17 Tú la misma de ayer



Esperamos...por lo general...al MESÍAS...al ILUMINADO, al presidente, al führer(caudillo conductor), al líder, al comandante intergaláctico, al SER DIVINO, a que lleguen; esperamos ENERGÍAS, los AVATARS, ÁNGELES, MAESTROS ASCENDIDOS, EL NÚMERO, el SIGNO, el CÓDIGO SAGRADO, UN PORTAL; esperamos que el Sol con sus megadestellos ACTIVE NUESTRO ADN, al Ascenso dimensional, a un flash solar QUE CAMBIE LA VIDA, LA ENERGÍA; esperamos a los EXTRATERRESTRES, a ELÍAS, a Moisés, a Buda, a Zoroastro, a Jesucristo; pero, en definitiva no llega nadie o se demoran mucho...

Que tal si, no se trata de que lleguen, sino que SURGA DE NOSOTROS MISMOS...ese líder, ese caudillo conductor y propio salvador inspirador,... sí de nosotros mismos, porque el FIN DEL MUNDO, la batalla final, el Apocalipsis...sólo y exclusivamente sucede cuando MORIMOS...y la guerra pasa al astral...a la dimensión desconocida...donde el Alma material, descargará la memory flash en el disco duro del Demiurgo... la vida que acabó, y se reseteará y buscará otra vida otro cuerpo de hombre o mujer...o de otro género para seguir en el juego o trampa material.

LA AGONÍA DE LA VIDA, un aporte final a esta existencia llena de preocupaciones y dolor...típica del ciclo material que nos encadena a las múltiples posibilidades de ser feliz o infeliz, dependiendo del punto de vista...y de la sabiduría de la "víctima"...porque también nos gusta ser víctimas de la vida...o del enemigo del humano...los que tengan sentido para entender, que entiendan.

La VIDA MATERIAL es MAYA, es decir, una ILUSIÓN, un vicio, un hábito, una rutina, una agenda...una autoprogramación motivada por la ANSIEDAD de tener o acumular, para sentirnos plenos...momentáneamente.

Dejemos de fantasear con las cosas,...quiero, quiero; incluso con las personas,... trascendamos la condición habitual o monótona de seguir como animales domesticados esta vida...creando nuestra minimatrix de caprichos, resentimientos y envidia; descarguémonos de tanto complejo y trauma.

Puedes crear y recrear tu vida, con los genes que tienes, modificándote a tí mismo, limpia tu sangre, modifica tu herencia ancestral de buenos o malos hábitos de familia...porque sólo repetimos y repetimos...nos "clonamos" al reproducirnos.

Idolatramos nuestros hábitos como "causa" y éstos nos condenan como "efecto"...repetimos y repetimos.

Porqué, esperamos a que otros se manifiesten, a que nos den la idea, y no tomamos la INICIATIVA, NO creamos como deberíamos...porque somos creadores...sí, CREADORES, beneficiarios o perjudicadores de nuestra propia VIDA.

Y todo el material de trabajo está en los genes, éste lo cargamos a todas partes, ese es nuestro buen o mal tesoro acumulado, que lo sumamos a la experiencia y la sabiduría resultante...sólo así eres un humano de fortuna, tesoro propio, único tesoro que te lo llevarás a la tumba...y única herencia "astral" que dejaremos a la descendencia y amigos a través del recuerdo o la historia de nuestras vidas.

La realidad es que nadie quiere arriesgar, "somos el mendigo sentado en un costal de oro"...se prefiere el confort, la monotonía y lo conveniente... tal viveza criolla...hasta que morimos...para que otros cuenten las anécdotas...las picardías.

Debemos regresar al punto donde comenzó todo, donde el camino del laberinto se distorsionó, debemos regenerar los genes, RECORDANDO, DESPERTANDO...¿porqué me dejé llevar por Maya y sus lindas curvas?...me perdí en el laberinto de la vida...perdí la cabeza por un rabo...y sólo doy vueltas en el mismo lugar...mordiéndome mi mismo rabo...caí en la materia.

Caí en la materia y no recuerdo como salir de la trampa, por ello tengo que regresar, a recordar a encontrar el "huequito" que me desdobló...me dejó con la mira disparada a todas partes y ninguna, que me engañó...tal Adán enamorado, idiotizado...se comió su "clave genética" por curiosidad...así caímos, quieríamos saber de que se trata la sabiduría, misma que sólo tiene sentido en la materia...

"Vives"...aprendes, te equivocas, aprendes otra vez, repites el error, sacas experiencia, más errores, más sabiduría...ESO ERA LA CURIOSIDAD.

"No hagas esto...eso mismo hace..." está en los genes...genes "serpentinos" incorporados...bajo el signo de Caín...como se darán cuenta regresamos al punto del pasado, donde comenzó la distorsión, ACÚERDENSE...SÍ...ya me acuerdo como caí, fuimos muchos Adanes y pocas Evas...

Hablando de Eva...en realidad, ella "mordió" primero y me contagió la curiosidad, pero resulta que tal Eva, en realidad era Maya...una serpiente que se muerde la cola...el ciclo material...mismo que me atrapó por engaño.

Mi Eva, la original...me anda buscando para rescatarme...es mi Valkiria, compañera de luchas y estratégias...mi verdadero A-mort, mi inmortalidad.

Sí, soy inmortal y me he olvidado que lo soy, sólo por la curiosidad...ahora tenemos, sí tenemos porque no estoy sólo...no caí sólo...debo regresar al punto Tau, al Origen del problema...

Ayudémonos y traguémonos el Universo Material con la fuerza del Espíritu Inmortal...

Ya recordé que soy ESPÍRITU, NO SOY ALMA MATERIAL, SOY ESPÍRITU...esto si repite..."SOY ESPÍRITU INMORTAL, SOY ESPÍRITU INMORTAL"...sólo tengo que encontrar mi complemento...mi Valkiria, la misma de ayer...la incondicional, la que no espera disculpas...mi A-mort.

Teniendo esa verdadera fé... "tu fé te ha curado"... esa convicción real de ser un Espíritu Inmortal, podrémos transmutar nuestras almas y cuerpos materiales y fundirlos en nuestros Espíritus...y la CURIOSIDAD NO HABRÁ SIDO EN VANO..."el que tenga oídos para entender que entienda" dijo el maestro de la LUZ, el Lucero de la mañana...he alzado mi luz para que vean, despierten, enfoquen y vean el "huequito"...de la libertad...y esto te lo REPITO en Espíritu y Verdad.

© 2021 Investigador ParaPreClaro.blogspot.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

*SHUNGOLOMA, YAVIRAK Y PANECILLO*