01. LA ESTRATEGIA FINAL
Es una forma de EXPRESIÓN PSICOLÓGICA que se caracteriza por:
• OPOSICIÓN al mundo contexto o sistema
• AFRONTAR con Honor el fin de la Historia
• EXELENCIA en toda la actividad humana.
La estrategia del hombre o la mujer de Honor que están dispuestos a dar la cara por su liberación.
• La palabra Religión viene del Latín Re-Ligare que significa Re-Ligar o Re-Unir; pero…¿A quién?
Al "humano”, es decir, a las Mónadas que mediante una emanación atomizan una esencia llamada ALMA para la recolección de sentido en su paso por la experiencia sensible a través del humano.
La Mónada es, en muchos sistemas gnósticos y heresiológicos, uno de los términos por los que se conoce al Ser Supremo, también llamado el Uno, el Absoluto, Teleos Aion (el Eón perfecto, αἰών τέλεος), Bythos (la Profundidad o la Gran Profundidad, Βυθός), Proarchē (Antes del Inicio, προαρχή ), Hē Archē (el Comienzo, ἡ ἀρχή) o el Padre Inefable.
El Uno es la fuente primordial del pléroma, la región de la luz. Las diversas emanaciones de el Uno se llaman eones.
Las emanaciones o proyecciones son una serie de entidades divinas materiales, que son como la faz inteligible o perceptible de ese Ser Supratrascendente de la materia.
Esas emanaciones intradivinas, a las que da origen el Ser Suprastrascendente, constituyen el Pléroma o Plenitud de la Divinidad.
Y ¿Con quién o con qué deben religarse o volverse a unir?
Con el "Dios de la Materia" el generador de todas las Mónadas del Universo Material.
Ese es el objetivo PRINCIPAL de las religiones actuales, volver a religar el Alma Humana con el Dios de la materia.
El humano no sólo es Mónada-Alma, sino también un ESPÍRITU DESORIENTADO y facinado por la ilusión emanada por el Creador de la Materia.
Religar a una Mónada-Alma que ha RECOLECTADO SENTIDO gracias a la ACTUALIZACIÓN DE UN EGO-Espíritu por parte de su herencia que se lleva en la sangre astral.
RELIGAR ES ROBAR AL ESPÍRITU, ya que esa Mónada-Alma pertenece al Humano Egoico que la hecho evolucionar.
El Ego es el Yo, y si nos religamos, matamos nuestra individualidad que es un rasgo espiritual.
Para comprender esta GNOSIS, es primordial buscar, estudiar y entender el Origen Humano en el planeta Tierra, comprender a la antigua “Serpiente” y su Gnosis, descubrir las facciones reptilianas que controlan el mundo, en su verdadero concepto.
Las religiones actúan directamente en la parte psicológica, en la Mónada, haciendo conducente su evolución anímica, que siempre impone patrones
universales de razón que impiden toda reflexión individual, de esta manera cuando la "ovejita" se encuentra frente a un hecho cultural que no puede
explicar porque se torna incapaz de reflexionar desde un centro egoico, alude a una respuesta automática típica del rebaño teledirigido "son cosas de Dios" o "son cosas del Diablo".
Para poder comprender este fenómeno psicosocial llamado “religión” es fundamental orientarse al Origen, y esa propuesta reflexiva se encuentra al
alcance con los siguientes libros:
• La Serpiente I, II y III
• La Hipóstasis de los arcontes
• El Enuma Elish
• Libros de Anton Parks
• Investigar el Linaje de Lyra
• La Novela Mágica El Misterio de Belicena Villca
• Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
Los movimientos partidistas actuales responden a intereses aceptados y pregonados culturalmente por el sistema, se basan en paradigmas políticos del establishment: democracias, populismos, seudosocialismos, liberalismos y las convergencias indistintamente dadas entre ellos.
Su live motiv es el acceso al Aparato del Estado para satisfacer intereses meramente materiales, cayendo en la corrupción y mediocridad burocrática.
Sin fines de exelencia y de orgullo nacional; con ideales trascendentes que lleven a los ciudadanos a la autosuperación y al desarrollo colectivo.
No hay a la vista liderazgos carismáticos que exalten los valores de un individualismo destacado y responsable que inspire un modelo de ejemplaridad a la masa.
Su administración antepone la política especulativa, la falsedad y el anonimato gregario de la bancada a la gestión pública.
La militancia es inconsciente y nada esclarecida políticamente...se fundamenta en la reciprocidad de los favores, el clientelismo y el piponazgo.
Los escalones directivos deben contar con el aval de centros de poder ocultos como logias y masonerías digitadas desde la oscuridad por ese "monstruo invisible" calificado con el nombre de Sinarquía Mundial.
