13 La Era de los más astutos



La idea de que los hombres, partiendo de la bestialidad y del salvajismo, se elevaron lentamente hasta la civilización, es reciente.

Cuando la humanidad era más fresca, más próxima a su pasado, en los tiempos en que ninguna conspiración bien urdida lo había expulsado aún
de su propia memoria, sabia que descendía de dioses, de gigantes de los que habían aprendido todo. Recordaba una edad de oro en que los
superiores, nacidos antes que ella, le enseñaron la agricultura, la metalurgia, las artes, las ciencias y el manejo del alma”.
“El Retorno de los Brujos”
Louis Paules & Jaques Bergier.

Fueron los "planificadores estelares", seres de diverso origen extratetrestre que crearon al Namlu-ú un "humano" andrógino y al Uru o Pie Grande; la primera generación de Namlu-ú se extinguió, por lo que apareció un nuevo Namlu-ú interdimensional que era el encargado de cuidar el planeta Tierra, este Namlu-ú a la llegada de los humanoides reptil se fue a otras dimensiones.

En cuanto al Uru o Pie Grande colaboró con los reptiles positivos, pero terminó ocultándose.

Existía también un homínido que venía evolucionando a partir de los primates que caminaban ergidos, llamados australopitecus, luego evolucionaron hasta el Homo Erectus por una rama y por otra hasta el Neanderthal...todos ellos generalizados con el nombre de Pasú.

Hubo también una colonia de humanos de origen lyrano refugiados en la Tierra procedentes de las Pléyades, que huían de la Guerra de Orión y que se ubicaron en lo que fue Lemuria, entre Australia y África; y en Mu, en medio de Asia y América.

La adaptación genética de los humanos de Lyra al planeta con el correr de los años y las generaciones dió como resultado el Homo Sapiens Ancestral o Primordial Mitocondrial, que luego de las catástrofes de Mu y Atlántida "mutó" al Homo Sapiens Sapiens o Humano Moderno tipo amerindio que habita Asia y América hasta hoy.

Las guerras entre lyranos terrícolas provocó que un gran grupo regrese a las Pléyades y los que quedaron sufrieron un retroceso en su civilización al extremo cavernario, situación que facilitó a la llegada de los reptiles humanoides tomar el control del planeta.

La Guerra entre las facciones de la familia reptil conocida como Ginaabul entre los Kingú y los Usumgal los trajo a la Tierra; lugar donde continuaron con sus hostilidades.

La colonia reptil se ubicó en Kharsag, Oriente Medio, y comenzó a explotar los recursos del planeta; con el tiempo se vieron en la necesidad de agregar sus genes a los de los Sapiens ancestral y a los Pasú, para crear linajes de élite guerreros y sacerdotes; de trabajadores agricultores, artesanos y comerciantes.

Así comenzaron a desarrollar varios "proyectos humanos" de corte reptiliano por sus "genes".

Las sacerdotizas reptil Amasutum agregaron sus genes al Pasú Neanderthal primitivo y generaron un Neanderthal más avanzado; agregaron genes reptil de Kingú blancos y generaron Neanderthales avanzados negros y blancos que habitaron Oriente Medio, África, Europa, Atlántida y Mu; de los cuales sólo sobreviven los aborígenes de Australia.

Los Kingú blancos agregaron sus genes al Pasú Homo Erectus, generando un Erectus avanzado en África y Asia; retomaron el proyecto las sacerdotizas Amaargi y Enki, generando un Erectus negro el famoso "Adamu" de Zecharia Sitchin que habitó África y Asia; posteriormente el "proyecto" lo retomó Anu-Yahvé 1 y Enlil-Yahvé 2 con la dirección de Enki, generando a los primeros "Homo Sapiens" superdotados o "Adapa" de Zacharia Sitchin, son los Cro-Magnon linaje longevo de Adán y Eva hasta Noé.

Cro-Magnon blancos nórdicos de la Atlántida, Mu, Europa Nórdica y el Cáucaso que evitaban el mestizaje, especialmente con los perseguidos Neanderthal.

