora modificado...para ello se encarna, en nombre del Uno, en toda una "raza elegida" para reinar sobre los Espíritus Hiperbóreos Esclavizados.

Esa es la raza gitana en tiempos de la Atlántida y es la raza hebrea en estos tiempos, es decir, que tenemos por un lado a la jerarquía Oculta de Chang Shambalá, con sus demonios los Guías Traidores y su jefe, el Rey del Mundo, quienes llevan adelante ahora la "evolución" del planeta y son quienes "guían" a las razas por medio de una siniestra organización llamada Sinarquía.

Y por otra parte tenemos las razas o pueblos elegidos que no es sino la manifestación de Sanat Kumara en la Tierra para ocupar el máximo escalón de la Sinarquía, en nombre del Uno.

Los mismos hebreos en su Kábala estudian que "Israel es uno de los 10 sefirot", el sephirah Malkut, es decir, una de las emanaciones del Uno.

Finalmente Jehová es el nombre cabalístico del Demiurgo El Uno que Sanat Kumara representa en la Tierra y es el ULTIMO NOMBRE HISTÓRICO que conocemos de Él...entonces para los ESPÍRITUS HIPERBÓREOS ENCADENADOS...el enemigo es Jehová-Satanás, el Demiurgo de este mundo.

¿Quien es entonces Dios, el VERDADERO DIOS? ¿O....?

Como afirmamos arriba, mientras su mente esté sujeta a la lógica racional, sólo logrará arribar a paradojas irreductibles...Dios es incognoscible para todo aquel que no ha conquistado el Vril...desde la miserable condición de esclavo de Jehová-Satanás no es posible CONOCER a Dios, pues él es absolutamente trascendente y es necesario recorrer un largo camino de purificación sanguínea para saber algo sobre Dios, sobre el "verdadero Dios".

La mayoría de las grandes religiones, al hablar de Dios, se refieren al Demiurgo El Uno.

Esto ocurre porque las razas que pueblan actualmente el mundo han sido "trabajadas" por los Demonios de Shambalá, implantándoles ideas sinárquicas en la MEMORIA GENÉTICA de sus miembros, para poder dirigirlas hacia el gran arquetipo colectivo que se llama MANÚ.

Así, percibiendo la realidad tras un velo de engaño, se llega a esas concepciones de Dios panteísta, monista o trinitario, que sólo son apariencias de El Uno, el Demiurgo ordenador de la materia.

"Los Siddhas Traidores, en efecto, fueron capaces de comprender el Plan evolutivo de El Uno y MODIFICARLO, rivalizando con este en la búsqueda de los caminos mas eficaces para concretar las absurdas y vanas Entelequias; pero el brillo de tanta inteligencia estaba sin embargo empañado por una INCOMPRESIBLE PASIÓN, a cuya producción no eran ajenas quizá las infernales regiones materiales a las que habían descendido los miembros de la Raza Reptil Hiperbórea".

"Si esto último fuese cierto entonces tal vez la traición haya sido el efecto de UNA ESPECIE DE LOCURA DESCONOCIDA anteriormente por los reptiles Hiperbóreos...lo cierto es que la pasión estuvo presente desde un comienzo en los actos de los Siddhas Traidores...ello se comprueba especialmente en el "sistema" inventado en principio para modificar a la raza Pasú y ADAPTARLA a los Espíritus a encadenar pero que luego se empleó "toda vez que fue necesario" para "acelerar la evolución de la Humanidad"

"Tal sistema consiste en producir, con el concurso de una suerte de INGENIERÍA ARQUETÍPICA GENÉTICA avanzadísima, un cuerpo Humano Entelequial o "prototipo manú"; dichos cuerpos son animados por los mismos Siddhas Reptiles Traidores expertos genetistas quienes, así encarnados, realizan toda clase de hechos confundidos entre los seres humanos comunes...de este modo, en el curso de los milenios, han intervenido sistemáticamente en la diferenciación y selección genética de toda raza o subraza humana".

Los Reptiles forjaron la estructura "híbrida" del Virya Cro-Magnon, mezcla genética de Pasú-Lyrano-Humano compatible con Divino Hiperbóreo Humano y Divino Hiperbóteo Reptil, lo hicieron con el claro propósito de crear un vehículo adecuado a la encarnación de los Espíritus revertidos...

Los Siddhas Reptiles Traidores miembros de una Raza Hiperbórea Espiritual, que creaban "cuerpos Humanos Entelequiales" para animarlos y actuar entre los hombres...por debajo de la mesa introdujeron LA MINNE...es decir, su linaje de sangre reptil para que sean castas dominantes tanto monárquicas como sacerdotales.