• Aristos es un término que se utilizaba en la Antigua Grecia para referirse a LOS MEJORES, a los más fuertes, a los que tenían más coraje, más destreza, a los que se destacaban por su honestidad y por estar mejor entrenados tanto física como intelectualmente.
La Aristocracia del Espíritu esta cimentada en base a ancestrales códigos del HONOR y la CABALLEROSIDAD.
Este recuerdo-reminiscencia, es un LEGADO DE SANGRE capaz de modelar una conducta que exprese Lealtad, Valentía, Virtud, Independencia, Autonomía, Cortesía, Amabilidad, Gentilidad, etc.
Procurando alentar un modelo de ejemplaridad que deja de lado todo personalismo en pos del interés de una colectividad de afines, aquellos que son
nuestros iguales porque expresan el mismo anhelo de libertad y justicia; dignidad y respeto.
Si bien cada persona tiene rasgos únicos de carácter e individualidad, cualidades humanas que le dan el derecho de sostener otros puntos de vista, creer o no creer, ser o no ser, impulsado por su propia voluntad, en lo político sólo existe un punto de convergencia ineludible: la RESTAURACIÓN DE LA VERDAD.
El hombre y la mujer despiertos han tomado la decisión de luchar en este mundo, pero también en otros planos de la realidad, DANDO LA CARA POR UN IDEAL; ha resuelto, como sus afines, declararle la guerra total a su enemigo: el sistema global y sus agentes de control social.
Hay una superioridad que nos ha encomendado AFRONTAR CON HONOR EL FIN DE LA HISTORIA, esa superioridad nos ha facilitado los materiales
estratégicos; ahora depende de nuestro sostenido y continuado esfuerzo de voluntad, demostrar que somos dignos.
El discurso estratégico se fundamenta en un profundo estudio del Revisionismo Histórico que es de vital importancia para nuestro esclarecimiento gnóstico y político, como corresponde a una verdadera Élite.
• La Runa Odal u Othila, también conocida como Ethel, Othala, Othil o Utal, tiene un significado asociado a la patria, a la herencia y a las posesiones.
En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación.
Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia.
Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el símbolo unifica a quienes luchan por una causa común y es un símbolo de protección de lo que se considera valioso: la salud, la paz, la Tierra y sus recursos.
Esta runa cuyo verdadero significado conduce al ORIGEN.
• La runa Kenaz es una V ^ invertida y que según la tradición significa: Antorcha, Fuego Primordial, Energía Creativa, fuente de Sabiduría.
La Kenaz es un símbolo de lucha, representa el ángulo hiriente de nuestra punta de lanza.
La Arista que portaban los espartiatas o espartanos en sus escudos es el símbolo del máximo escalón espiritual.
• La Virgen de Agartha en la Atlántida
• La Pyrena de los íberos
• La Venus o la Palas Atenea de los griegos
• La Virgen de la Gruta de los tartesios
• La Virgen de la Vega AMA DE LOS ANDES.
La Virgen es de madera pintada, de 70 cm de alto, 30 de ancho y 30 de profundidad; sentada, en actitud majestuosa, sobre una Cátedra también de madera; el rostro es de bellas facciones occidentales, el cabello cae en la forma de dieciséis trenzas rubias finamente talladas, en cuanto al Niño, se halla sentado en su regazo, sobre la rodilla izquierda, en tanto Ella amorosamente, lo sostiene del hombro con su mano izquierda: Virgen de Madera, Niño de Piedra exhiben los atributos de la Dignidad Real sus Coronas son triples y octogonales; el Rostro de la Virgen está pintado de Blanco inmaculado, el Cabello de Oro, el Cuerpo de Rojo y la Cátedra de Negro; con la mano derecha, la Virgen empuña un haz de dieciséis Espigas de Trigo y una Vara, con la mano izquierda sostiene al Niño; sus pies están separados, así como sus rodillas, y bajo el pie derecho se ve, aplastada, asomar la cabeza de una serpiente; el Niño Kristos Rey, por su parte, mira fijamente hacia adelante, en la dirección que mira su Divina Madre, y tiene un libro en la mano izquierda mientras con la derecha realiza un gesto que destaca el ángulo recto entre los dedos índice y pulgar.
La Virgen Pagana fue copiada por el culto judeocristiano que distorsionó e invirtió su significado por el de María madre de Jesús, Ella, la Virgen Pagana es patrona de los agricultores y madre de un NIÑO DE PIEDRA, es decir un principio originador de una idea de libración que psicosocialmente se asimila al ORIGEN de toda rebelión y resistencia a este mundo contexto, y a la agricultura, oficio capaz de sacar a las naciones de todo el planeta de la esclavitud económica impuesta por del sistema.