Cro-Magnon blanco mediterráneos, indoarios y semitas de Oriente Medio y Europa Mediterránea.

Cro-Magnon negros de África, Asia, Oriente Medio, Europa y América.

Fueron los Nungal los "angeles caidos" que agregaron sus genes a los Cro-Magnon y surgieron los gigantes guerreros Adinu-Urshu o "vigilantes" de Capadocia y Tepe; de los genes de éstos "vigilantes" con los Cro-Magnon, los gigantes Dogan-Shemsu Hor-Nephilim, héroes guerreros de la antiguedad.

Eso hicieron los que "del cielo vinieron"...así se creó al trabajador en varias versiones en "La Granja".

En tiempos de la Atlántida las diferentes "clases" de humanos sólo estaban al servicio de los gigantes y de los genetistas "dioses" extraterrestres.

Es la estirpe de Caín, los Cro-Magnon blancos arios, de tendencia guerrera, los que perseguirán a la estirpe de Abel, los Neanderthales blancos por mestizarse con otros Cro-Magnon blancos y negros.

En Abel el recuerdo del Origen, el Espíritu, la voluntad y la libertad es débil; predomina su Alma servicial y conectada a la "Fuente" material; sólo debe aceptar, cuidar y amar lo creado. Su destino es el nomadismo, oficiar de pastor y comerciar.

Es la estirpe de Set, los Cro-Magnon blancos semitas, que asumirán el sacerdocio pastoral dejado por Abel, el sacrificador y se enfocarán en el monoteísmo.

Del Caín o Cro-Magnon inicial de larga edad, diremos, que el Recuerdo del Origen, fue nítido y potente en su sangre, desemboca en violencia destructiva como respuesta ante un mundo que le es ajeno, en el que no encuentra Ley ni Dios.

Toda la variedad de Cro-Magnon y la Lyrana Amerindia "mutaron", luego de la última catástrofe de la Atlántida al Humano Moderno o Homo Sapiens Sapiens.

Serán los descendientes de Caín, los agricultores, forjadores de metal y guerreros, los constructores de murallas y ciudades, los que desarrollarán las civilizaciones y darán SENTIDO AL MUNDO luego que los gigantes se replegaran ocultándose y los "extras" pasaran a modo observación.

La estirpe de Caín cuestionará lo creado, buscará una explicación, una verdad a todo; motivo por el cual, se le pone una señal “para que no lo matase cualquiera que le hallare”. (Gen 4: 15)

La descendencia de Caín marchó con gallardía, con valentía, con la frente en alto desafiando a su destino; descubrió el mundo, lo sometió a su capricho, a su placer, a la pasión que brota de su sangre como un derecho a la felicidad y a la Inmortalidad perdidas.

Sin contradecir al relato bíblico, monoteísta en apariencia, mitos y leyendas coiciden en su relato que un homínido natural del planeta fue mutado y luego educado para desarrollar culturas, por un grupo de seres llegados de las estrellas.

Que para que la mutación fuera exitosa, tuvieron que mezclar “su esencia” con la del homínido, y que luego sobrevino una ERA DORADA bajo su reinado que duró milenios, tras los cuales surgieron la rebelión, la guerra y la destrucción por causa del dominio del destino de los seres mutados.

Si hoy creyéramos y supiéramos mediante la historia y la ciencia que somos hijos de dioses inmortales, nuestra meta sería lógicamente ser dioses-hijo y también inmortales.

El Homo Sapiens Primordial o Ancestral, producto evolutivo de Lyra, siempre estuvo presente como espectador de esta feria genética de humanos superdotados y longevos que con el nombre de Cro-Magnon, se estrenaron y fueron degradando a la élite dominante actual.

El tipo de ADN Homo Sapiens Primordial trasmitido exclusivamente por vía de la Hembra, que es el Mitocondrial, que a nuestro juicio intuitivo, es la estructura física mediante la cual se manifiesta la información de los rasgos fenotípicos que nos hacen individuos…

Las mitocondrias son organelos intracelulares presentes en todas las células humanas (excepto los glóbulos rojos maduros).

