05 Rúnica Noológica, la misión



La estrategia “O” de los Siddhas Leales ha impulsado dos “líneas de acción”:

• Una netamente occidental, se inicia con la entrega de la Runa de Oro a los Cátaros de Montsegur para su custodia;

• Otra asiático-occidental, empieza cuando Gengis khan recibe el Signo del Origen. 

Esta segunda línea, y en general toda la estrategia A2, se fundamentan en un principio de la Sabiduría Hiperbórea referente a la misión que les corresponde en la Historia a los pueblos mongoles. 

Debemos pues conocer este principio y también definir qué debe entenderse por “pueblos mongoles”. 

Eso no es todo: al conocer la misión de los mongoles nos preguntaremos por el verdadero significado del nombre “Kaly Yuga”, con el cual se denomina a la era actual, y tal interrogante nos obligará a reflexionar largamente sobre conceptos modernos de “Edad histórica” e “Historia” antes de arribar a una definición que exprese claramente el concepto hiperbóreo del Kaly Yuga. 

1º.- Por “mongoles” debe entenderse no solamente a una comunidad racial de características étnicas definidas sino a aquellos pueblos que, poseyendo tales características étnicas, han habitado desde muy antiguo el territorio de Mongolia, es decir, en ese mar desecado entre los montes Altai, Khangai, Sayansk u Tannú Ola y el desierto de Gobi al S.E. 

Con este criterio serán considerados también “mongoles” aquellos grupos étnicos que hubiesen abandonado por emigración su primitivo asentamiento en Mongolia, por ejemplo, los hunos, búlgaros, turcomanos, etc.

Esta aclaración es necesaria porque de otro modo serian considerados “mongoles” todos los miembros de la raza amarilla (chinos, japoneses, tibetanos, birmanos, siameses, malayos, polinesios, maoríes, turcos, turcomanos, búlgaros, magiares, lapones, fineses, samoyedos, kirguinses, ostíacos, esquimales, etc.) y ese no es nuestro criterio según se verá.

La necesidad de ligar a unos pueblos “amarillos”, a menudo nómades, con determinado territorio para considerarlos, recién, “mongoles” proviene de la particular importancia que la Sabiduría Hiperbórea le asigna a una amplia región del Asia central a 
la que vagamente se suele identificar como “Mongolia”. 
 
En efecto: en Mongolia se encuentra el CENTRO DE MENOR INTENSIDAD DEL KALY YUGA.

Ahora podemos decir que es en virtud de la calidad “geocronológica” de Mongolia que los pueblos provenientes de sus confines realizan siempre movimientos significativos para la Historia de la humanidad. 

El origen mongol, sea: el hecho de provenir de Mongolia, es un signo fundamental para comprender la estrategia de los Siddhas pues:

2º.- LA MISIÓN DE LOS MONGOLES EN LA HISTORIA ES EMPUJAR A LOS LINAJES HIPERBÓREOS DE RAZA BLANCA “HACIA EL KALY YUGA”. 

A la luz de lo visto hasta aquí debe ser claro ya, que, efectivamente, es posible “avanzar hacia el Kaly Yuga”, recorriendo las distintas Regiones de la Ruta. 

Y eso es lo que ha ocurrido “un avance hacia el Kaly Yuga” a muchos pueblos de Linaje Hiperbóreo cada vez que una invasión turania los obligó a abandonar las tierras del Este. 

Aunque tal “empuje” hacia el Oeste se ha repetido en incontables oportunidades desde la más remota antigüedad, recordemos solamente, a modo de ejemplo, algunos de los hechos protagonizados por razas turanias en la actual era cristiana, comprobando así que siempre el desplazamiento 
sigue la Ruta del Kaly Yuga:

En el siglo IV, la irrupción de los hunos en Europa produce la invasión de los germanos al Imperio Romano.

En el siglo IX, los magiares, procedentes de los Montes Urales, invaden la Transilvania “empujando” hacia el Oeste a las tribus germanas y eslavas que habitaban esa región.

En el siglo XIII, un Imperio Mongol al mando de Gengis Khan ataca Armenia, Rusia, Polonia, Hungría, Silesia, etc.

Desde el siglo XIV, una gran expansión turca comienza a presionar sobre Occidente, acaba con el Imperio Romano de Oriente en el siglo XV y, en el siglo XVII llega a ocupar Viena; etc etc. 

Si la Historia es elocuente con respecto a la afirmación del inciso 2, en cambio no resulta evidente –y trataremos de aclararlo– qué objetivo persiguen tales invasiones de las razas turanias DADO QUE LAS MISMAS SIEMPRE HAN SIDO PROVOCADAS POR LOS SIDDHAS HIPERBÓREOS. 

El objetivo estratégico –que, naturalmente, también estaba contemplado en la Estrategia General del Führer– era el siguiente:

Poner fin al Kaly Yuga. Para ello: los Linajes Hiperbóreos de raza blanca deben internarse en la Ruta del Kaly Yuga hasta alcanzar la máxima oscuridad y luego, desde allí, habrán de transitar la Ruta en sentido inverso, hacia el Este, al mando de un Gran Jefe que plantee la Guerra Total a las Potencias Infernales y consiga para la raza, en el fragor del combate, la mutación definitiva, el cambio mágico que transforma al animal-hombre en Héroe semidivino y al Héroe en Siddha Inmortal.

Este objetivo ha sido propuesto por los Siddhas Hiperbóreos desde hace miles de años, pero sólo recientemente, gracias a la Corología Esotérica de las y a su descubrimiento de una Ruta del Kaly Yuga, se han podido comprender las razones ocultas que lo sustentaban. 

Y por eso, basándonos en la Sabiduría Hiperbórea que es madre de las ciencias de las SS, podemos afirmar que la Estrategia General del Führer contempla UN ÚLTIMO ATAQUE A OCCIDENTE POR PARTE DE LAS RAZAS TURANIAS, ANTES DE ALCANZAR EL FIN DEL KALY YUGA.

Esa vez será el Siddha Anael quien, al frente de enormes ejércitos mongoles, enarbolando nuevamente un estandarte con un Signo Polar, avanzará irresistiblemente por la Ruta del Kaly Yuga.

Los hombrecitos judaizados, hundidos en las tinieblas de la confusión sanguínea, NO VERÁN EL SIGNO NI COMPRENDERÁN QUE EL FIN HA 
LLEGADO. 

Creerán hasta último momento que asisten al advenimiento de la Sinarquía y se alegrarán por ello insensatamente. 

Sólo reaccionarán cuando, increíblemente, DESDE BERLÍN, VEAN SURGIR UN EJERCITO DE HOMBRES INMORTALES QUE VISTEN EL UNIFORME DE LA ETERNA.

Entonces será tarde pues ellos se desplegarán en todas direcciones, poseídos de un furor berserkir... Y SÓLO RESPETARÁN LA SEÑAL DE LA SANGRE PURA. 

Una Estrategia de los Siddhas consiste, entonces, en “empujar” a los Linajes Hiperbóreos de raza blanca “hacia el Kaly Yuga” empleando para ello a las razas turanias, provenientes del centro de menor intensidad, como “masa táctica”. 

Para impedir tal objetivo la Sinarquía ha procurado en todo momento “alejar el horizonte” del Kaly Yuga profundizando la exploración de las Regiones de la Ruta. 

Y con tal motivo uno de sus agentes infernales, un judío conocido como Cristóbal Colón, prolonga en el siglo XV el tránsito europeo hacia la Región VI de la Ruta; ver figura 113.
 
Este es el objetivo secreto del “descubrimiento” de América, que mencionamos al exponer el Proyecto Thule del Dr. Dee, pero al que resultaba imposible explicar entonces sin recurrir a los elementos de la Corología Esotérica, tales como el concepto geocrónico del Kaly Yuga o la Corografía de la figura 113. 

La Sinarquía ha tratado así de lograr que la Estrategia de los Siddhas “marchar hacia el Oeste para luego regresar, a Sangre y Fuego hacia el Este”– se vea dificultada por la barrera de agua que el Océano Atlántico opone entre las Regiones V y VI. 

En este sentido el “descubrimiento” de Colón ha tenido éxito (pero el mismo es relativo pues Inglaterra e Irlanda, por motivos que no discutiremos aquí, responden a las características corológicas de una auténtica Región VI, cualidad que ha permitido a líderes como Napoleón o el Führer planificar estrategias que excluyen a América como objetivo bélico).

