08 El Despertar





EL ORIGEN es el punto de partida histórico en que "aparecen" los HUMANOS PRIMORDIALES de vidas longevas antes del diluvio y en 5ta D.

No eran monos, sino hombres y mujeres que vivían de acuerdo a una cosmogonía radicalmente diferente. 

Sus comunidades giraban en torno a un gobierno de lo mejores, eran reyes guerreros de HONOR cuya sangre portaba un atributo, una dignidad que era incuestionable y solo comunicable a la colectividad a través del CARISMA.

EL ANCESTRO, era un SER INTEGRADO, PURO, TENÍA POR LO TANTO UN SEÑORIO INNATO. 

Vivieron en una civilización cuyo nombre aún se conserva en mitos y leyendas de muchos pueblos antiguos: la Atlántida.

Las civilizaciones antediluvianas eran eminentemente guerreras y este legado fue asumido en menor o mayor grado por civilizaciones y pueblos posteriores a la catástrofe.

Ejemplo de ello es Esparta que conservó esa tradición guerrera como forma de vida. 

Una educación bélica desde la niñez el "Agoge" para formar soldados con carácter y voluntad, resistentes al dolor como principio de supervivencia. 

Utilizaban la FALANGE como formación de combate cuya fuerza giraba alrededor de la lealtad, el respeto recíproco y el trabajo de equipo. 

SÓLO HAY UNA MORAL PARA EL ESPARTANO: EL HONOR Y EL RESPETO.
 
Los artesanos, ganaderos y agricultores, todos habían de recibir esa preparación militar y luchar por Esparta en tiempos de guerra.

LA APTITUD PARA EL ATAQUE Y LA DEFENSA LOS INTEGRABA PSÍQUICAMENTE. 

Los "dioses" para ellos sólo representaban IDEAS SIMBÓLICAS entendidas con la INTUICIÓN. 

LOS MITOS CONTIENEN UNA SÍMBOLOGÍA Y UNA HISTORIA PERDIDA DE LA HUMANIDAD EN SU VERDADERO SENTIDO.

El humano guerrero fue rudo e intuitivo porque su vida era dura, LOS HOMBRES ANTIGUOS POSEÍAN LAS CLAVES DE LA SABIDURÍA EN SU PROPIA SANGRE.

POR ELLO CUIDABAN DE NO MEZCLARSE CON OTROS PUEBLOS QUE NO COMPARTAN SU SIMBOLOGÍA.

INVENTARON EL LENGUAJE DESENTRAÑANDO EL MUNDO PALPABLE Y ASIGNANDO UN SÍMBOLO A TODO LO EXISTENTE EN EL UNIVERSO CREADO.

POR LO TANTO DETENTABAN LAS CLAVES DE LA SABIDURÍA EN SU PRIMER Y ÚNICO SENTIDO.

LA MEZCLA RACIAL DABA LUGAR A LA PÉRDIDA DEL CONTENIDO SIMBÓLICO DE LA SANGRE.
 
EL HOMBRE MODERNO ADOLECE DE UNA AMNESIA METAFÍSICA...DEBIDO A LA PLURALIDAD, ALIENACIÓN O GLOBALIZACIÓN DESORDENADA.

• Todo contenido psíquico es la representación de un símbolo. 

• Todo símbolo es la representación de una idea. 

• Todo contenido mental es inmaterial, no palpable y sólo puede ser comprendido y racionalizado a través de la metafísica.

• Si fuera un objeto material, tangible, palpable, su comprensión entrañaría el uso de la física.

El peor problema de esta amnesia es que afecta nuestra capacidad de entendimiento y por ende, de  comunicación. 

La mezcla sanguínea torna al humano en un sentimentalista, flojo, porque no sabe por cual bando tomar, el SENTIMIENTO es un SENTIDO MENTIDO, el invididuo psicológicamente se miente a sí mismo; tiene el sentido equivocado y al racionalizar un símbolo con el sentido distorsionado, sólo puede haber confusión del lenguaje. 

TODO ES CONFUSIÓN AHORA, UN SENTIDO INDUCIDO POR LA ILUSIÓN.

El hombre es incapaz de percibir la realidad metafísica detrás de todo fenómeno material.
 