Las mitocondrias son esenciales para la producción de energía, están presentes en el citoplasma de las células y - lo que es relevante aquí - poseen su propio ADN.

Sucede que cuando ocurre el proceso de fecundación del óvulo por el espermatozoide, sólo el núcleo del espermatozoide logra penetrar el
óvulo.

En consecuencia, las mitocondrias (y su ADN mitocondrial) del nuevo ser engendrado provienen exclusivamente del óvulo, es decir de la madre.

Y esta característica tan especial es usada por nosotros para determinar si un individuo desciende de alguna mujer determinada.

Todas las personas que tengan el mismo linaje materno deben forzosamente tener el mismo
ADN mitocondrial.

Según la teoría genetista, la Eva mitocondrial habría sido una mujer africana que en la evolución humana correspondería al ancestro femenino que poseía las mitocondrias de las cuales descienden todas las
mitocondrias de la población humana actual.

Por ello, al seguir la línea genealógica por vía materna de cada persona en el árbol genealógico de toda la humanidad, la Eva mitocondrial correspondería a un único antepasado femenino de la cual diverge el Homo Sapiens Primordial.

Basándose en la técnica de reloj molecular, los investigadores creen que esta Eva vivió aproximadamente hace 150.000 años, o como máximo 200.000 años...y su sociedad el matriarcado.

La Eva Cro-Magnon es hechura de la Serpiente, a Imagen y semejanza de la Serpiente, a partir de la “costilla” de Adán Neanderthal o Homo Erectus (el fundamento biológico de forma antropoide), que es a Imagen y Semejanza del Creador de la Materia.

No es “Adana Demiúrgica”, la hembra de la especie Adán, los antropoides creados al principio, Neanderthales y Homo Erectus.

Eva fue el medio por el cual los mitocondrios reptiles serían traídos por la Serpiente a la Creación, como solución al cretinismo de Adán Neanderthal o del Erectus, cretinismo que lo condenaba a una nueva extinción.

Eva reptil...Lilith... fue la matriz fenotípica para la nueva raza, lograda por el Conocimiento Genial de la Serpiente a partir de la costilla de Adán.

Su sangre fue la substancia reflejante de la voluntad propia y la inteligencia del Espíritu...reptil.

Eva la magnífica, el puente, fue apareada con Adán (el homínido de la tierra) y nacieron mujeres, por primera vez en el planeta, en las cuales los
nuevos “Hijos de Dios”, los “adoptados” en la mesa del Padre, engendraron a la nueva especie...Cro-Magnon.

Las Hijas de la estirpe Eva reptil fueron las Hijas de los hombres que se aparearon con los Nungal y aportaron a la Sangre de sus hijos, “El Regalo”, la Impureza en la sangre, fuente de la Virilidad, la Voluntad, la Individualidad; la Originalidad, lo Virginal consecuencia del recuerdo, de la Memoria del Origen, de la potencia de la Vida: El Espíritu
Virginal...y que finalmente con el tiempo esos descendientes híbridos antes de desaparecer también se mestizaron con el Homo Sapiens Primordial que luego del diluvio mutó al Humano Moderno actual.

Cada individuo de la nueva especie refleja en su sangre, el recuerdo, la memoria, la remembranza de su Espíritu Único Virginal, sea humano o reptil y Libre conformador del Yo...en mayor o menor grado, lo que se llama contaminación de la sangre.

• Contaminado, por su apego a la materia.
• Puro, al buscar la liberación de su Espíritu.

El Recuerdo latente, potente, reflejo del Espíritu, voluntad y vida propias; eso es el YO.

Como se ve tenemos aquí "dos" ESPÍRITUS que en escencia son los mismos, pero en el caso reptil, fue el que quedó encadenado a la materia por una treta de los mismos de su especie reptil que los separó en Traidores y Leales...fueron los creadores y destructores de la civilización atlánte, por su disputa y supremacía...guerrera o sacerdotal.