AFIRMACIONES GNÓSTICAS
Es un resumen claro y preciso extractado del libro: La Religión Prohibida de José María Herrou Aragón.
1. El Satán de la Tierra no quiere que el humano conozca su Origen y su alto destino. Le ha prohibido todo contacto con el mundo superior. Quiere que el humano refleje al Creador de la materia y no al Dios Supremo Incognosible.
2. El Satán del mundo maldijo a la Serpiente cuando esta echó a perder sus planes de control, así debe ser maldecido el Satán por cada humano que despierta, por cada Espíritu liberado de sus garras.
3- ¡Es la energía divina del Espíritu lo que impulsa la evolución humana!
4- Los Gnósticos no quieren esperar miles de millones de años, quieren liberarse ahora, cuanto antes; pretenden además terminar con todo este sistema satánico, con las emanaciones del Creador de la materia, con las repeticiones, con el tormento de los Espíritus desorientados, con las creaciones y destrucciones sucesivas, con las muertes y reencarnaciones.
5- Lo peor que puede hacerse con la Verdad es prohibirla. Se producirá el efecto contrario surgirá con mayor fuerza y violencia.
6- Para eso es el miedo y para eso la conspiración: para que nadie pueda hallar nunca el Camino de la Liberación y del Retorno.
7- La finalidad de las religiones es mantener al humano adormecido, conduciéndolo a ciegas hacia el matadero final: su fusión con la materia.
8- Si pudieran soportar su visión sin morir, sólo verían una oscuridad sin nombre, por que estarían viendo la Luz Verdadera.
9- Los Guerreros del Espíritu aborrecen la materia. Son destructores, sí, pero destructores de lo impuro.
10- Sólo se destruirá lo absurdo, lo enfermo, lo que aprisiona al Espíritu, el ataúd que lo envuelve: el cuerpo y el Alma del animal equivocadamente
llamado humano.
11- Y el día en que sea destruido todo lo que no sirve, el día en que toda la creación material y su creador sean desintegrados, cuando no quede nada, ni un átomo, ni un cuerpo, ni un Alma, sólo quedarán los Espíritus, liberados para siempre. Ya no habrá dualidad nunca más y el mundo volverá a ser uno solo: Fuego Eterno Incognoscible.
12- Los Gnósticos concluyen que las leyes de toda índole, son las del controlador, pueden y deben ser desenmascaradas.
13- Todo lo que el Satán declare, todo lo que ordene, todo lo que exija debe ser desenmascarado, porque ese no es el Dios Verdadero sino un impostor que se cree “el Único”.
14- Con su oposición permanente, el Gnóstico paulatinamente va adquiriendo un poder igual y luego superior al del Dios Creador de la materia.
15- Lo que ocurre es que hay algo en el humano que no ha sido creado, es el Espíritu Eterno.
16- Toda rebelión proviene del Espíritu. Es lo increado en el humano lo que aborrece y se opone al Satán controlador.
17-El Dios Creador de la materia existe, pero debe ser eliminado por el humano espiritualizado.
18- La dualidad de mundos debe ser eliminada por el humano. Habrá entonces un solo reino: el del Dios Incognoscible.
19- La mayoría no quiere conocer la verdad habitan un gigantesco manicomio ideado y controlado por el Loco Supremo.
20- El cuerpo y su Alma impuros cuando su fin es la vida gregaria como cualquier animalito que come, duerme y defeca o se limita a dar rienda suelta a sus malas pasiones...han sido divinizadas por el Espíritu y ya no pertenecen a la materia. Su cuerpo, Alma y Espíritu se han convertido en una sola cosa: indestructible, inmortal y eterna.
21- El camino de la mano derecha, hacia la materia, a través del perfeccionamiento del Alma; el Camino de la Mano Izquierda, hacia el Incognoscible, a través de la liberación del Espíritu.
22- Kaivalya proviene de la palabra Kevala que significa “total, entero, absoluto, perfecto, puro” y se traduce como un estado de aislamiento, retraimiento, liberación. El verdadero Kaivalya comprende inevitablemente la separación total y absoluta de la materia.
23- Es esta la hostilidad natural del Espíritu hacia el Creador material y su obra. Si el Espíritu sintiera amor hacia ese Demiurgo y su creación, no sería un Espíritu, sería un Alma, materia sutil. El Alma es amor puro (al demiurgo y su obra). El Espíritu es odio puro (al demiurgo y su obra).
24- Es bueno recordar que, aunque perseguida y negada, existe también la liberación y realización del Espíritu.
25- El iniciado reconoce al Dios Incognoscible, rechaza la farsa del Dios Material y su emanación el Satán del mundo con sus mandamientos egoístas y declara que ha sido liberado para siempre de su control.