De eso se trataba la PASIÓN y sin ella no hubiese habido "memoria de sangre", la herencia hiperbórea reptil propiamente dicha...el apareamiento entre los seres extraterrestres y los terrestres pasúes sólo con el aporte genético del prototipo Manú EL ENCADENAMIENTO DE LOS ESPÍRITUS-ESFERA HABRÍA SIDO IMPOSIBLE.

Significa que en el sistema inventado por los Siddhas Traidores para encadenar a los Espíritus, LA PASIÓN ERA UN INGREDIENTE ESENCIAL...impregna toda la obra de los Siddhas Traidores pero es, naturalmente, en el contacto sexual que éstos han efectuado asiduamente con la Raza Humana adonde ella se manifiesta con mayor claridad y la prueba está en el hecho de que hoy día prácticamente ha desaparecido el tipo puro del Pasú, debido a la "gran actividad" de los Siddhas Traidores en la esfera de la procreación.

Gran parte de la Humanidad posee hoy "Linaje Hiperbóreo", es decir, memoria de sangre, y gracias a ello el encadenamiento espiritual es más numeroso que nunca.

LA "CLAVE GENÉTICA" DEL SISTEMA KÁRMICO DE ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL RADICA EN EL SIGUIENTE PRINCIPIO:

CUANDO EL MANÚ SE APAREA SEXUALMENTE CON MIEMBROS DE LA ESPECIE HUMANA, CON EL OBJETO DE FUNDAR UNA ESTIRPE DE LA CUAL HAN DE DESCENDER PUEBLOS O RAZAS, ACTÚA SECRETAMENTE DURANTE EL MAITHUNA CONCENTRANDO SU VOLUNTAD EN PLASMAR, EN SU CÓNYUGE, UNA IMAGEN DEL ORIGEN DEL ESPÍRITU HIPERBÓREO; ASÍ SE CONSTITUYE EN LA MEMORIA DE SANGRE EL "RECUERDO DEL ORIGEN", EL CUAL ES UNA AUTÉNTICA HERENCIA PERPETUA DEL MANÚ-SIDDHA TRAIDOR; Y SE PLASMA EN LA SANGRE Y NO EN CUALQUIER OTRA SUBSTANCIA PORQUE LA "FUERZA PLASMADORA" EMPLEADA ES LA PASIÓN:

PASIÓN EN EL MAITHUNA O, SI SE QUIERE, AMOR.

La clave del sistema consiste, entonces, en plasmar una imagen del Origen en la sangre del Pasú con lo cual éste adquiere una herencia divina y pasa a ser Virya...tal donación no tiene ningún carácter bondadoso sino que apunta al encadenamiento de los Espíritus revertidos...la plasmación del "Símbolo del Origen" es la primera parte de un plan en dos etapas, la segunda de las cuales seria el encadenamiento propiamente dicho.

La creación de la Minne tendría así el único objeto de facilitar, ya veremos como, la liga del Espíritu con la materia; por eso la imagen plasmada del Origen debe ser íntima y secreta, necesariamente inconsciente...a los Siddhas Traidores no les interesa que el "recuerdo de sangre" se recuerde realmente y, en la práctica de su sistema Kármico, todo se halla orientado a impedir que nadie acceda nunca a la imagen del Origen...la acción ofensiva de Lucifer, al depositar el Graal en el plano material, hizo posible que el hombre recordase "que no es de aquí" y su linaje quedase en adelante divinizado.

Por ultimo, hay que advertir que la "Traición Blanca" de los Siddhas Traidores produjo consecuencias en OTROS MUNDOS, de los cuales el Humano contemporáneo no tiene ni la menor idea de su existencia...en ESOS MUNDOS también fueron encadenados espíritus eternos, dando lugar a FORMAS DE VIDA CUYA EXISTENCIA ES INCONCEBIBLE PARA LA MENTALIDAD CIENTÍFICA ACTUAL.

Lo cierto, lo efectivo es que, se operó una mutación colectiva EN TODA LA GALAXIA y MODIFICÓ el Plan del Uno.

Estos seres, que también son VIRYAS, habitan otros ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN MACROCÓSMICOS

Posteriotmente las dos facciones Reptiles Hiperbóreas al mezclarse una y otra vez con varias generaciones Humanas y dar lugar a seres "semidivinos" héroes mitológocos, gigantes y otros...entraron en guerra por la supremacia;
hubo una guerra espantosa, de la cual el Mahabarata guarda quizás un recuerdo distorsionado...dicha guerra involucró VARIOS CIELOS en su teatro de operaciones y produjo como su expresión más externa, lo que se ha dado en llamar "el hundimiento de la Atlántida".

Fuente: Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
© 2022 Investidador ParaPreClaro.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

02. El Postor de Sentido