04 La Piedra Tallada



Los Traidores que fundaron Chang Shambalá, recibieron el conocimiento de las cábalas contenidas en la llave kalachakra.

Con estas ciencias ocultas obtuvieron las claves para encadenar los “espíritus” de las razas más evolucionadas a la creación material.

Accedieron a una ciencia de ingeniería metafísica que hizo que a los Traidores se los llame...los señores del Karma.

El ARA PACIS Y EL PANTEÓN DE AGRIPA, son réplicas exactas de los TEMPLOS HIPERBÓREOS de la ACRÓPOLIS de AGARTHA.



El secreto de la Piedra Tallada, misterio que permiten crear verdaderas maquinas líticas con las cuales se puede operar sobre la realidad natural y espiritual del Virya.

La Piedra Tallada desencadena ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN OBLICUOS, una INTERSECIÓN DE LOS PLANOS, y el
DOMINIO DEL TIEMPO, permitiendo comprender verdades ocultas que se
estructura dentro de estos OPIDIUM.



El PARTENÓN de Atenas es otro ejemplo de ARQUITECTUA HIPERBÓREA DE LAS PROPORCIONES ETERNAS DE LA PIEDRA TALLADA.

Construido en HONOR A LA DIOSA ATENEA PARTHENOS (LA VIRGEN), Palas Atenea, Minerva o Virgen de Agartha; la de los brillantes y resplandecientes ojos; la de la mirada viva y penetrante.

A la entrada del ACROPOLIS frente del PARTENÓN, se hallaba la escultura de Atenea Promacos la compañera de Ares, Promacos, “la que combate en primera línea de batalla”.



La tercera escultura en la Acrópolis es la de Atenea Nike, diosa alada que le otorga la victoria a los guerreros en las batallas, y los lleva como héroes caídos al Olimpo o Valhala.



El espíritu femenino despierta en el Virya una nostalgia por el Origen, un recuerdo de un A-MORT extraviado, perdido que nos llama y nos reclama.

Que volvamos a recordar, a recuperar la
memoria, VOLVER A SENTIR EN LA SANGRE, en la MINNE, el VRIL, la fuerza
increada emanada del Paráklito.

El espíritu femenino porta en su virginidad, la pureza del espíritu eterno, su ser puro y libre irradia de su sangre la mística heroica de la diosa, de la virgen, de la dama Hiperbórea, espíritus que insuflan en la sangre del guerrero la mística del espíritu hiperbóreo.

* ATENEA PROMACOS, perpetuo VALOR.
* VESTA PIRENA, perpetuo A-MORT.
* ATENEA NIKE, “la de la VICTORIA”.

El espíritu femenino porta un símbolo eterno que revela su verdad metafísica, la cual nos trasporta, a la comprensión mas profunda del espíritu eterno, nada en la tierra proyecta el misterio del Origen como el espíritu femenino.

Los VIRYAS DESPIERTOS DAMOS GRACIAS por la MIRADA ETERNA de luz increada que se refleja en los ojos de una VRAYA Hiperbórea.

* DIOSA del OLIMPO.
* VIRGEN de AGARTHA.
* VALKYRIA del VALHALLA.

Los espíritus femeninos descendieron al mundo encarnadas en la DAMAS HIPERBÓREAS, ellas fueron las musas, pitonisas que inspiraron y guiaron a los guerreros Aqueos, Dorios, Jonios, Etruscos, Tartesios, Íberos y Romanos en la guerra contra los pueblos del pacto cultural.

VRAYAS HIPERBÓREAS denominadas en diferentes formas de acuerdo el contexto cultural histórico en que actuaron, por ejemplo: como diosas dentro del marco de las religiones politeístas de la edad Antigua, en la EDAD DE ORO.

En la Atlántida, fueron las sacerdotisas del Fuego Frío, salvaron a los guerreros Atlantes, mientras ellos guerreaban cumpliendo su misión asignada.

Las diosas de la Atlántida lograron capturar la estrella de Ocho Puntas, símbolo increado que permite despertar y volver a recordar.

Las sacerdotisas ATLANTES, entregaron alos guerreros el signo increado, denunciando y alertando sobre el plan que estaban ejecutando los Atlantes Morenos.

En su reconocimiento a sus acciones por la liberación espiritual del hombre, en su honor los Pontífices Hiperbóreos del pacto de Sangre en la Edad Antigua construyeron con el misterio de la piedra tallada TEMPLOS HIPERBÓREOS por toda Europa.

Se retiraron, ya que su misión estaba cumplida, su herencia se trasladó a cualquier mujer de las razas hiperbóreas.

Su mística heroica permaneció en el mundo como mitos estructurados en los MISTERIOS INICIATICOS HIPERBÓREOS.

De estos misterios los que más se aproximan a sus ritos iniciáticos de la Edad de Oro, son los “misterios eleusinos” eran ritos de iniciación anuales al culto a las diosas agrícolas Deméter y Perséfone que se celebraban en Eleusis (cerca de Atenas), en la antigua Grecia.

Estos mitos y misterios se extendieron posteriormente al Imperio Romano.

EL Virya en los misterios griegos o romanos descendía al inconciente, a su esfera de sombra, descendía a sus infiernos del cual sólo pueden emerger los más valientes.

El iniciado debía ingerir ciertas bebidas y observar danzas rituales realizadas por hermosas sacerdotisas, esto estimulaba el Pathos anímico, el alma emergía a la luz de Ethos del iniciado.

Si resistía las seducciones que embriagaban su pathos anímico, si vencía en estas pruebas, el virya nutria su Yo verdadero de un Ethos heroico.

Fortalecido en su Ethos debía soportar la mirada de la diosa de la muerte, la cual mataba a cualquier iniciado que aún padeciera del amor cálido de la muerte blanca.

A través de la diosa era un renacido, un ser increado en lo creado, el iniciado había trascendido la muerte y comprendido la muerte en vida, el misterio del encadenamiento y su liberación.

Ver el rostro de la diosa (LILITH, PIRENA, VESTA o ATENEAS PROMACOS), comprender la Serpiente, darle muerte a la muerte cálida y al dragón.

Los pueblos del pacto cultural borraron de la faz del la tierra los misterios iniciativos griegos y romanos.

El pacto cultural degradó la mujer y su misterio e implantaron sobre la ella la condición de la virgen sumisa, de la madre Binath; la imagen del dolor, de la mujer pecaminosa, de la virgen del Dolor.

La mujer portadora de la sangre negra debía ser condenada por su condición espiritual, por portar en su sangre el secreto del signo del Origen y hacer posible para el hombre el acceso al Origen.

Los mitos Hiperbóreos portan en sus contextos míticos el poder que le permite al Virya resolver el secreto del Laberinto.

El virya que ha cercado el YO de su sujeto anímico, que se ha afirmado en el YO VERDADERDO, puede construir su Escalera Caracol con la cual unificar a su Yo verdadero, con su YO INFINITO y el SELBST.

La escalera Caracol se construye con SISTEMAS REALES ARTIFICIALES y
estos sistemas son entes naturales o culturales que portan en sí mismos los
SIMBOLOS ETERNOS HIPERBÓREOS.

Así el templo hiperbóreo es un puente que trasporta al Virya Despierto a una comprensión espiritual de sus misterios.

Reorientan direccionado la visión interna del Virya sobre su ETHOS interior a un punto ontológico donde el YO verdadero puede construir con estos sistemas reales (los templos de la arquitectura Clásica) su escalera Caracol, y con ella acceder al Selbst.

Templos hiperbóreos que reflejan el Símbolo Sagrado del Virya y permiten comprender el secreto del Laberinto.

Así el Virya tiene predisposición gnóstica, este símbolo actuará afirmando en lo inconsciente un signo noológico de reorientación espiritual.