En la figura 112 se ha trazado un triángulo tricontinental, cuyos vértices asientan: 

En Pekín (Asia), en Argel (África) y Buenos Aires (América), y al cual, tomando en consideración la inicial de los continentes, se lo denomina: “de las tres A”.

En la Segunda Disertación, se habla de la Orden Anael de Sudamérica, fundada por los Siddhas Hiperbóreos luego de la catástrofe de la Segunda Guerra Mundial. 

Según las directivas dadas a la Orden en 1946 los Siddhas promoverían en el mundo tres focos de conflictos FUERA DEL CONTROL DE LA SINARQUÍA. 

Estos tres focos no estarían situados sobre la Ruta del Kaly Yuga, adonde se ejecutaría la parodia de un “enfrentamiento” Este-Oeste para favorecer los planes de Gobierno Mundial de la Sinarquía, sino afuera de la misma, y por eso los pueblos involucrados en el conflicto serían llamados “del Tercer Mundo” o “sostenedores de la Tercera Posición”. 

Los tres focos, que en la Orden Anael se denominaban “vértices de liberación”, se hicieron efectivos luego de pocos años:

El de Pekín en 1949, tras la revolución de Mao Tse Tung; el de Buenos Aires en 1946, luego del triunfo electoral del presidente Juan Domingo Perón; y el de Argel en 1962, por la independencia de Francia. 

Para cumplir con los objetivos propuestos estos “vértices de liberación” deberían organizarse en base a un principio nacionalsocialista o fascista, es decir, con una política que favorezca la justicia social “hacia adentro” y defienda los intereses nacionales “hacia afuera” de las fronteras.

Lo principal sería que, a partir de los vértices de liberación, se extendiera el conflicto a otros focos de similar composición social. 

Se buscaba tal efecto no para favorecer “la revolución” ya que tales movimientos de liberación 
nacionalsocialistas operarían afuera de las internacionales socialistas, comunistas o trotzkistas, sino para balcanizar las áreas de conflicto con miríadas de países “independientes” o “liberados” que tornasen inoperante, con sus votos contradictorios, a las Naciones Unidas u otro organismo sinárquico semejante. 

La Revolución China consiguió este objetivo en el Asia, pero su papel más importante ERA EVITAR UNA INVASIÓN RUSA AL CENTRO DE MENOR INTENSIDAD, la cual podría producirse desde la misma URSS o desde el Sudeste Asiático. 

La Directiva de Anael de 1946 decía: “China y África constituyen el cuerpo de un Nuevo Orden Mundial que surgirá del caos de Occidente, pero sin las premuras del Kaly Yuga” y luego: 

“Hispanoamérica será la cabeza de esa nueva civilización, en ello está empeñada la Voluntad de los Siddhas.” 

China y África cumplieron su parte del plan de los Siddhas en las décadas del 50 y 60: 

¿Qué ocurrió entonces con Hispanoamérica? 

Aquí el proyecto no era nuevo pues ya en el siglo XIX Simón Bolívar había comprendido que sin una Sudamérica unida en pos de objetivos nacionalistas y patrióticos sería imposible resistir la presión de las grandes potencias imperiales, y sin esa unión cualquier posibilidad de independencia política, económica o cultural sería pura utopía. 

La Directiva de Anael para Hispanoamérica se apoyaba en consideraciones semejantes y por eso, a partir de 1651, poderosas fuerzas espirituales convergen sobre tres importantes personajes que eran piezas fundamentales de la Estrategia Hiperbórea:

Nos referimos al presidente chileno Carlos Ibañez, al presidente brasileño Getulio Vargas y al presidente argentino Juan Domingo Perón. 

Estos tres mandatarios intentaron, entre 1951 y 1954, llevar adelante un plan geopolítico denominado “ABC” (Argentina – Brasil – Chile), elaborado por la Orden Anael de Brasil, el cual consistía, simplemente, en formar con los tres países un eje –la “L” inclinada– que permitiese resistir la presión del imperialismo angloamericano. 

El eje ABC contemplaba la integración política, económica y social de los tres países quienes consolidarían así el tercer “Vértice de Liberación”. 