El hombre sostiene con su mentalidad la realidad y estabilidad de su entorno. Es decir, sostiene una PSICOREGÍON.

La metafísica es el fundamento de la física y no al contrario. Nuestro pensamiento afecta la realidad 
sensible y si estamos confundidos, la realidad será confusa.
 
El mal gnoseológico tiene como resultado visible la desintegración del psiquismo humano, buscando el SABER afuera, en los fenómenos naturales; pero sin llegar a su definición real, mientras dentro de sí, en la sangre está la verdadera sabiduría.

EL HOMBRE ANTIGUO ESTABA MÁS INTEGRADO, SU SABIDURÍA Y FORTALEZA CONECTADOS CON SU CENTRO DE PODER PERSONAL: SU YO.

PROYECTABA UNA VISIÓN DEL MUNDO MÁS APROPIADA, REAL Y SENTIDA. 

ERAN GUERREROS QUE VIVÍAN EN EL MUNDO MATERIAL CON DIGNIDAD Y RESPETO.

• A menos sentido, menos comprensión simbólica. 
• A menor comprensión simbólica, menos expresión del Espíritu.
• Pensar poco, sentir mucho.

Nos referimos al SENTIDO del Símbolo, a la INTUICIÓN SIMBÓLICA. No debemos racionalizar los símbolos. 

Los altos índices de deshonor, deslealtad, corrupción y la variedad de enfermedades que se producen es síntoma de confusión.

Para ORIENTARSE debe haber una VOLUNTAD de cambiar la ACTITUD.

Para la mayoría de hombres y mujeres el mal esta afuera; pero cuando obtienen poder, sus actos reflejan su interior confuso y caen en corrupción.

La corrupción es una enfermedad que tiene sus causas en una malformación de índole metafísica.

Evidentemente, como el abogado que defiende con tenacidad, sin saberlo, a un culpable, así el sentido puede ser engañado y realizar una impostura. 

Vivimos en el mundo de las imposturas, de los errores, de los accidentes.
 
EL "CENTRO" ES EL PUNTO ESENCIAL DE TODA ORIENTACIÓN.

Ese “centro” que estamos buscando no esta en el cerebro, por lo tanto no es la razón, ni tampoco esta en el corazón, no son las emociones y "sentimientos". 

EL CENTRO QUE ESTAMOS BUSCANDO ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS, NOS DIFERENCIA RADICALMENTE DE LOS OTROS ANIMALES Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS SERES HUMANOS...ESE CENTRO ES EL ESPÍRITU.

EL ALMA NO ES EL CENTRO, SÓLO ES UNA SUSTANCIA ENERGÉTICA SUTIL DE LA MATERIA QUE "ÁNIMA" A CUMPLIR CON SUS CICLOS VITALES A LOS ANIMALES, PLANTAS Y MINERALES.
 
• EL ALMA ES ENERGÍA, ES ALGO CREADO SUJETO A EVOLUCIÓN: PASA DEL MINERAL A PLANTA, LUEGO AL ANIMAL Y FINALMENTE AL HUMANO O MICROCÓSMOS.

• EL MICROCOSMOS REFLEJA AL MACROCOSMOS, "IMAGEN Y SEMEJANZA, COMO ES ARRIBA ES ABAJO" PARA QUE EVOLUCIONE EL MICROCOSMOS DEBE TRANSMIGRAR DE CICLO EN CICLO "DAR SENTIDO A LA CREACIÓN MATERIAL" HASTA FUNDIRSE EN EL MISMO MACROCOSMOS DE DONDE SALIÓ.
 
• EL ESPÍRITU ES INMATERIAL, NO PERTENECE AL UNIVERSO MATERIAL, ES INCREADO; EL ESPÍRITU ES AJENO A LA MATERIA Y LA ENERGÍA; PERO AL ENCADENARSE AL ALMA, ACELERA LA EVOLUCIÓN DE LA MISMA; AL SER DE NATURALEZA INMUTABLE, ES IRREPRESENTABLE PARA LA ESTRUCTURA PSÍQUICA Y CONCIENTE DEL MICROCOSMOS...SÓLO PODEMOS SENTIR SU MANIFESTACIÓN A TRAVÉS DEL YO COMO FUERZA DE VOLUNTAD.