Estas maquinas líticas de reorientación
estratégicas, basadas en la técnica lítica hiperbóreas, realizadas por magníficos ingenieros que portaban excelencia en el
arte lítico de la Piedra Tallada.

LOS GRIEGOS, ETRUSCOS, TARTESOS, ROMANOS FUERON LOS PRIMEROS
CONSTRUCTORES QUE APLICARON LA INGENIERIA ARQUITECTÓNICA DE LA
PROPORCIÓN ETERNA.

SE CONSTRUÍA SOBRE PIEDRA TALLADA QUE RECUERDA LA PRESENCIA DEL GRAL, EN EL MUNDO Y EL SENTIDO VIRIL, HEROICO, CABALLERESCO QUE DEBE TENER EL VIRYA DESPIERTO QUE PRETENDE RECUPERAR SU VRIL, SU ORIGEN DIVINO.

ESTOS TEMPLOS TALLADOS SON UN REFLEJO DEL ORIGEN ETERNO DEL ESPIRITU INCREADO, DE UN PASADO DONDE EL HOMBRE, SABIA PORQUE VIVIR Y PORQUE MORIR.

¿Porque estos templos se construían en PIEDRA?

¿Cual es el misterio que esta depositado en la piedra?

La Piedra Tallada es una piedra viva, adquiere su ser, una significación trascendente, reflejan en su inmanencia natural o cultural el misterio de lo ETERNO.

En el “ser en sí” depositado en la piedra
tallada, en su imagen emergente, en la inmanencia óntica situada por el creador, el Virya constructor en su creación, estructuró un secreto un símbolo eterno, una sabiduría que adquiere para el sujeto observante que se sitúa en presente comprensivo una SIGNIFICACIÓN NOOLÓGICA.

En sus Piedras Talladas está el secreto de un ciencia oculta de liberación espiritual, arte Increado basado en la sabiduría de las tres RUNAS ETERNAS.

ESPIRITU INCREADO QUE EL VIRYA DESPIERTO VE REFELJADO EN EL
SECRETO DE LA PIEDRA TALLADA.

La COLUMNA DORICA símbolo hiperbóreo por excelencia, contiene en su éntasis el misterio del punto TAU, punto el cual representa internamente en el Virya el dominio del centro, la Individuación espiritual, centro donde el Virya despierto construirá su Opidium interior.

El éntasis es una técnica constructiva, un sistema real artificial que permitió estructurar en el orden cultural ESTRUCTURADO EN LA ARQUITECTURA
CLÁSICA, el Signo del Origen y las tres RUNAS INCREADAS.

La columna es de ordinario circular; cuando es cuadrangular se denomina pilar, (en el pilar esta el secreto de la Torre) o pilastra si está adosada a un muro.



La columna clásica está formada por tres elementos: basa, fuste y capitel.

En las columnas se halla el misterio del símbolo de la Torre, de la escalera Caracol.

Símbolo en el Virya despierto significa estar de pie, erguido ante el destino, símbolo representado en la columna de estilo dorio, en el misterio del éntasis dorio.

El ÉNTASIS EN LA PIEDRA TALLADA CONSISTE EN EL ENSANCHE, “HINCHAR LA PIEDRA” DE LA SECCIÓN MEDIA DEL FUSTE LA CUAL POSEÍA EL MAYOR DIÁMETRO, DISMINUYENDO PROGRESIVAMNETE HACIA LA BASE O EL CAPITEL.

El ÉNTASIS es una TENSIÓN EXISTENTE en la PIEDRA, QUE LE OTORGA VIDA.

Internamente en el Iniciado Hiperbóreo que ha recuperado su VERTICALIDAD, su cerco interior es éntasis puro.

Se construye su verticalidad punto o centro TAU con la runa protectora ODAL.

Verticalidad que permite al Virya tener en su éntasis la fortaleza y el valor para acceder al centro OCTOGONO TAU de la runa increada HAGAL.