Naturalmente, ese plan fracasó luego de que una siniestra conspiración llevaría a Getulio Vargas al suicidio en 1954 y de que otra no menos siniestra contrarrevolución sinárquica derrocara al presidente Juan Domingo Perón en 1955.
 
¿Cuáles son las alternativas actuales de la Estrategia de los Siddhas para el Tercer Mundo? 

Podríamos decir, corologicamente, que el Triángulo de las tres A “ha rotado” y que sus vértices apuntan ahora a otros centros espirituales:

El Vértice de Pekín se ha trasladado al “centro de menor intensidad de Kaly Yuga”, en Mongolia.

El Vértice de Argel está ahora en Trípoli de Libia.

El Vértice de Buenos Aires, aunque ello aún no 
resulta completamente claro por qué, se ha trasladado a Santiago de Chile. 

Desde este último país surgirá, entonces, la cabeza de una nueva Civilización Hiperbórea de alcance tricontinental, aunque, para ello deberá, primero, levantarse por sobre las naciones de Hispanoamérica y convocarlas en torno de un proyecto conjunto de liberación.

Mientras el kairos de este acontecimiento se de, los viryas perdidos o dormidos pueden comenzar su camino al despertar con la lectura y luego estudio de las obras hiperbóreas de iniciación.

Con la novela mágica "El Misterio de Belicena Villca" nos introducimos en el camino del DESPERTAR del Espíritu humano, al descubrir la historia oculta de la humanidad.

La novela transmuta al lector, lo despierta, obliga a desperezarse del sueño materialista y esclavista al que están sometidas las almas humanas en su tiempo transcendente y a su afán acumulativo de estátus y méritos para vivir en un confort ilusorio y transitorio, temporal...hasta su próxima reencarnación.

Con los "Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea" comienza la ORIENTACIÓN del Espíritu "achicopalado" que yace sometido a la seducción del alma y su maya que lo arrastra a su egoísta enteléquia...

Todo "buscador", todo aquel que siente una reminicencia por el pasado, por algo que fue perfecto y que se perdió, se convierte en un iniciado que caminará solo y tendrá que encontrarse sólo consigo mismo, con su YO eterno e inmortal...

Al introducirse en este conocimiento ya nunca más podrá ser una alma cualquiera que vive para llenar expectativas ajenas, los Fundamentos es la segunda transmutación iniciática, según vaya estudiando la Sabiduría Hiperbórea...seguirán más transmutaciones.

Comenzará por la lectura general y exploratoria, para luego ir INDUCIÉNDOSE en los temas por separado, profundizando su comprensión.

Para "AUTOINICIARSE" en este camino de LIBERACIÓN, se recomienda leer primero la novela mágica "El Misterio de Belicena Villca" y luego con esta base comenzar el ESTUDIO de los "Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea".

La Autoiniciación tiene como objeto la autopurificación de su sangre dormida, es decir, dejar su estado de autómata y la confusión material de su Espíritu encadenado.

Se puede complementar el estudio con la lectura del libro "La Historia Secreta de la Thulegesellchaft" para entender la Estrategia Nacional Socialista de la Alemania del Führer y el "Manual de Estrategia Psicosocial".

No dejaremos de mencionar al autor prodigio Nimrod de Rosario "Pontífice Hiperbóreo" ya que con sus obras nos a tendido el puente hacia la libertad del Espíritu Humano, de la mano de los Espíritus Hiperbóreos.

El Autoiniciado puede revisar las obras de Gustavo Brondino y sus libros de Cristal de Agartha y las obras de Miguel Serrano.

También revisar el material impreso y audiovisual del Movimiento Veganista, con sus líderes Pablo Santa Cruz de la Vega y Andrea Victoria Cano.

La Saga Proyecto Ovnis impresa y audiovisual, la radionovela La última princesa inca, el material radiofónico de Vocera de la Vega, la revista, etc.

Debemos agregar también la obra de Jacques de Mahieu, José María Herrau Aragón y Croy Romero.

https://www.mediafire.com/file/878m4fxkyv5kwe7/El_Misterio_de_Belicena_Villca_-_Edici%25C3%25B3n_2020.pdf/file

Fuente: Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
© 2022 Investigador ParaPreClaro.blogspot.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

*SHUNGOLOMA, YAVIRAK Y PANECILLO*