En cambio el Espíritu Humano de Lyra-Tierra, sólo tiene que adoptar cambios de actitud más sencillas.

Los descendientes de los híbridos extinguidos debe seguir Vias de Liberación complicadas, tener conocimientos esotericos y ocultos, deben pertenece a una orden hiperbórea, que los selecciona y complica la liberación de los Espíritus reptiles, debido a su injerencia abusiva que tuvieron en el planeta Tierra...y que deben sufrir o pagar piso con el Demiurgo...su antiguo aliado...sin embargo el conocimiento que genera su Gnosis Hiperbórea es interesante sólo como cultura general.

El Yo reptil que llevó a la nueva especie a cuestionar la creación, a dudar de lo aparente, y a descubrir el mundo. Y a partir de entonces, llevar dentro de lis híbridos esa herencia:

Ser hijo de Eva y la Serpiente.… Ser hijo de Adán y del Creador. Ser Caín, el rebelde asesino…. Ser Abel, el siervo amoroso. Ser de Fuego…Ser de Barro.

Míticamente ese fue el motivo de la expulsión del paraíso; el pretender ser como sus padres los extraterrestres, a instancias o por consejo
de un extraterrestre: La Serpiente o los Ginaabul.

Los Ginaabul entes reptiloides se dividen en dos facciones por sus objetivos. 

• El Demiurgo emanado como Rey del Mundo con el nombre del Usumgal Yahvé con sus Anunnas y aliados traidores al Espíritu, cuyo objetivo es mantener a todos los géneros humanos como su servidumbre, produciendo culturas, que den sentido a la Creación Material y para evolucionar el Alma demiúrgica bajo procesos de sufrimiento y dolor; para luego ser fagocitada como un "bombón" por el Demiurgo...ya que "Polvo eres y al polvo volverás".

• Las Amasutum, Abgales y Nungals con sus aliados los Leales que aparte del mejoramiento genético, buscan la liberación de los Espíritus que se encadenaron al Alma, para que ésta evolucione.. “Si coméis del fruto…seréis como Dios”.

La cultura de la India es particularmente rica en antiguos textos que describen naves voladoras de las más variadas formas, colores y tamaños,
a las cuales llaman Vimanas o Puskaphas, máquinas que además de volar, también podían viajar bajo el agua y en el espacio.

Textos tales como el Mahabharata, el Ramayana, el Kirataryuniia y el Samarangana Subtrahara; también relatan una horrenda guerra entre “dioses” acaecida hace mucho tiempo con armas “de ficción” y Vimanas que surcaban los aires en batallas, durante las cuales devastaron territorios sin importarles
en absoluto el “daño colateral” sufrido por la raza humana y la biosfera de la tierra.

Fue en la Atlántida donde los legendarios Cro-Magnon híbridos descritoscon detalle arriba, comieron el fruto del conocimiento y fueron expulsados; luego los Nungals descendieron y tomaron a mujeres Cro-Magnon de la tierra y parieron a sus hijos y nietos.

Los Reyes y nobles de la antigüedad se casaban entre ellos por conservar un factor que ellos consideraban precioso en su sangre...reptil, aún a riesgo de que alguno de sus hijos padeciera de hemofilia o algún otro desorden de origen endogámico, que ellos consideraban secundario, una consecuencia “colateral” que incluso era prueba de la pureza de su sangre, de su descendencia "divina".

Como se indicó arriba, de la destrucción y hundimiento de la Atlántida, el Cro-Magnon híbrido puro terminó extinguiéndose sin que antes algunos de ellos se mestizen con el Homo Sapiens Primordial para crear las élites dominantes de guerreros-reyes y sacerdotal o pueblo elegido del Demiurgo...así todos mutaron en el nuevo mundo posdiluvio al Humano Moderno y continuar así como especie única humana del planeta.

El recuerdo de la sangre reptil permaneció a tal punto que el pueblo indoario casita de Nimrod decidió vengarse y construyeron una torre desde la cual atacaron los cielos o Shambalá, acto del cual quedan las ruinas.