* EL punto Tau en la runa Tirodal, primera
iniciación.

* Centro Tau sobre el éntasis de la Tirodal de la Victoria, segunda iniciación.

* El éntasis Tau situado en el Octógono
Hagal, tercera iniciación.

Siente en su sangre el ÉNTASIS TAU (Tirodalhagal, Hagal octógono Tau) centro que representa al YO Infinito, reflejo del espíritu eterno del Virya Berserkr afirmando internamente en su VOLUNTAD Y VALOR HEROICO, en su Opidium interior.

El Virya Iniciado Hiperbóreo afirmado en el punto Tau, siente en el Yo el éntasis del VRIL, con el cual puede inferir su YO INFINITO y el Selbst.

La Voluntad es la primera condición ética que debe despertar el Virya, y ella
“HINCHA EL PECHO”, del guerrero sabio, el siente al adquirir esta cualidad un éntasis interior.

Este estado envuelve al Virya de una energía interior que la Sabiduría Hiperbórea denomina Vril, fuerza interior que proviene de su Yo infinito espíritu, y le otorga al Yo verdadero la voluntad noológica para logra el dominio del sujeto anímico y de su microcosmo.

Esto le permitirá tener un control absoluto de todas sus estructuras psicológicas, de tal modo que el Virya dueño total de sí mismo, siente en su Espíritu el éntasis, un estado interior que lo lleva a un despertar muy particular que lo pone en alerta,
en pie de guerra.

La éntasis rúnica es un estado interior del guerrero Hiperbóreo donde surge en su Yo verdadero el guerrero sabio, el Virya adquiere el poder para vivenciar por sí mismo, por la gnosis de la verdad de la runa increada el misterio del Origen, y puede hacer propicio su liberación espiritual.

El Virya siente en su interior, en su YO la mística de su ser ETERNO, de su YO INFINITO reflejo inmanente del ESPÍRITU ETERNO, vivencia que le permite afirmar en su VOLUNTAD INCREADA UN VALOR INFINITO...

La facultad de anamnesis, técnica basada en las trece más tres runas increadas, lengua hiperbórea que le permite leer y COMPRENDER todos los registros culturales estructurados en los entes finitos, y en los entes infinitos, pudiendo el Virya despierto distinguir, ver los entes naturales o culturales que portan el Signo del Origen el ÉXTASIS RÚNICO en las trece runas arquetípicas y el ÉNTASIS RÚNICO en las tres runas increadas.

Todo lo contrario es EL ÉXTASIS MÍSTICO, que despierta internamente en el Virya Perdido, el aspecto amor del demiurgo, una devoción por el Uno y su creación.

EN CAMBIO EL INICIADO HIPERBÓREO SIENTE UN ÉXTASIS HEROICO CUANDO
VIVENCIA EN SU SANGRE LAS TRECE RUNAS ARQUETÍPICAS QUE SE
ESTRUCTURAN EN LAS SIETE VÍAS GNÓSTICAS MÁS UNA DE LIBERACIÓN
ESPIRITUAL.

CADA VÍA ES UN ÉXTASIS INTERIOR DIFERENTE, PARTICIPA EN ELLAS UNA, DOS A MÁS RUNAS, MÁS SÓLO LAS TRES RUNAS INCREADAS AFIRMAN EL ÉNTASIS RÚNICO, LA VIVENCIA EN LA SANGRE DE UNA MÍSTICA HEROICA DE UNA FUERZA NOOLÓGICA QUE PROVIENE DEL PARÁKLITO, QUE NOS APORTA UNA VOLUNTAD ABSOLUTA Y UN VALOR INFINITO, AFIRMANDO EL YO EN EL YO INFINITO.

La éntasis rúnica le permite al guerrero sabio distinguir los Símbolos Eternos
hiperbóreos de los Símbolos Sagrados demiúrgicos en el ámbito de cualquier
estructura cultural.

