14 EL PERDÓN



Hay que Perdonar para alivianar el Alma...los resentimientos son una carga,
los prejuicios y caprichos nos envenenan;
las actitudes de indiferencia que
adoptamos en nuestra condición de "víctimas" sumado las actitudes sádicas y burlonas que hacemos para "desquitarnos"; mas que afectar al otro, terminan denigrando al ser humano.

Los que creemos en Jesús, el hijo de Dios, debemos ser como él, misericordiosos.

"Tus pecados son perdonados"
"Ve y no peques más"

El Padre Celestial, acoge al arrepentido, porque es un Padre de Misericordia.

"Misericordia quiero, no Sacrificio"

Esta frase deja en claro la diferencia que hay con el Dios de las religiones judía, judeocristiana e islámica, con todas sus sectas, que admiten al "Dios Celoso" "El Dios de los ejércitos" "Alá Akbar" "El Uno".

No es lo mismo decir "creo en Dios" que "creo a Dios" porque estamos hablando de un DIOS PERSONAL, que cada quien lo "concibe" a su manera...y la "escritura sagrada" cada quien, igualmente la interpreta a su manera.

Los pueblos de Medio Oriente cuna de varias civilizaciónes que llegaron a ser Imperios, fue el "lugar de paso" desde la antiguedad donde Homo Sapiens y Neanderthales comenzaron la disputa de explorar y conocer el mundo.

Allí comenzó el politeísmo y su evolución al monoteísmo; lugar en donde los "dioses totem y los antropomorfos venidos de las estrellas", utilizaron a los ingénuos humanos, tomando diferentes nombres desde la antiguedad:

* ADONAI, el gran señor;
* IL-ÉL, el fuerte;
* ELOHIM, el creador;
* EL SHADDAI, el que mora en la montaña;
* YAHVÉ-JEHOVÁ, el Yo Soy, autoexistente;
* YAHVÉ-JEHOVÁ SABAOT, el de los ejércitos.
* JEHOVÁ SATANÁS, el rey del mundo.

**Para la religión judía Dios es Uno, no tiene hijos, el humano no puede ponerse a su nivel ni llamarse hijo de él...por esa razón el Sanedrín condenó a muerte a Jesús, por blasfemar y el Sumo Sacerdote lo escupió en la cara.

Las sectas judías del tiempo de Jesús:

* Los Saduceos, sacerdotes encargados del templo.
* Los Fariseos, escribas y misioneros.
* Los Esenios, contemplativos apartados en el desierto.
* Los Celotes, los rebeldes nacionalistas judíos ante extranjeros romanos a quienes atracaban y generaron muchos levantamientos a modo de guerrilla.
* Los Profetas, denunciantes de la corrupción de los gobernantes.

Las sectas de Esenios y Celotes provocaron el exterminio de la nación judía con la destrucción del Templo y la posterior Diáspora hacia otros lugares del mundo antiguo; que con el tiempo, por su supervivencia se "mestizaron" con otros pueblos conservando sus ritos...pasaron a ser sólo JUDÍOS DE RELIGIÓN, pero nacionales de los pueblos donde desarrollaron sus actividades comerciales y de banca usurera...su fanatismo religioso persiste en creerse superiores a los demás pueblos a los que denominan GOYIN en su lengua cabalística y para ellos todo "goyin" es su servidor o esclavo; todo ello debido a que se condideran EL PUEBLO ELEGIDO para gobernar a las demás naciones a través de una SINARQUÍA o élite que tenga todo el poder económico y político; que será liderado por su MESÍAS o ANTICRISTO.

Esa fue la alianza que hizo Yahvé con Abraham ya hace más de 4000 años y que los judíos de religión tanto esperan.

Abraham, "el padre de naciones" es el ancestro común de la raza semita que ya no existe...árabes islámicos y judíos de religión...el mundo moderno mayormente está mestizado.

Con la implantación romana del judeocristianismo desde el año 303 o siglo IV, los judíos de religión ven al cristianismo como una secta más que deriva de ellos...los cristianos no dejan de ser Goyin,  pues la "salvación" proviene de ellos por ser los originales monoteístas...desdoblamiento píquico de su Dios Uno.

Jesús reafirma que "por los judíos viene la salvación" en el sentido religioso del DIOS PERSONAL INDIVIDUAL, EL UNO...pero la tarea judía en la "búsqueda de la verdad" es inconclusa y degenerada, debido a la actitud servil y mojigata del "pueblo elegido" que sólo le interesa el poder temporal...así se explica su avaricia y racismo...a la par de la utilización de su cábala para sus "intereses".

La actitud judía ha hecho que la mayoría de pueblos europeos los condicionen, expulsen y exijan su conversión a través de la historia.