Hacen tan solo 2.900 años los espartanos pueblo indoeropeo, se negaban a postrarse ante ningún dios, y se preparaban toda su vida para ganar la inmortalidad en un asalto guerrero, acto de valor y honor propio de héroes para probar el “elixir de la vida eterna en una copa”.

En el siglo XV se exterminó a los Cátaros por herejes, por el culto al Grial y a la Minne que están directamente relacionados con la sangre divina y su memoria.

El término Minne se relaciona en nuestro lenguaje, con memoria, remembranza, recuerdo, reminiscencia, etc., y en otros idiomas también con suvenir, y souvenir.

Hace ya 600 mil años en que un grupo de Espíritus Hiperbóreos de tipo hostil o rebelde ingresaron en el mundo creado...incursionaban la materia creada por el rebelde Demiurgo...

Para manifestarse tuvieron que elegir una forma y eligieron la de reptiles humanoides de varios tipos, con cola y sin cola; crestados y finos, pues esta forma tiene muchas ventajas tanto físicas como psíquicas para su supervivencia...es la especie rebelde Ginaabul.

Una vez dentro tomaron el control y modificaron lo creado, tuvieron el dominio y lo tienen hasta la actualidad.

El Humano Moderno está conformado por reflejos caídos, proyecciones de espíritus confusos, desorientados, revertidos y encadenados según el caso o linaje ancestral híbrido o humano original a la substancia animada por Almas, y éstas sostenidas por la voluntad de un Espíritu animalesco, que en estado de ensoñación ha precipitado su potencia ordenando la materia, y se ha convertido en un mini Demiurgo (creador), de una versión (universus) de un mundo bestial personalizado al que toma por pareja, plasmada por su verbo formador (Logos), y dirigida hacia su perfección, porque es imperfecta.

Un mundo, en el que sus creaciones necesitan destrozarse entre ellos para poder saciar el hambre, motor de su existencia animalesca.

Llevamos en nosotros un factor, que no es creado, que no tiene principio ni fin, que es un reflejo del más allá, del infinito, de afuera de la creación y
de las formas; esto es la Patria del Espíritu, el “lugar” desde el cual nuestros Espíritus engañados por la obra del Demiurgo en un inicio y luego por  os traidores reptiles, miran hacia el Abismo, y su mirada se refleja en nuestra sangre causando el factor que llamamos “Yo”, que nos hace inteligentes, individuales, voluntariosos, aristocráticos y verdaderamente extranjeros en el universo de la
comunidad animalesca de las Almas, absolutamente inferiores, ante la Aristocracia de nuestros Espíritus Originales según el caso.

Ser postor de sentido es, des-cubrir “la verdad” encerrada en las cosas, y nombrarlas.

Hallarla en los entes (elementos, plantas, animales y fenómenos naturales de la Creación). Descubrir es quitar una envoltura que cubre algo, (una cáscara una “mascara”) averiguar que es “la cosa en
si”, inquirir la verdad aparente tratando de des-cubrirla…

Y para ello se necesita inteligencia propia. Nombrar significa expresar afuera (del descubridor) el sentido descubierto en los entes, mediante un lenguaje común y comunicarlo al resto de la especie para convertir al ente descubierto en un objeto cultural.

Objeto cultural es el ente expresado afuera de si mismo por su descubridor, a toda, o a la mayoría de la especie.

Los objetos culturales son los elementos, que enlazados forman una estructura cultural, que es base de una cultura, y a través de esta cultura,
se crearán nuevos objetos culturales (Pieles, ropa, tablas, barcos, armas, joyas, etc.), que darán nuevo sentido cultural.

El des-cubrimiento permanente de los entes, es motor de las culturas, que a través de la admiración, el cuestionamiento, el aplauso, el dolor, el amor, el odio, o cualquier clase de sentido, “da sentido”, “pone sentido” a la creación.

Fuente: La Serpiente I y libros de Anton Parks.
© 2021 Investigador ParaPreClaro.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH La Alegoría del Yo Prisionero

03 A-mort...no muerte

02. El Postor de Sentido