Siente crecer su energía vital y psíquica, un poder que se desencadena en su sangre, una voluntad que le otorga a Yo verdadero un valor, un poder que fortalece todas las estructuras noológicas de su ser.

El Vril es la realidad del éntasis, este ensanchamiento de su ser noológico, le da el poder para realizar una acción de instropección, reflexión interior, donde el Virya LIBRE DE LAS MÁSCARAS DE SU PERSONALIDAD, carismáticamente orientado se relaciona su YO verdadero con su YO INFINITO.

Está reorientación interior da acceso al YO verdadero el cual es una hipóstasis de su Yo Infinito reflejo del Espíritu Eterno.

En la éntasis rúnica, el Virya siente en su sangre el Vril, un valor Heroico, accede al Yo verdadero y construye en esta Torre o Columna su escalera caracol que le permite unirse a su YO infinito y al Selbst.

En el Selbst, su sangre, su Ser Eterno, siente al Virya Berserkr, al guerrero Hiperbóreo.

Lo contrario es el éxtasis contemplativo, místico, estado interior donde ellos sienten la unión divina con el Dios Creador, mística contemplativa, pletorita, llena de una beata sensación de amor, de devoción por el Creador, éxtasis donde el iniciado sinarca siente a dios, a el Uno dentro de su corazón.

El ÉNTASIS TAU aporta una actitud viril, heroica, desencadena un acto de guerra, una hostilidad total contra el Creador y los Traidores.

La alerta espiritual hace que el Virya Berserkr comprenda su realidad y las
realidades que lo demarcan, que lo determinan anímicamente en el laberinto interior y fundamentalmente en el LABERINTO EXTERIOR.

Comprende el engaño y ve el laberinto que lo separa a su Yo verdadero del Espíritu Eterno.

Laberinto representado por los múltiples senderos de Maya, estructurado en miles de lenguajes culturales, afirmando todos ellos a las macroestructuras culturales del
macrocosmo, la realidad de UNO esta edificada en su LABERINTO de ILUSIÓN.

La voluntad desarrolla su facultad de anamnesia, puede tener comprensión absoluta de la ciencia del engaño estructurado en los laberintos de Maya.

El Virya se transforma en un Guerrero Sabio, Caballero lleno de Honor y de Lealtad, de Voluntad y Valor, condiciones éticas que le permiten poseer, el escudo de Atenea, la espada de Wotán y el tridente de Neptuno.

Resolver el secreto del laberinto, crear un puente, una construcción que le permita traspasar, transitar ese laberinto exterior, sorteando los escollos de Maya, para acceder al poder de sus cualidades noológicas con las cuales hacer propicio su liberación.

Este misterio del Éntasis Rúnico fue representado arquitectónicamente por los Iniciados griegos, ellos incrustaron esta sabiduría secretamente en el tallado del mármol blanco y frío de los templos Hiperbóreos.

En todos sus TEMPLOS HIPERBÓREOS estos sabios maestros constructores perpetuaron este misterio arquitectónico, ellos tallaron en la Piedra viva una excelencia estética que porta en sus imágenes el secreto de las Runas Eternas con las cuales se resuelve el secreto del Laberinto.



El Pasú o Virya perdido jamás podrá comprender el secreto de la Piedra Tallada, su estado de hipnosis no le permite despertar, en ese estado de confusión no ve más allá de lo que ven sus ojos, simplemente su acción cognoscitiva es lógica, arquetípica, determinada por las pautas culturales que predeterminan a priori su acción lógica.

Su facultad traductiva solo le permite discernir los entes, su realidad y verdad a través del sujeto conciente, y el mismo en el pasú esta determinado por su Sujeto Cultural.

Todos los razonamientos del Pasú o Virya Perdido lo realiza con el Sujeto Conciente el cual opera con la razón o Sujeto Racional sobre la Estructura Cultural o Sujeto Cultural.