EL YO SE MANIFIESTA COMO VOLUNTAD EGÓICA O FUERZA DE VOLUNTAD.

El Ego que no es un conjunto de agregados psíquicos, sino un todo en sí mismo.
 
Este es el centro que debemos encontrar, no es racional ni emotivo, mas bien, es exclusivamente volitivo.
 
ESTE CENTRO ESPIRITUAL "LA VOLUNTAD" ES UN REFLEJO DEL MUNDO VERDADERO DEL QUE SALEN LOS ESPÍRITUS...EL "UNIVERSO" REAL ES EL ESPIRITUAL...EL MATERIAL ES UNA IMITACIÓN, UN LABORATORIO DE PRUEBAS.

EL ESPÍRITU HA SIDO ENCADENADO AL ALMA, AL SER UN REFLEJO DE LOS MUNDOS VERDADEROS, EL EGO-ESPÍRITU, SE MANIFIESTA SIEMPRE Y CUANDO LA SANGRE ASTRAL SEA PURA PARA ENTENDER LOS SÍMBOLOS PERFECTOS DE ESE MUNDO VERDADERO.

EL HOMBRE CON SANGRE ASTRAL PURA Y BIEN ORIENTADO, SU ESPÍRITU MANIFIESTARÁ INSTANTÁNEAMENTE HONOR, LEALTAD, DIGNIDAD, ALEGRÍA.

EN UN MUNDO DONDE SÓLO HAY TRAICIÓN, PERFIDIA, DOLOR, POBREZA, CORRUPCIÓN, ETC.
 
El hombre moderno se encuentra dormido a realidades metafísicas que lo convierten en un sujeto predestinado, es decir, es totalmente inconsciente.

DECIMOS QUE DUERME PORQUE DESCONOCE LA MECÁNICA DE FUNCIONAMIENTO DEL UNIVERSO MATERIAL DONDE SE DESENVUELVE SU VIDA...SÓLO NACE, CRECE, SE REPRODUCE Y MUERE. 
 
Debe insertarse en la vida si quiere sacar una buena tajada del mundo, lo único válido para su existencia miserable es ser esclavo del tiempo y del dinero.

Despertar es abrirse hacia realidades metafísicas insospechadas por el hombre y la mujer dormidos y controlar las variables de nuestro destino a base de pura espiritualidad, FUERZA DE 
VOLUNTAD, VALOR Y VALORES.
 
DESPERTAR ES SENTIR LA SANGRE, EL FUEGO, LA IRA SUPREMA ASQUEADA POR TANTA INIQUIDAD, ROBO, PREBENDA, TRAICIÓN, ENFERMEDAD, DECADENCIA, DEBILIDAD Y MUERTE.
 
DESPERTAR ES SENTIR GANAS DE GRITAR QUE TENEMOS DERECHO A LA FELICIDAD, QUE NO HEMOS HECHO MAL ALGUNO A NADIE PARA MERECER EL CASTIGO DE VIVIR GOBERNADOS POR LOS PEORES, INSENSATOS MEDIOCRES, QUE SÓLO PIENSAN EN SUS CONVENIENCIAS RIDÍCULAS, FATUOS, DESHONESTOS, SINVERGUENZAS E INCAPACES.

• Cuando hablamos de sangre, no nos referimos al contenido hemático que corre por las venas y arterias...esa sangre sólo transmite virtudes y defectos genéticos.

• Aquí nos referimos a la SANGRE ASTRAL ESPIRITUAL SIMBÓLICA, es decir, a la sangre como símbolo.

• La creación de la humanidad permitió que ESPÍRITU y MATERIA convivan, es por ello que el DESIGNIO HUMANO interesó a muchos y decidieron encarnar y tener una vida humana; pero la experiencia no es agradable y puede decepcionar a más de un ESPÍRITU, que "SIENTE" que ha caído en una trampa de la materia y busca salir inmediatamente.

• HAY ESPÍRITUS TOTALMENTE HOSTILES QUE DETESTAN LA MATERIA y todo el proceso que emprendieron los otros Espíritus.

• Sólo aquellos ESPÍRITUS de "buena" VOLUNTAD tolerarán el proceso de hacer EMERGER UN NUEVO ESPÍRITU NETAMENTE HUMANO...y son los que siguen luchando desde adentro, en silencio.

