03 Rúnica Noológica, máquinas
Los cromagnón sembraron el mundo de megalitos y la Svástika aparece en los mismos lugares en que se erigieron las armas líticas.
Sobre el tema se han vertido infinidad de opiniones disparatadas; sin soslayar las afirmaciones de ciertos comentaristas profanos, muy promocionados últimamente, quienes, luego de observar que las construcciones megalíticas se hallan distribuidas predominantemente cerca de las costas de ríos y mares, sacan la conclusión de que “los constructores provenían del mar”, o eran, simplemente, una “raza marinera”.
Esta presunción LA DESMENTIMOS DE INMEDIATO y afirmamos, en cambio, que el trabajo de los LÍDERES del arte lítico era mucho más vasto de lo que suele suponerse pues incluía TODA LA SUPERFÍCIE de los continentes, y que, por desconocerse ahora en qué consistía este trabajo, se llega a conclusiones erróneas y disparatadas.
La clave está en la Kábala Acústica, la cual incluye el uso de RESONADORES LÍTICOS – menhires y dólmenes – también DISPOSITIVOS FORMALES – como los cromlech, el laberinto, el perfil de grandes rocas y montañas, el pozo y la caverna, etc., -QUE OBRAN DE MODO DESCRIPTIVO SOBRE LOS ARQUETIPOS PSICOIDEOS.
Muchas cavernas que han sido modificadas artificialmente para SERVIR a determinados fines, cuando no son totalmente artificiales; y numerosos pozos, en todo el mundo, registran una elaboración humana.
Los petroglifos y figuras rupestres de origen cromagnón, como en las cavernas de Altamira, Lascaux o Aurignac, tenían su fundamento en la Kábala Acústica:
Con ciertos mantram o palabras mágicas permitían operar sobre las almas grupales, -elementos o egrégoros – de los animales a los que se deseaba cazar o domesticar.
En el Perú, en el yacimiento de Marcahuasi, situado en una pequeña meseta andina a cuatro mil metros de altitud, puede visitarse hoy día un auténtico taller-escuela cromagnón, allí podrá contemplar “in situ” todo un arsenal de armas líticas tácticas y comprobará, si tiene “buena vista”, que éstas exceden por su abrumadora diversidad a las más conocidas del menhir, el dolmen o la muralla.
Los cromagnón efectuaron en muchas psicoregiones transformaciones de “naturales” en “sociales” o aptas para que los viryas las habiten y se “reorienten estratégicamente”.
También en muchos casos las psicoregiones sociales fueron alteradas nuevamente por los druidas, con el propósito de readaptarlas para la Estrategia de la Sinarquía.
Muchos de los grandes templos de las religiones “modernas”, católicas, musulmanas, budistas, etc., han sido edificados SOBRE antiguos “templos
paganos”, o sea: en lugares que eran venerados desde la más remota antigüedad y en cuyo centro existía un menhir, un dolmen, un cromlech, etc.
Vamos a explicar ahora la naturaleza de esta CONTRAOFENSIVA SINÁRQUICA.
Los Druidas se infiltran a partir del siglo IV en la orden benedictina y luego, desde el Cister y Cluny, lanzan la Orden del Temple en la primera y más terrible ofensiva destinada a instaurar el Gobierno Mundial de la Sinarquía.
Para que tal plan diera resultado, se debían preparar con antelación de siglos las psicoregiones religiosas de Europa para que sus microclimas capturasen a los “creyentes” y los incorporasen al proceso del Arquetipo de Jesús Cristo.
Para ello los Druidas contaban con la Kábala Acústica, en la cual eran maestros, y con la Kábala Numeral, que gustosamente pusieron a su disposición los sabios judíos; combinando este formidable conocimiento desarrollaron una técnica de control psicosocial basada en la resonancia arquetípica de enormes estructuras de piedra.
La expresión concreta de este trabajo es la catedral gótica que “aparece” en el siglo XI.
Esta gigantesca construcción es un instrumento lítico finamente calibrado para generar un microclima religioso, capaz de apabullar al feligrés con su grandiosidad y de sugerirle una actitud de respeto y devoción.
¡Nada más que eso necesita el Arquetipo de Jesús-Cristo para efectuar la captura,
transformando el microclima en superestructura y a la psicoregión religiosa en hecho cultural!
Admirable máquina infernal – y aunque esta afirmación escandalice a los genetistas la diremos igual – es que, una vez efectuada la captura, “modula” la información genética del creyente tornando hereditario el Arquetipo de Jesús Cristo, o sea: judaizando genéticamente al incauto; esto se logra porque el Arquetipo de Jesús-Cristo, que es psicoideo, es decir: perteneciente al inconsciente colectivo universal, se introduce y plasma en el inconsciente colectivo personal por la acción de la catedral, lo que implica una modificación cromosómica EN TODA LAS CÉLULAS DE LA ESTRUCTURA ANATÓMICA HUMANA.
Las catedrales: MÁQUINAS PARA PROGRAMAR PSÍQUICAMENTE (Y GENÉTICAMENTE) A LA POBLACIÓN CUYO PROPÓSITO ES CONFORMAR UN TIPO HUMANO JUDAICO, QUE ACTÚE SOBRE LA HERENCIA GENÉTICA POR LA TRANSMISIÓN DE CARACTERES SIMBÓLICOS INDUCIDOS.
La construcción de catedrales -y otros monumentos que no mencionamos por motivos de brevedad – es desde el punto de vista de la Sabiduría Hiperbórea una auténtica táctica de Estrategia Psicosocial puesta en práctica por la Jerarquía Blanca de Chang Shambalá para favorecer el advenimiento de la Sinarquía Universal.
Sobre la FUNCIÓN de las catedrales tanto el Druida Fulcanelli como el celtista Louis Charpentier, y muchos otros autores de similar filiación sinárquica, pretenden que las mismas serían
“libros de piedra” destinados a perpetuar un “saber oculto” – aquí sería la Alquimia – el que, debido al “oscurantismo reinante”, no puede ser expuesto ni siquiera por organizaciones iniciáticas.
¡Cuesta creer que tales idioteces puedan decirse de buena fe!, y estaríamos tentados de dudar del criterio racional de quienes las emiten SI NO ESTUVIESEMOS AL TANTO DE QUE EXISTE UNA ESTRATEGIA SINÁRQUICA Y DE QUE ELLOS SON
SUS AGENTES.
Con las pirámides de Egipto hay una conspiración similar, en la que todos los autores “esotéricos” coinciden en afirmar que, por ejemplo, “Keops es un libro de piedra, adonde se ha volado el saber egipcio para perpetuarlo a través del tiempo”.
¿En qué fundamentan tal afirmación?
En la perfecta orientación geográfica de las construcciones – pirámides y catedrales – y en la
intervención de NÚMEROS muy exactos y llamativos, extraídos de la Física o la Astronomía, en las dimensiones del monumento.
Veamos ahora cuál es la verdad que la Sinarquía pretende ocultar o disimular con teorías absurdas:
Pirámides, catedrales en general y todos los templos construidos en base a principios cabalísticos son MÁQUINAS FUNCIONALES, construidas para operar colectivamente sobre el público.
Hágase cualquiera la siguiente pregunta:
¿En qué máquina no intervienen medidas y dimensiones vinculadas con las leyes de la naturaleza que pretenden gobernar y aprovechar?
Inferir de ello que la máquina es un libro en el que se han vertido conocimientos de la naturaleza destinados a ser leídos en el futuro es una idea irreal.
Una máquina se construye para ser usada en el presente y en un futuro inmediato, o para que funcione mientras tenga vida útil, pero nunca se hace pensando en lo que ocurrirá miles de años después.
Claro que si dicha máquina atraviesa los milenios
y es contemplada por seres que ignoran su OBJETIVO FUNCIONAL no sería extraño que
razonaran equivocadamente que la misma es “un libro” y hasta “leyeran mensajes” en ella.
Piénsese, por poner un ejemplo extremadamente simple, en unos hombres del futuro que, ignorándolo todo sobre nuestra civilización, hallaran EL CUADRANTE DE UN RELOJ DE PARED DE UN METRO DE DIAMÉTRO. Y que de su examen que se trata de un “libro” hecho para las generaciones futuras por unos seres antiguos que conocían la longitud del meridiano terrestre, contaban hasta doce, probablemente adoraban el círculo, tal vez el Sol, estaban en la Edad de Bronce, etc.
Todas estas deducciones son lógicas, pero NADA INDICA SOBRE EL RELOJ, ni sobre el OBJETIVO FUNCIONAL para el que fue diseñado.
Es necesario entender, entonces, que las catedrales y otros monumentos similares deben ser considerados en su TOTALIDAD ESTRUCTURAL, atendiendo a la FUNCIÓN para la que fueron diseñados.
Y si no sabemos cuál es esa función MEJOR ES CALLAR porque de otra manera colaboramos con la Estrategia Sinárquica que consiste en fomentar la confusión en todo aquello que se relacione con Chang Shambalá y sus planes demoníacos.
Estrechamente conectado a este tema existe otra táctica sinárquica sobre la que vamos a advertir ahora. Cuando se habla de “Edad Media” y “Renacimiento” suele cometerse un deliberado error consistente en afirmar que efectivamente “una especie de abismo” separa a ambas épocas.
Parecería, según los historiadores de la Sinarquía, que la Edad Media fue una época de tinieblas impenetrables cuyas negruras fueron disipadas
bruscamente por el humanismo renacentista.
El Renacimiento parecería ser, así, que surge por generación espontánea, totalmente divorciado de la época que viene a “superar”.
Bien que se mire la cosa vuelve a descubrirse, detrás de tales opiniones, a la táctica sinárquica.
El Demiurgo, su Gran Aliento, impulsa a la materia a EVOLUCIONAR siguiendo el orden formal de sus Planes, o Arquetipos Manúes.
La Ley de Evolución rige, así, en todos los órdenes de existencia, incluidas las sociedades humanas.
La Jerarquía Blanca de Chang Shambalá suele apurar esa Evolución social mediante una alteración llamada REVOLUCIÓN, la cual se expresa también poruna ley precisa que consiste en plantear una oposición dialéctica al sistema que se procura REVOLUCIONAR.
Por eso no debe extrañar que tras toda revolución los revolucionarios nieguen y desvaloricen el orden anterior: es pura táctica sinárquica, que puede ser comprobada observando la Revolución Francesa, Rusa, Cubana, etc., adonde se evidencia el choque dialéctico y la negación, por parte del nuevo orden, de todo valor al orden desplazado.
Esta táctica sinárquica es muy evidente y no requerirá mayor comentario… si no fuese que el Renacimiento no figura en la Historia como “revolución”.
Pasando por alto las calificaciones, descubrimos en el corazón del cambio renacentista a la misma Estrategia sinárquica que dirige las grandes revoluciones de la Historia; y con ella la negación de la “época anterior” a la que se tilda de “oscurantista”.
Puesto que descartamos su carácter natural o espontáneo, debemos preguntar:
¿Quién lanza una revolución tan vasta como “el Renacimiento”?
Porque toda revolución registra, por detrás de los protagonistas evidentes, una Jerarquía de “cerebros grises” que PLANIFICAN Y DIRIGEN el movimiento.
El aspecto violento es solo la culminación de un largo trabajo subversivo efectuado por profesionales, “agitadores y revolucionarios”, quienes han sido también “agitados” por fuerzas ocultas que raramente se muestran a la luz pública.
Sabemos que la Sinarquía alienta tras estos poderosos movimientos, pero en el caso del Renacimiento ello no siempre aparece suficientemente claro y diremos porqué: porque el Renacimiento fue una REVOLUCIÓN CULTURAL, NO POLÍTICA como las revoluciones violentas que estamos acostumbrados a considerar.
La REACCIÓN a tal revolución se llamó: CÁTAROS Y FEDERICO II HOHENSTAUFEN; y fue ferozmente reprimida.
Adviértase que si hablamos de una reacción en el siglo XIII a una revolución que se produce en el siglo XV es porque admitimos que en el siglo XIII ya estaban a la vista las motivaciones que desencadenarían la revolución del renacimiento: motivaciones que los Druidas y sus secuaces habían incubado durante ochocientos años.
La mayor de tales motivaciones, la más evidente, eran las catedrales, tan eficaces en su objetivo revolucionario cultural, tan espléndidas en su perfección estructural, pero, por, sobre todo, tan grandiosa frente a la pequeñez humana, que tornaba dificilísimo reaccionar contra ellas.
Esta inhibición era, sin lugar a dudas, otro importante objetivo sinárquico.
Lo repetimos por última vez: se comete un error al creer que el Renacimiento significó verdaderamente una reacción contra la cultura de la Edad Media.
Fue la misma Edad Media, sus FUERZAS OCULTAS, la que generó el Renacimiento, preparándose durante siglos, actuando sobre las masas mediante tácticas psicosociales entre las cuales -pues no son las únicas ni mucho menos- se cuentan las catedrales que venimos mencionando.
Seguramente, estamos tentados de preguntar: ¿sin las catedrales habría habido Renacimiento?
CREEMOS QUE NO. Esta respuesta puede dar una idea de la importancia que atribuimos a la influencia colectiva de las gigantescas máquinas de piedra y a la ciencia que permitió diseñarlas: la Kábala Acústica.
Rechazamos “el punto de vista SOCIO-CULTURAL, que reconoce al hombre como agente activo y a la Tierra como sujeto pasivo, (el cual) es ahora aceptado (por los geógrafos) en términos generales”
Implica un falso concepto de “libre albedrío” que el hombre, esclavo de Jehová-Satanás, en realidad no dispone.
Para nosotros, y de acuerdo a la Sabiduría Hiperbórea, el hombre es SUJETO de un drama (el proceso de los Arquetipos Psicoideos) que se desarrolla en el teatro de una psicoregión de la Tierra, la cual se comporta como un AGENTE ACTIVO que lo captura e integra a la superestructura de los hechos culturales.
La crítica a las “Edades históricas” y a la “cultura”, demuestra que el pasú o virya perdido es, por lo general, prisionero de los hechos culturales; al definir las “psicoregiones” explicamos que éstas constituyen el ámbito primario sobre el que se inicia el proceso del hecho cultural.
“Hombre” y “psicoregión” parecerían ser así los elementos fundamentales, y suficientes, para comprender el drama de la vida humana.
Esto no es así pues “psicoregión”, tal como la definimos, es un concepto ESPACIAL, que nada nos dice sobre la dimensión TEMPORAL del drama.
Para completar este aspecto la Sabiduría Hiperbórea aporta el concepto complementario de GEOCRONIA, a partir del cual, RECIÉN, se puede definir el Kaly Yuga.
Es fácil comprender que el proceso de los Arquetipos Psicoideos NO PUEDE SER EL MISMO EN DISTINTAS PSICOREGIONES.
El Arquetipo Dama se desarrolla a través de Fulano y le impulsa a buscar una mujer “amada”; si la psicoregión adonde se desarrolla el drama es, por ejemplo, la “aldea natal” de Fulano, entonces éste
podrá proyectar su “amor imposible” en alguna de las aldeanas y sublimar su energía sexual con la cual se alimenta el Arquetipo Dama; pero si la psicoregión es, por ejemplo, una “isla desierta”, la proyección no se concretará “afuera” y el proceso tomará otro rumbo.
En este ejemplo extremadamente simple, pero que ejemplifica muchos otros casos, se advierte que AL VARIAR LA PSICOREGIÓN VARÍA EL PROCESO (porque, naturalmente, varía la superestructura del hecho cultural).
Esta variación del proceso ¿de qué naturaleza es?; porque no decimos que el proceso “no tendrá lugar”, sino que, simplemente, “al cambiar de psicoregión, el proceso varía”.
La respuesta es: al cambiar de psicoregión el proceso varía TEMPORALMENTE, o, en otras palabras: si un hombre, capturado e integrado a la superestructura de un hecho cultural, cambia de psicoregión.
EL PROCESO DE SU DRAMA MÁS RÁPIDO O MÁS LENTO, DE ACUERDO AL CARÁCTER GEOCRÓNICO DEL LUGAR.
Se comprende ahora la importancia que tiene, desde el punto de vista Estratégico, la situación geográfica de los viryas.
Existe, pues, una relación entre toda psicoregión y la temporalidad que insume el proceso de los Arquetipos Psicoideos CUANDO SE DESPLIEGAN EN SU ÁMBITO.
Los distintos Arquetipos Psicoideos componen un conjunto infinito y, CADA UNO DE ELLOS, PRESENTA UN TIEMPO DE EVOLUCIÓN DIFERENTE EN CADA PSICOREGIÓN PARTICULAR.
Por eso no resulta posible tomar en consideración A NINGÚN ARQUETIPO EN PARTICULAR para referirse a la relación temporal entre “psicoregiones” y “hechos culturales” o, en la psicoesfera, entre “isla psicoidea” y “Arquetipo Psicoideo”.
El concepto de “geocronía” es definido por la Sabiduría Hiperbórea siguiendo un camino inverso:
NO SE REFIERE A LA PROYECCIÓN DE UN ARQUETIPO PSICOIDEO SINO A UN RECUERDO DE SANGRE; AL RECUERDO DE LILITH AFUERA, O SEA: A KALY.
En efecto: “GEOCRONIA ES LA CAPACIDAD QUE TIENE UNA PSICOREGIÓN PARA OSCURECER LA IMAGEN DE KALY”.
¿Qué tiene esto que ver con el tiempo?
Que, INVERSAMENTE, una psicoregión en donde no es posible percibir a Kaly es un sitio en donde puede DARSE UNA MÁXIMA SINCRONIZACIÓN TEMPORAL entre los ritmos biológicos del microcosmos y el Tiempo del macrocosmos, que es expresión del inmanente fluir de la Conciencia del Demiurgo.
Por lo tanto, la geocronía da una indicación NEGATIVA de las posibilidades que ofrece una psicoregión para alcanzar ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA o, en otras palabras:
A mayor índice geocrónico de una psicoregión, menor posibilidad de Orientación Estratégica.
Dentro de la Sabiduría Hiperbórea hay una ciencia que estudia todo lo referente a las psicoregiones y su relación geocrónica con el hombre: es la COROLOGIA ESOTÉRICA.
■ COROLOGIA, de la raíz griega COROS = LUGAR, significa literalmente “estudio de las relaciones entre cosas y personas que dan carácter a los lugares”, en la teoría del geógrafo alemán del siglo XIX FERDINAND VON RICHTHOFEN.
La Thulegesellschaft poseía un importante “círculo cerrado” especializado en estudios corológicos, el cual, después de 1936, pasó al Instituto Ahnenerbe de la SS.
Y fueron los expertos en corología del Instituto Ahnenerbe quienes efectuaron un relevamiento mundial de índices geocrónicos y descubrieron que UNA VERDADERA RUTA DE TINIEBLAS PODÍA SER LOCALIZADA, O COROGRAFIADA, SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE (Figura. 112).
Dicha “Ruta” es la expresión actual del llamado “Kaly Yuga” y demuestra, tal como anticipáramos en otra parte, que su influencia no es uniforme en toda la Tierra, como cabría esperarse de una simple “Edad Histórica”, sino que varía de “intensidad” según la latitud considerada.
La Corología Esotérica se ocupa de estudiar no lugares cualesquiera sino “psicoregiones” y de establecer relaciones específicamente “geocrónicas” entre aquellas y el hombre afectado por su entorno.
La Corología Esotérica es, con propiedad, “Sabiduría Hiperbórea aplicada”.
Lo mismo podemos decir de otra ciencia complementaria: la COROGRAFÍA, quien estudia y desarrolla técnicas para representar psicoregiones en mapas o “maquettes”.
La “intensidad” que varía es la de las “tinieblas” que impiden percibir a Kaly y por eso, a medida que se “avanza” en el sentido de la Ruta del Kaly Yuga, la pérdida de Orientación Estratégica es cada vez mayor.
Esto no significa que el Kaly Yuga actúa SOLAMENTE en la ruta.
Toda la tierra está sometida a su influencia, pero, PARA EL HOMBRE, debido a la acción geocrónica de las psicoregiones, la INTENSIDAD DE LAS TINIEBLAS es abrumadoramente mayor DENTRO DE LA RUTA.
Fuente: Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
© 2022 Investigador ParaPreClaro.blogspot.
Comentarios
Publicar un comentario