De tal manera, los análisis lógicos del Pasú siempre están determinados a priori por las preeminencias culturales depositadas en su Sujeto Cultural, condicionando los razonamientos de su Sujeto Conciente.

Al estar atrapado su razón en una Estructura Cultural totalmente limitada, el Pasú jamás puede tener una comprensión real de los registros culturales Hiperbóreos, y menos de sus Símbolos Eternos.

El hombre dormido solo percibe los conceptos tajadas que son habituales a su comprensión a su realidad psíquica y cultural, él nunca podrá ver en ese estado de confusión sanguínea y gnoseológica la verdad de una realidad que connota con conceptos mas oblicuos, profundos, los cuales participan de realidades metafísicas, fundamentalmente hiperbóreas.

Únicamente el Virya Despierto puede comprender este misterio y ver lenguajes oblicuos, conceptos tajadas que describen realidades más oblicuas, sagradas, cuyas definiciones contiene la verdad del misterio de la Piedra Tallada.

Por ello para la Sabiduría Hiperbórea en la piedra subyace un misterio muy profundo, es “LO ETERNO HECHO PIEDRA”.

Si el Virya no comprende este misterio incurre en un error, no es simplemente una cuestión semántica, como ve en ello el Virya Perdido, el GUERRERO SABIO COMPRENDE PERFECTAMENTE ESTE MISTERIO, siente en su sangre el secreto de la piedra, porque el se ha hecho DURO Y FRÍO como la PIEDRA de Venus, caída de la corona de Kristos Luz.

LO ETERNO HECHO PIEDRA afirma lo increado, el Espíritu Eterno manifestado en lo creado, estrategia posible por la gracia estratégica de los SIDDHAS LEALES que en su inspiración infinita depositaron en la piedra, en el “SER EN SI” de este ente natural, en su estructura óntica, las imágenes noológicas de las Runas Eternas y del Signo del Origen.

Por ello el Virya Iniciado Hiperbóreo cuando esta frente a una piedra, siente en su sangre el misterio del Gral, le recuerda la piedra su Yo eterno, la dureza de Espíritu que debe tener el Virya si pretende lograr su liberación.

La piedra es el elemento espiritual del Virya constructor, toda su estrategia se construye tallando su Yo verdadero en su piedra interna, su centro TAU es PIEDRA eterna, columna noológica en la cual el Virya graba en ella el poder de las runas increadas.

Analicemos estrategias Líticas Hiperbóreas en la historia, por ejemplo las estrategias de los Cromagnon en el arte Megalítico.

El término '''megalitismo''' procede de las palabras griegas “mega” (μεγας), grande y “lithos” (λιθος), piedra.



Aunque en sentido literal podemos encontrar construcciones megalíticas en todo el mundo, desde Japón a los gigantes de la Isla de Pascua, se denomina Megalitismo al fenómeno cultural localizado en el Mediterráneo occidental y la Europa atlántica, que se produce desde finales del Neolítico hasta la Edad del Bronce, caracterizado por la realización de construcciones arquitectónicas con grandes bloques de piedra escasamente desbastados llamados megalitos.

Este fenómeno se caracteriza esencialmente por la construcción de tumbas del tipo "dolmen".



Los dólmenes pueden ser simples o de corredor y a menudo, han estado cubiertos por un túmulo de tierra.

Además, dentro del contexto megalítico, pueden hallarse también otras construcciones de piedra como menhires, alineaciones, crónlech, etc.

Grandes monumentos megalíticos se hallan diseminados por toda Europa, el Megalitismo está presente en pueblos que se encuentran en las últimas edades de la prehistoria, que aún no conocen la escritura ni las técnicas arquitectónicas más elaboradas, rigiendo un misterio en su técnicas constructivas.

Indudablemente este arte ciclópeo erigido durante la edad de piedra para el Virya Despierto iniciado Hiperbóreo es una ciencia Atlante y su construcción se basaba en una técnica mágica o ciencia superior con la cual podían manejar la piedra.