• Al hablar de PUREZA DE SANGRE, se refiere a conservar un LEGADO DE SÍMBOLOS ANCESTRAL.

Es tan importante despertar a estas realidades metafísicas para actualizar los símbolos y comprenderlos con la mirada gnóstica.

LA SANGRE ES FACTOR IMPORTANTE, A TRAVÉS DE ELLA, LOS PUEBLOS HEREDAN LA MÍSTICA, LA 
ACTITUD PSICOSOCIAL Y LOS SÍMBOLOS QUE CONFORMAN TODA ESTRUCTURA AGLUTINANTE.
 
La sangre astral mezclada que hemos heredado por nuestros congéneres, la debemos purificar...esa sangre de ladrón, de traidor, de mentiroso, etc., es sangre cobarde, debe eliminarse a nivel psíquico...porque de nada sirve exterminar pueblos contaminados o confusos se manera material con la guerra convencional...la verdadera guerra es ASTRAL.

Deben emerger los símbolos reales desde el inconsiente personal, es lo que queremos ACTUALIZAR, POTENCIAR, RE-SALTAR.

SI SE DESPIERTA A ESTAS REALIDADES METAFÍSICAS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR, Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, DE PURIFICAR LA SANGRE.

El despertar del individuo se produce como un estallido, es muy doloroso, sólo los más aptos, los más valientes, los verdaderos e incansables buscadores de la verdad podrán asumir las verdades olvidadas. 

Al desestructurarnos internamente entramos en una NIGREDO, fricción producida por el enfrentamiento de la personalidad psicológica emocional y racional con la SOMBRA, es decir, el inconsciente. 

Y debe ser así, ya que sin una mezcla bien lograda en el receptáculo, no hay posibilidad de MUTACIÓN.

El despertar es un acto de voluntad. Quien despierta ya no podrá ver el mundo con los mismos ojos.

Las estructuras se irán manifestando, y lo que antes era invisible, cobrará manifestación ante la mirada atónita del individuo. 

Esto implica un desajuste racional y emocional, pues todo lo que antes tenia un determinado “valor” para nosotros, perderá sentido.
 
Es lógico que así sea, pues el acto de la reflexión consiste en dejar de poner sentido al mundo material, para volcarlo hacia adentro, hacía el pasado, recuperar el verdadero SIGNIFICANTE Y SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS ANCESTRALES, ENTENDER EL ORIGEN, COMPRENDER A LA SERPIENTE O SABIDURÍA Y SER LIBRES EN EL ORIGEN.

El hombre o mujer que esta despertando, buscará otra literatura, otra música, otros “valores” culturales. 

En fin, buscará aislarse por momentos del mundo y sus arquetipos devoradores. 

Un humano despierto nota inmediatamente cuando una persona miente, reconoce al corrupto y comienza a detestar la sociedad torcida en que vive.

Desde la propia familia, los amigos, compañeros de trabajo o de estudio, el servidor público, el colega de profesión, el novio, la novia, TODOS y TODAS, viven sosteniendo la gran mentira, haciendo su parte de tramas, envolviendo, entretejido, estructurado, dramas de lo más variados.

El ideal teleológico, el “Bien”, la “Justicia”, hacer realidad los “sueños” y DESEOS, luchar por ellos termina en fustración.

Los pasatiempos cotidianos y hacer deporte se transforman paulatinamente en una necesidad enviciante, hasta el trabajo mismo que se debe realizar para subsistir, ya que estos “arquetipos” estructurantes han estado chupándole energía volitiva, es decir, han estado capitalizando su sentido. 

La enfermedad nerviosa del profesional serio y entregado, pero enviciado termina en "estrés"

El deportista termina con leciones y desgaste; el sedentario con problemas de obesidad, etc.

Algunos dormidos comprenden que algo esta mal, es obvio; pero dirán, de nada sirve lamentarse, hay que seguir viviendo, luchando, existiendo, porque es utópico tratar de hacer algo contra el monstruo, el Sistema. 

Sin lugar a dudas todo este desengaño y el bajo nivel de comunicación produce un gran dolor, un sentimiento de soledad nunca antes imaginado.

Antes de despertar no se estaba solo, se dormía junto a muchos; En cambio, ahora que se esta despertando, es muy fácil comprobar que en realidad compartimos nuestras vidas en un mundo de zombis ajenos a la podredumbre que hiede a su 
alrededor. 

Comenzará gradualmente un estado depresivo que se prolongará hasta el definitivo despertar, cuando encontremos el centro volitivo que nos sostiene y lo accionemos para recibir la gracia de nuestra propia divinidad.
 
La persona tratará de salir de la depresión buscando un nuevo sentido a todo, esto es positivo pues RE-ASIGNARÁ valores y prioridades. 

Todos le han mentido, incluso él se ha mentido a sí mismo. La dualidad Alma-Espíritu plantea una GUERRA DIFÍCIL en nuestro interior. 

Y HE AQUÍ OTRA DE LAS CLAVES: CUANDO COMIENZA EL CONFLICTO INTERIOR EN NOSOTROS, ESTAMOS DESPERTANDO Y HA COMENZADO LA NIGREDO.

En un plano completamente metafísico se enfrentan dos principios supremos: el YO DESEO de la voluntad álmica y el YO RECUERDO de la voluntad espiritual o egóica.

El despertar del individuo sólo se concretará, si el sujeto que esta intentando despertar asume 
concientemente la necesidad de purificar su sangre, es decir, orientarse. 

PURIFICAR ES PURGAR LOS SÍMBOLOS DISTORSIONADOS Y RE-SIGNARLOS.

El verdadero objetivo es encontrar el centro de la gnosis interior (El Espíritu).

La práctica de la Fuerza de Voluntad Egóica como vía valida para la purificación sanguínea. 

Purificar el significado del Amor, del Deseo, del Hambre, de la “relatividad”, sin ser capturados en el proceso.

Recuerden que el Ego es lo que sostiene la individualidad, el Ego como voluntad egóica reflejo del Espíritu.

Para nosotros es todo una cuestión de EGOSOFÍA, seamos egósofos, no podemos desprendernos de este símbolo, nuestro estimulo por excelencia es el YO...La inmortalidad.

LA FUERZA DE VOLUNTAD ES UN PARÁMETRO DE LA PUREZA SANGUÍNEA...A MAYOR VOLUNTAD, PUREZA, A MENOR VOLUNTAD, CONFUSIÓN.
 
Cuando el individuo ha despertado es capaz de sostener una MÍSTICA PERSONAL que lo llevará a 
encontrarse con otros hombres como él o ella.

ES UNA UNIÓN MÍSTICA CON INDIVIDUOS DE LA MISMA RAZA ESPIRITUAL... un cordón dorado, una aura cátena.

CUANDO ESTE RE-ENCUENTRO DE LA FALANGE SE PRODUCE, REIVINDICAMOS LA LEALTAD COMO PRINCIPIO ESPIRITUAL. 

LA LEALTAD ENALTECE, FORTALECE, SOSTIENE EL TODO Y LA PARTE.

SER LEAL ES SENTIR EL ESPÍRITU E INSPIRARLO EN LA FALANGE...DE LA SANGRE A LA SANGRE, DESDE EL YO HACIA EL YO...ORIENTADO HACÍA LA ESPIRITUALIDAD.

LA LEALTAD ES PARTE DE NUESTRO ORIGEN, ES SENTIRSE LIBRE, FUERA DE TODA DETERMINACIÓN.

RE-SIGNAR LA TRAICIÓN MEDIANTE LA LEALTAD ESPIRITUAL. 

LA TRAICIÓN JUNTO AL DOLOR HACEN LA DINÁMICA DEL UNIVERSO MATERIAL.
 
La alegría es el estado espiritual por excelencia, cuando despertamos ya orientados, sentimos la plenitud. 

El humano siempre esta buscando la plenitud en todos sus actos, la alegría es parte de ese centro superior espiritual que estamos creando a través de nuestro paulatino despertar. 

Tenemos miedo al dolor y al sufrimiento, pero el miedo no evita que suframos y sintamos dolor.
 
POR ESO ES NECESARIO ACCIONAR LA VOLUNTAD EN POS DE UNA SOLA META COLECTIVA: UN ESTADO DE ALEGRÍA SOCIAL E INDIVIDUAL.