El Dios judío es Celoso y externo...porque si bien manifiesta que el humano es su imagen y semejanza en el aspecto material...MACROCÓSMOS y MICROCÓSMOS, "como es arriba es abajo"; constantemente lo prueba y castiga de manera sádica, solo basta leer el Antiguo Testamento, donde ordena matar niños y mujeres sólo por capricho y soberbia.

En el Antiguo Testamento, Yahvé es el asesino de millones de personas, incluidos los mismos "elegidos".

Yahvé se limita al cumplimiento de los ciclos materiales. Que sólo tienen como objetivo poner "Sentido al Mundo" a través de la inteligencia que proviene del ESPÍRITU...para vanagloriarse a sí mismo.

El Espíritu no es una creación del Dios Uno, el Espíritu existe mucho antes del Demiurgo, el Espíritu es increado y es la parte inmortal que habita en los humanos de manera oculta, ya que sólo los iniciados en la "busqueda de la verdad" llegan a darse cuenta.

El Espíritu Santo proviene del verdadero Dios Incognosible que habita en el "Reino de los Cielos", esta dentro de los humanos por acción del Espíritu y fuera de ellos en el Universo Real del Espíritu.

El Universo Material es sólo una copia burda, mal hecha por el Demiurgo o Dios Uno de la religión judía.

El Uno o Demiurgo fue expulsado del Universo Espiritual por el INCOGNOSIBLE porque quizo ser más que el mismo Incognosible...y por un conflicto de A-MORT..."no muerte"...por ello se condenó así mismo por despecho, al ciclo material de crear y de comerse su propia creación.

La máxima creación del Uno es el Alma, materia sutil de aparente inmortalidad debido a que está condenada a estar reencarnandose indefinidamente, asumiendo "papeles y experiencias como en una obra de teatro llena de personajes temporales repetitivos" que sólo termina cuando se acaba el gran ciclo y el Uno se come toda su creación.

Qué sentido tiene todo este desperdicio y para dar "sentido" a su desperfecto, el Uno pidió ayuda a los Espíritus Rebeldes u Hostiles...quienes enbaucaron a los Espíritus Misericordiosos.

Y es por ello que los humanos aparte de tener un Alma, tienen un Espíritu.

Para ingresar el Espíritu en el Universo Material del Uno, debe invertirse...por lo tanto su actitud inicial ingenua y misericordiosa se convierte en una actitud hostil y debido a este encadenamiento al miserable mundo material...y a la pérdida de su pareja primordial...el Espíritu en la materia, se mantiene desorientado e ignorante de su condición...

Todo esto, hasta que comience a "buscar la verdad", cuando el humano se despierta, busca orientarse, para ello debe desarrollar una voluntad EGOICA, es decir, que haga prevalecer su YO ante el Uno, esto se convierte en un riesgo y una lucha, que justifica la actitud inicial de HOSTILIDAD del Espíritu...pero debe superarla.

Los humanos despiertos entran en la segunda fase de decidir bien por una lucha interna contra el Demiurgo Uno y su pueblo elegido, lo que puede terminar en locura...o tomar el camino de la misericordia de liberación controlada por el Espíritu.

La doctrina de la Misericordia se basa en el PERDÓN, es algo que tanto judíos de religión como sus adversarios los hiperbóreos y su gnósis de hostilidad nunca van admitir.

Los judíos con su Yahvé de los ejércitos y los hiperbóreos con su Espíritu Hostil, sólo buscan el exterminio mutuo.

Son dos facciones de apariencia reptiloide que decidieron adoptar por sus facultades físicas...pues caminan y saltan, tal película china de artes marciales y facultades psíquicas de control y embobamiento de sus víctimas humanas.

Facciones que llegaron al Planeta Tierra guerreando por su supremacía...

Al encontrar un homínido u hombre primitivo, los demiúrgicos se hibridaron para crear su pueblo elegido sacerdotal; y los hiperbóreos para crear su linaje real guerrero hostil al Demiurgo.

Todo un trabajo de ingeniería genética inicial de parte y parte a nivel de experimentos, hasta lograr el híbrido perfecto...para sus intereses.

Todo reptiloide es hostil y sus híbridos también...el linaje híbrido de Set hasta Noé, cuya característica es de ser resistentes, longevos y de gran estatura...y el linaje híbrido de Caín, de ser violento, guerrero y civilizador...comenzaron a mezclarse de manera sexual con los humanos creando más gigantes y más guerra; todo terminó con la Guerra de la Atlántida o Diluvio...aquella fue la Edad de Oro.

Mientrar tanto los hombres primitivos de la Tierra, venidos a menos por el protagonismo reptil...proceden del Humano Original que cayó en desgracia en el planeta Tierra, también debido a la crísis del Espíritu invertido y desorientado...

Los humanos proliferaron en esta galaxia y fueron la especie dominante hasta la llegada de los reptiles.