Esta ciencia superior era manejada perfectamente por los Atlantes Blancos, su Sabiduría Hiperbórea los dotaba con el poder para realizar estas construcciones megalíticas.

Lo que queremos significar con ello y tratar de aclararle al Virya perdido es que estas construcciones no fueron hechas con técnicas constructivas como las que exponen los arqueólogos o las ciencias “eruditas” de la sinarquía mundial.

Esa opinión es equivocada y tiene el fin de confundir, de desorientar, se basa en un tapasigno cultural arqueológico cuya finalidad es negar que estos pueblos Atlantes manejaran una ciencia superior, dominaban el misterio de la Piedra.

Este arte megalítico fue construido con una técnica que se basaba en un concepto de Física Hiperbórea con la cual se resignaba en este ente su masa sin anular su energía potencial.

Acá radica el misterio pero no esta en este tratado estudiar la física Hiperbórea de los Atlante Blancos, física con la cual podían trasladar la piedra debitándola o levitándola.

Para ello utilizaban su energía potencial,
resignando su masa atómica, debilitando su estructura atómica, modificando su designio átomo con el cual neutralizaban el peso atómico de su masa, esto permitía usar su energía cinética, así estas piedra podían ser trasladadas sin grandes esfuerzos.

Si se quiere ver en un lenguaje más horizontal ellos podían “levitar” la
piedra, pero esto es ciencia hiperbórea y solo un iniciado Virya Berserkr puede
comprender.

El arte megalítico fue una la primera estrategia LÍTICA desarrollada en el
neolítico por los Atlantes Blancos, sus construcciones líticas se basaban en
un conocimiento arquitectónico basado en la kábala hiperbórea contenida en la ciencia física Atlante Hiperbórea.

En cambio el arte contenido en la Piedra Tallada, es la continuación estratégica lítica de los Atlantes Blancos, estructurada en la arquitectura y la ingeniería grecorromana.

Su excelencia estratégica se desarrolla con la Arquitectura Clásica, fue una estrategia dirigida desde Agartha por los Siddhas leales en la Edad de Antigua.

Este arte permitía darle vida a la piedra la cual le otorgaba al Virya una fuerza
noológica que afirmaba su Yo verdadero en su columna TAU y en lo infinito.

En la Piedra Tallada en el éntasis de la columna se halla el símbolo TAU,
(piedra caída de Venus que tiene incrustada, tallada la vruna de Oricalco, el Signo del Origen) este signo increado TAU representa para el Virya, su VOLUNTAD y VALOR INFINITO, en estos VALORES ETERNOS se afirma el YO VERDADERO, valores que lo transfiere internamente a su propia piedra
donde se asienta su YO INFINITO, es decir su ser eterno.

Piedra viva, eterna, en cuyo SELBST se halla tallada la excelencia noológica del OCTOGONO TAU de la runa HAGAL.

Por ello en las columnas griegas, en el orden DORICO, esta tallado el
ÉNTASIS, este refleja el PUNTO TAU, misterio que afirma en el hombre el Yo
verdadero, y le otorga el poder para comprender eternas las verdades
HIPERBOREAS.

EL “ENTASIS” DE LAS COLUMNAS DORIAS AFIRMAN EN EL VIRYA DESPIERTO SU VOLUNTAD, SU VALOR, SU FIRMEZA ESPIRITUAL, EL VRIL QUE REQUIERE EL VIRYA DESPIERTO PARA LOGRAR SU VICTORIA.

EL Virya despierto es una columna, ella representa su ética noológica, la cual lo ORIENTA AL YO, AL PUNTO TAU DE SU ARQUEMONA INTERIOR y lo acerca al Selbst.

Fuente: El Secreto de la Casa de Tharsis
© 2021 Investigador ParaPreClaro.blogspot.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

*SHUNGOLOMA, YAVIRAK Y PANECILLO*