DEBEMOS SENTIR EL VALOR Y AFRONTAR EL MIEDO CON UNA SONRISA LLENA DE GRACIA.

Resistiremos y reiremos, aunque las circunstancias sean aparentemente nefastas, aunque nos enfrentemos a un egrégoro colectivo alimentado por millones de durmientes que escapan al dolor, pero creen en él.

Amamos al mundo y eso duele, hasta los huesos; un enamorado sufre por amor, un padre ama desmesuradamente a su hijo, amamos al mundo y a veces lo odiamos; caeremos en cuenta que amor y odio, aunque son opuestos, implican sentido, nuestro sentido proyectado al mundo.

Cuando hablamos de gracia, hablamos de un vínculo carismático trascendente, es decir, completamente ajeno al orden natural. 

El Honor es el sentido original del hombre antiguo, del ancestro, del gran antepasado. 

Y al ser SENTIDO PURO ("Pure" es Sangre en Sánscrito), sólo puede sentirse y no racionalizarse.

ES POR ESTO QUE RECALCAMOS LA IMPORTANCIA DE LA REGRESIÓN, DE RECORDAR CON LA MEMORIA DE LA SANGRE Y NO CON LAS MEMORIAS PSICOLÓGICAS, PORQUE LA ÚNICA MEMORIA QUE SE REMONTA AL ORIGEN ES LA MEMORIA DE SANGRE. 

LA HERENCIA DEL SÍMBOLO QUE SÓLO PUEDE SENTIRSE.

Ante el honor, la mentira se diluye como lo que realmente es, NADA. Con un atisbo de honor nos percatamos de la maldad intrínseca de un mundo comercial, superfluo, que roba día a día nuestro sentido para sostener un materialismo absorbente. 

Una comunidad despierta a la memoria de la sangre buscará incansablemente la dignidad, y sólo el trabajo y la creatividad enaltece en este mundo; el dinero puede sustentarse con el valor trabajo...con una economía basada en recursos.

Una raza espiritual es sostenida desde la sangre, donde prevalecen los símbolos ancestrales que jalan al individuo hacia la comprensión de realidades metafísicas que pueden restaurar el sentido original de liberación, de plenitud, de honor resuelto.

UNA RAZA ESPIRITUAL ES AQUELLA QUE RECONOCE EL VALOR DEL INDIVIDUO Y ENALTECE A LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES.

Una raza espiritual es aquella que someterá finalmente todo materialismo y transformara su mundo, una raza de honor, de lealtad, de heroísmo, de gloria. 

UNA RAZA DEL ESPÍRITU QUE ACABARÁ CON EL DOLOR, LA OPRESIÓN, LA MEDIOCRIDAD Y EL HAMBRE.

Una raza de Alegría que hará posible volver a tener esperanzas en el camino que ya tenemos recorrido en pos de la felicidad, y por que no, que vencerá definitivamente la decadencia, la enfermedad y la muerte.
 
Una raza de hombres y mujeres verdaderos que sienten el ESPÍRITU y lo expresan con la resonancia del VERBO RE-SIGNADOR que restaura esa verdad olvidada.

Una raza espiritual conformada por hombres que se levantaran del lodo de su propia decadencia y que mostrarán a los demás el camino del despertar. 

Sí, esa es la raza de la que formaremos parte, aplastando la maldad del falso dios material y a la codicia con la LUZ INCREADA del lucero de la mañana y nuestra PACHAMAMA, la Virgen Increada que sembró en nosotros los valores.

Raza de hombres despiertos que con trinos y trombones, despertarán a su vez a toda nuestra América somnolienta y la inspirará hacia nuevos rumbos, hacia nuevos horizontes. 
 
Nos encontramos en un momento crucial, donde muchos tememos por nuestra vida y nuestra dignidad ante la pasiva complacencia de algunos fatuos que ostentan el poder económico, y no 
hacen nada porque no les interesa en absoluto.

Todos coincidirán que los conceptos vertidos asustaran a muchos inertes conformistas que se refugian en su amor al dinero y la materia. 

Es evidente que ellos están perdidos y mas tarde o mas temprano comprenderán que su dinero no puede salvarlos de la muerte espiritual.

Fuente: Fundamentos del Despertar de una nación.
© 2021 Investigador ParaPreClaro.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

02. El Postor de Sentido