Las inmemoriables guerras de Orión, donde los humanos casi se extinguen.

El hombre primitivo de la Tierra llegó huyendo y en condición de refugiado a este planeta, su verdadero origen es Lyra.

En la Tierra los híbridos de los "ángeles caídos" producto de la concupicencia con la mujeres híbridas también producto de la genética...transmiten su herencia espiritual hostil a través de linajes reales o monárquicos, por ello la insistencia de matrimoniarse sólo entre ellos; a la vez que conservan la sangre astral, también degeneran la sangre física.

Los híbridos seleccionados por el Uno, que tomará el nombre de Yahvé para su pueblo elegido y otros nombres para otros pueblos paganos...todos tienen la característica de ser ADORADORES SACRIFICADORES sacerdotales, pues ofrendan sangre y carne chamuscada, que es la golosina y deleite del Uno.

Yahvé o Jehová también es Satanás por su condición de ser dueño de la materia y Rey del Mundo, es el tentador de Jesús el hijo del verdadero Dios.

Jesús es consebido por acción del Espíritu Santo en una mujer de ascendencia indoeuropea, ya que pueblos indoeuropeos del Cáucaso ayudaron a los asirios a derrotar al Imperio Babilónico y en compensación, repoblaron Galilea y Samaría del antiguo Reino de Israel (de las 10 tribus) cuando los israelitas fueron deportados a Asiria.

Jesús en su condición de ser una encarnación directa no invertida del Espíritu de la Misericordia o el Incognocible, toma posición como Hijo de Dios, posición muy superior al Uno.

Jesús es el facultado para llamar al Incognosible de ABBA...Padre de Misericordia.

En los demás humanos coexisten en su interior dos fuerzas, la fe ciega y la hostilidad autodestructiva, ello es la causa básica de muchas enfermedades tanto físicas como mentales.

La actitud de elegir a un Dios Misericordioso a través de la genuina condición original del Espíritu interno y la posibilidad de perfectibilidad del humano al considerarse HIJO DEL DIOS...INCOGNOSIBLE...es el verdadero camino a seguir.

Los 144.000 representantes de las 12 tribus de Israel, que esperan ser "arrebatados" en el final de los tiempos, son la élite oscura que maneja al mundo...no los santurrones religiosos...son los banqueros dueños de los paraisos fiscales, linajes reales híbridos reptilianos, empresarios exitosos, etc.

Mohoma, al ver la decadente situación de sus primos de origen los israelitas, es llamado por el Uno que toma el nombre de ALÁ, para iniciar una nueva religión que de una vez conquiste el mundo con su llamada YIHAD o Guerra Santa contra los infieles...utilizando la violencia y el autosacrificio...típica característica del Uno.

El Uno, Demiurgo, Yahvé o Alá, tiene a sus adoradores en permanente conflicto.

*MISERICORDIA QUIERO NO SACRIFICIO*

Christós es un término griego que significa “ungido” al hablar de Jesús como encarnación del Padre...Iesoûs Christós, “Jesús el ungido”...del Espíritu Santo.

No es lo mismo que Jesucristo, creación romana que pone distancia con el humano de a pie y pecador.

Los que nos definirnos como Cristianos, es decir, como "UNGIDOS" del Espíritu Santo en pos de manifestar el Reino de Dios, dentro y fuera de nosotros; porque el Reino se materializa con nuestra actitud MISERICORDIOSA...

"Busquen la Verdad y la Verdad os hará libres"...
"Yo soy el camino, la verdad y la vida".

El mundo está plagado de gente resentida, de víctimas del destino que no hallan consuelo en su vida porque están envenenadas con su ACTITUD RESENTIDA Y SU ORGULLO...

"Que le perdone Dios, porque yo no"...

Lo que hacen en realidad es encadenarse a un capricho hostil...cargan un saco de complejos y traumas a todo lado y contaminan con su cizaña a los demás.

El remedio a esa Actitud que algún rato explotará, es la Misericordia.

Tenemos un Padre Dios Misericordioso, que recibe y hace fiesta a sus hijos pródigos.

Tenemos un Salvador que perdonó a sus verdugos desde la cruz...

"Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"

Si decimos ser Cristianos nuestra ACTITUD DEBE SER MISERICORDIOSA...

Desencadénate, suelta el saco...

Cultiva una FE vedadera, consciente y elevada que mueva montañas y haga milagros...

Esa es la CONVICCIÓN DE TÍ MISMO COMO HIJO DE DIOS...ser un verdadero Christós.

"Sean perfectos como su Padre en los cielos".

Lee la Buena Nueva en ESPÍRITU Y VERDAD.
Adoremos al Dios Verdadero en Espíritu y Verdad.

© 2021 Investigador ParaPreClaro.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

02. El Postor de Sentido