26- A través de la iniciación, el iniciado ha cambiado radicalmente su relación con el Dios material. Se ha separado del Demiurgo y de toda la creación material. Se ha separado de su cuerpo y de su Alma. Ha quedado fuera de las leyes que rigen el mundo de la materia y del tiempo. Ha quedado fuera de todo, menos de su Espíritu.
27- “Quiero separarme del Dios material y de su creación, quiero separarme de la materia y del tiempo, quiero separarme de mi cuerpo y de mi Alma, quiero unirme a mi Espíritu, quiero que se libere mi Espíritu, quiero ser mi Espíritu, YO SOY mi Espíritu”.
28- Originalmente impuros, de materia demiúrgica y perecedera, el cuerpo y el Alma serán transmutados por el Espíritu en materia divina y eterna: el vajra...lo duro’ o ‘lo poderoso’. Representa la dureza del diamante y la fuerza irresistible del rayo es indestructible. El barro y el aliento del Demiurgo se volverán así puros y gloriosos. Formarán con el Espíritu una sola entidad, inseparable e indisoluble por toda la eternidad.
29- El Espíritu triunfante ha arrebatado al Demiurgo parte de su creación, un cuerpo y un Alma, y los ha transformado en materia divina increada sobre la que aquel ya no tiene control. ¡Por el poder del Espíritu lo creado se ha transmutado en increado!
30- Ha llegado la hora del retorno del Espíritu.
31- El cuerpo y el Alma, divinizados e incorporados por el Espíritu, serán el trofeo que ostentará eternamente como recuerdo de su paso triunfante por el mundo perverso de la materia creada.
32- Así, habrá desaparecido toda dualidad y el mundo volverá a ser uno solo: el Reino Eterno del Dios Verdadero e Incognoscible.
Consideramos importante la difusión de estas afirmaciones, porque coincidimos que es una base gnóstica, un colchón para poder introducirnos al material estratégico desarrollado en los libros hiperbóreos.
Todo humano despierto y emergente está dispuesto a expresar el Símbolo del Origen que porta, su legado de sangre astral; el significado trascendente de la Virgen de Agartha Ama de los Andes:
1.- Voluntad: Para llevar a cabo la misión sin desfallecer en ningún momento.
2.- Valor: Para enfrentar con Honor el Fin de la Historia.
3.- Verdad: Para restaurarla y expresarla.
4.- Virtud: Poder interior que nos permite tomar las decisiones correctas en las situaciones más adversas.
5.- Virilidad: Actitud que nos permite asumir el desafío.
6.- Vehemencia: Cualidad impetuosa, es lo ígneo, el fuego del Espíritu que sentimos en la sangre astral y que nos permite dar la cara y expresar la idea de
liberación.
7.- Venero es la fuente que emana...el principio...el Recuerdo del ORIGEN, Atributo de lo Virginal que está por encima de toda razón y de todo animismo.
8.- Lo Virginal: Sinónimo de AMOR inmensurable por la Patria que es la generación de lo Espiritual en este mundo material.
Un Nacionalismo con sentido Social, expresando nuestros ideales abierta y estratégicamente, dando la cara para inspirar a nuestros afines hacía la
necesidad de ser modelos de ejemplaridad.
OPONERNOS categóricamente a la Sinarquía Mundial y al control mental del Enemigo del Humano Integral.
La visión Gnóstica de la Sabiduría Hiperbórea nos brinda el "saber qué", el "saber cómo" y el "saber dónde" es un amplio conocimiento que conduce al asiduo buscador de la verdad a descubrir las más grandes revelaciones nunca antes puestas al alcance de hombres y mujeres, permitiendo a los que tienen legado de sangre pura astral, ser operadores conscientes de una estrategia de liberación individual y colectiva.
En otras palabras, nos faculta a utilizar el arma más poderosa que existe: LA CULTURA.
Hasta hace poco, sólo el enemigo era capaz de utilizar la cultura en contra nuestra para mantenernos en este deprimente estado de laxitud volitiva, anestesia espiritual, banalidad y decadencia.
A nivel colectivo la estrategia es psicosocial, porque utiliza la cultura para promover sus fines y objetivos.
No se debe permitir que los planes de la sinarquía mundial se lleven a cabo; no permitir que nuestros afines sean conducidos al holocausto final.
Una FRANCA Y TOTAL OPOSICIÓN a todo este mundo contexto.
LA GUERRA TOTAL al sistema y a sus agentes de control mental y social.
Una Aristocracia del Espíritu fundamentada en el RECUERDO DE LA SANGRE PURA ASTRAL y un único precepto moral: EL HONOR.
Fuentes: Wikipedia, Manual del Aspirante, La Serpiente, Misterio de Belicena Villca, La Religión Prohibida.
© 2021 Investigador ParaPreClaro.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario